Puede alguien ser hincha de mas de un equipo?

MillosUtd

Mega Fútbol
3.251
16/4/12
Interesante planteamiento...
Antes pensaba que si, y sentia que el afecto que tenía por Millonarios FC y el ManUtd eran comparables.

Sin embargo, despues de la era fergusson y especialmente con el periodo de llouriño me di cuenta que solo hay un verdadero amor incondicional...al que nunca vas a renunciar por mas mal que te pague.

Eso si, pienso que el lugar donde naciste no necesariamente determina de que equipo te vas a enamorar. Yo por ejemplo debo decir que no siento ningun afecto especial por la seleccion colombia.

Sent from my Redmi 6A using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Pues si, pero ver una liga sin pasión, asi sea la mejor liga del mundo, no me genera interés.

En cambio ver un remedo de liga, como la colombiana, si me genera interés, pasión y alegrias.

Es como el chico de barrio, que va a ver su jugar al equipo de sus amigos en el potrero de la esquina, en vez de ver por TV un partido Liverpool - Arsenal.

Apoyar a un equipo y una liga, son cosas completamente diferente.

Eso es algo que me cuesta entender porque antes de apoyar un equipo o jugador me gusta el fútbol venga de donde venga.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Para mi solo el Junior despierta mi interes.
Y por supuesto la seleccion.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Respetable, el problema aqui es que el irle a algun equipo en especial te ayuda a seguir tal o cual liga, y tu al no irle a ningun equipo te estas perdiendo del mejor futbol del mundo, solo te quedas con el intento de futbol que es la liga colombiana.

Pero como te digo, es respetable.

lo que dice este PENDEJO es muy cierto, vivimos en un mundo globalizado , habría q preguntarle al amigo colombiano si solo come cosas colombianas , viste cosas colombianas , apuesto que solo el 1% de las cosas que rodean su vida son 100% colombianas, incluso su portátil y este foro donde esta escribiendo este tema no es colombiano.

los grandes clubes europeos no representan un pais, representan una marca , hasta hace poco por ejemplo el real madrid solo tenia a 2 españoles en su 11 titular por ejemplo
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
lo que dice este PENDEJO es muy cierto, vivimos en un mundo globalizado , habría q preguntarle al amigo colombiano si solo come cosas colombianas , viste cosas colombianas , apuesto que solo el 1% de las cosas que rodean su vida son 100% colombianas, incluso su portátil y este foro donde esta escribiendo este tema no es colombiano.

los grandes clubes europeos no representan un pais, representan una marca , hasta hace poco por ejemplo el real madrid solo tenia a 2 españoles en su 11 titular por ejemplo


Te respondo:
Por supuesto que el 90 o 95% de lo que uso a diaria no es colombiano.
Si yo solo usara objetos colombianos, viviría casi en la edad de piedra. De pura suerte me pondría ropa.

Pero el futbol y las vida cotidiana son dos cosas muy diferentes.
El futbol debe despertar pasión. Un fanático sin pasión no es divertido.
Que hago si a mi el Real Madrid ni el Barcelona ni el Deportivo Cuenca de Ecuador me despiertan ninguna pasión?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba