alon9killer
Mega Fútbol
- 14/10/13
- 2
- 0
Visto lo visto de como han empezado los Gunners esta temporada, no es descabellado decir que son aspirantes a conquistar la Premier League. Si ya sé que siempre lo son y la frescura que tienen los de Wenger, pero hace años que han caído a luchar por una plaza Champions y este año se les ve mas serios de cara a luchar con City, United o Chelsea, y mas aún si tenemos en cuenta que estos tres han cambiado de entrenador, y que les costará algo mas encontrar su estilo, cosa que el Arsenal tiene claro.
Lo que habrá que ver es si la sociedad Wilshere, Özil y Giroud funcionará. Ya sabemos que el alemán es todo clase y le ha dado un salto de calidad, pero el inglés lleva tiempo en el que no termina de despegar, y en cuanto al delantero francés...bueno, es goleador pero irregular y le falta esos gestos técnicos de estrella. No obstante si estos 3 funcionan y en defensa consiguen solidez estoy seguro que los de Wenger pueden dar la sorpresa esta temporada.
¿Que pensáis?
Lo que habrá que ver es si la sociedad Wilshere, Özil y Giroud funcionará. Ya sabemos que el alemán es todo clase y le ha dado un salto de calidad, pero el inglés lleva tiempo en el que no termina de despegar, y en cuanto al delantero francés...bueno, es goleador pero irregular y le falta esos gestos técnicos de estrella. No obstante si estos 3 funcionan y en defensa consiguen solidez estoy seguro que los de Wenger pueden dar la sorpresa esta temporada.
¿Que pensáis?