PSG vs AS Mónaco

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Domingo septiembre 22, 9:00 p.m. hora local (Francia) - 2pm hora colombiana.
Parc des Princes — París
Árbitro:‬ T. Chapron‎

PARTIDAZO
Los dos nuevos ricos de Francia se enfrentan en el DUELO ESTELAR por la ligue 1. El Mónaco llega como líder con 13 puntos, seguido por Saint-Etienne que tiene 12 pts y el PSG va tercero con 11 pts.

Todos los pormenores del partido, aquí...

Domingo septiembre 22, 9:00 p.m. hora local (Francia) - 2pm hora colombiana.
Parc des Princes — París
Árbitro:‬ T. Chapron‎

PARTIDAZO
Los dos nuevos ricos de Francia se enfrentan en el DUELO ESTELAR por la ligue 1. El Mónaco llega como líder con 13 puntos, seguido por Saint-Etienne que tiene 12 pts y el PSG va tercero con 11 pts.

Todos los pormenores del partido, aquí...

Sabes algo si el arquero Romero sigue siendo suplente?no pude enganchar ningún partido del Monaco solo veo los goles después

Ojala el tigre de despache con Hattrick!!! me encantaría verle la carta al idiota de ibrahimovic :yeaaah:

Ojala el tigre de despache con Hattrick!!! me encantaría verle la carta al idiota de ibrahimovic :yeaaah:

para mi, mas que un falcao-ibra, esto es un falcao-cavani....
espero poder ver el partido.... el unico llamativo de la liga francesa..

Me parece que lo gana PSG, 1 cero o 2 a cero...

Pinta para un buen partido pero estoy seguro que termina puro ZZZZzzZZZzZZZzz

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Ibra es mejor delantero que falcao, pero espero que ya no le salga lo frío a Ibrahimovic, gana el PSG

gol del PSG, Ibra

Por poco Cavani le da la victoria, la termino mal, y el portero achico bien.

Estuvo bueno el partido, muy parejo aunque el PSG tuvo más el balón, el Mónaco estuvo a la altura de la situación. Sobre jugadores puntuales me gustaría hablar de Verrati...cuanta madurez se le ve al italianp y apenas con 20 años tiene un futuro enorme... El problema que le veo a estos dos equipos es el dt...lastima q el PSG dejo ir a Ancelotti... En todo caso Blanc tiene un grandisimo plantel y un equipo mucho mas formado... Quiero decir qe me parece que Cavanni se va a ver opacado por el mounstruo de Zlatan... Y una vez más no entiendo como el dlueño del Mónaco no le ha jalado las orejas a Ranieri por dejar a James enla banca...se pasa de cara dura

Estuvo bueno el partido, muy parejo aunque el PSG tuvo más el balón, el Mónaco estuvo a la altura de la situación. Sobre jugadores puntuales me gustaría hablar de Verrati...cuanta madurez se le ve al italianp y apenas con 20 años tiene un futuro enorme... El problema que le veo a estos dos equipos es el dt...lastima q el PSG dejo ir a Ancelotti... En todo caso Blanc tiene un grandisimo plantel y un equipo mucho mas formado... Quiero decir qe me parece que Cavanni se va a ver opacado por el mounstruo de Zlatan... Y una vez más no entiendo como el dlueño del Mónaco no le ha jalado las orejas a Ranieri por dejar a James enla banca...se pasa de cara dura

porque ?
ni que fuera un crack un Fuoriclasse

porque ?

Zlatan? Obvio es un fuoriclasse...lo de Cavanni lo dije porq fue lo q percibí hoy...veremos q pasa en todo casa señora plantilla la q tiene el PSG..mis respetos

Sea por las razones que fueran, si el presidente del Monaco regaña a Ranieri por no colocar a un jugador, lo mejor que puede hacer Ranieri es renunciar. Nunca las obligaciones de un presidente han de ser conformar el once titular, sino que se baje él y dirija el equipo.

porque ?

ah que gueva estaba desde el cel y no sabía que se refería a James, pues no será un fuoriclasse pero si es más que Geoffrey Kondogbia, y el Mónaco pagó mucho dinero por James como para ponerlo en la banca.

Tengo entendido que Kondogbia es mediocampista central, no es quien le está quitando el puesto al colombiano.

pero si tiene al Monaco de Lider que se le puede reprochar
James ha jugado de 3 juegos y no ha hecho nada las veces que lo ha puesto

creo que es mas nacionalismo que Futbol

pero si tiene al Monaco de Lider que se le puede reprochar
James ha jugado de 3 juegos y no ha hecho nada las veces que lo ha puesto

creo que es mas nacionalismo que Futbol

He visto tres partidos de este Mónaco, en el primero James jugó hasta el min.50-60 creo, era el mejor del equipo, Ranieri lo sacó... en el otro que vi jugó los últimos, en 15 o 20 min la verdad no podés demostrar mucho, lo mismo pasó hoy, aunque pasó algo particular, entró James y Falcao recibió el único centro limpio en todo el partido, ¿porqué?, porque James - Falcao se conocen de Porto y la selección, simple.

Me parece que banquear a Rodríguez es un capricho de Ranieri. Así lo veo.

Vos lo querés ver como nacionalismo, decile lo mismo a JOrge Barril o Buscalia, periodistas argentinos que les he escuchado decir que no entienden como Ranieri deja a James en la banca, de seguro también lo dijeron por nacionalistas esos argentos. :eing:

Tengo entendido que Kondogbia es mediocampista central, no es quien le está quitando el puesto al colombiano.

Me refería al cambio de ayer, pero el que "le quita el puesto" es Carrasco, jugador interesante pero no creo que sea más que James, y bien podría ponerlos juntos como hoy.

Me refería al cambio de ayer, pero el que "le quita el puesto" es Carrasco, jugador interesante pero no creo que sea más que James, y bien podría ponerlos juntos como hoy.

OK