¿Puede el Arsenal alzarse con el titulo?

Wilshere es un excelente jugador, pero las lesiones no le han dejado desplegar su juego al maximo potencial. Ramsey es otro muy bueno y su presente es extraordinario, pero hay que tener algo de mesura, no se sabe si esta temporada sea increible y luego se vuelva uno mas o si de verdad mantenga nivel, habrá que esperar. Para mi ambos son jugadores que aportan a sus equipos, de esos que cualquiera desearia tener.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Arsenal es el único equipo que está jugando bien, si no es el United ojala sea campeón.

Me gustan los gunners pero como soy alguien neutral aqui quisiera que Liverpool sea el campeon.

Este sábado será una prueba si realmente este Arsenal está para grandes cosas en esta temporada, cuando le toque recibir al L'pool que viene muy bien también por liga.

Este sábado será una prueba si realmente este Arsenal está para grandes cosas en esta temporada, cuando le toque recibir al L'pool que viene muy bien también por liga.

El L'pool se potencia jugando de local, de vistante no se ha visto así de implacable como en Anfield, creo que lo gana el Arsenal o será un empate, aunque el golpe de mitad de semana puede pesar en el animo de los chicos maravilla (Wilshire y Ramsey).

El Liverpool en los grandes choques siempre da la cara y ahora con lo bien que vienen no me sorprendería que se llevaran los tres puntos del Emirates.

Este año espero que sea Liverpool el campeon, vamos que se puede romper esa maldicion, lo hicieron los Boston Red Sox en 2004 y ayer definitivamente celebrando un titulo de SM en Fenway Park despues de casi 100 años, se libraron de la maldicion del bambino de manera definitiva xD.

Veo mejor al Liverpool.... el Arsenal esta jugando un gran futbol pero creo que se desinfla contra los grandes y no tiene una plantilla tan amplia como el Liverpool.....

al final veo al Chelsea y al Liverpool luchando por ese titulo... y no muy lejos al City y al Arsenal

Yo aun creo que Manchester United esta dormido, lo que no veo es ese plus que les daba SAF para que despierten, pero equipo tienen para pelear arriba, yo no los descartaria y en la Premier menos.

Yo aun creo que Manchester United esta dormido, lo que no veo es ese plus que les daba SAF para que despierten, pero equipo tienen para pelear arriba, yo no los descartaria y en la Premier menos.

Si es un gigante dormido... pero aun asi no veo su plantilla con suficiente como para luchar ahi... SAF sabia como sacar lo mejor de lo que tenia dudo que Moyes pueda hacer lo mismo con algunos de estos jugadores.... si lgoran hacer 3-4 fichajes buenos en invierno puede que entren de nuevo en esa lucha

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Si.

Este año espero que sea Liverpool el campeon, vamos que se puede romper esa maldicion, lo hicieron los Boston Red Sox en 2004 y ayer definitivamente celebrando un titulo de SM en Fenway Park despues de casi 100 años, se libraron de la maldicion del bambino de manera definitiva xD.

Es lo único malo de los Red Sox, su dueño jajajajajajajaja

Y yo insisto que si de maldición hay dentro del fútbol inglés, es el NewCastle... Más de 50 años sin poder ganar un título oficial...