PSG - Manchester City: Partido de ida el 28 de abril

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
no importa quien pase aqui ... confianza ciega en Vinicius, nos dara la 14
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Se mato solo pocche, primer tiempo pudieron meter hasta 3 goles y en el segundo tiempo salieron como contra el barca, todos tirados atras, en parte la idea no era mala porque el city no tiene 9 y el gol del empate fue bastante random,
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Jaja. ¿Y si otro dice una tontera ( que honestamente no sé si así sea ) eso te justifica para dar un comentario simplón?
1. Pero si tú escribes en general que gana Guardiola así de toma, yo no tengo que saber si es para alguien en especial.
Si uno analiza el partido, en este específico nada más, no vi que esté se decidiera por cuestiones específicas de Guardiola.
Si para ti esos dos goles fueron mérito de la estrategia de Guardiola, no tenemos nada que discutir.
Para mí fue claro que esté partido en específico el PSG tuvo mucha incidencia por errores como en ambos goles, como en la expulsión y en querer defender tan temprano esa diferencia a favor, cuando en el primer tiempo estaban más cerca del segundo.
En serio pareces nuevo...

A CUALQUIER FORISTA QUE DIGA UNA TONTERA SE LE PASA RECORDANDO CONSTAMENTE SOBRE DICHA TONTERA PARA QUE, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, APRENDA DE SU ERROR Y NO VUELVE A DECIR SEMEJANTE PENDEJADA.

Si algún día miras a alguien decir "Hoy X equipo puede ganar. Pero también puede perder. Ahh pero existe la posibilidad de que empaten" o una frase parecida es porque hace muchos años alguien con toda la seriedad del mundo dijo que un club en determinado partido "podía ganar, empatar o perder."

Si miras algún post de @cetto11 donde dice algo por el estilo de "X jugador suena para el Liverpool ahhh pero como tiene 27 ya está muy viejo" no es que él se cree eso, sino que un forista realmente creía que un jugador de unos 28 años ya pasó la edad para aguantar el nivel de la Premier.

Y así te puedo dar muchos ejemplos más. Así que en el caso de @ricardinhomanutd te lo vuelvo a decir: ÉL es quien alaba a Pochettino por los triunfos y le tira a Guardiola por las derrotas. Entonces simplemente le toca aguantar (AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO) cuando ocurre lo opuesto.

Ya volviendo al tema de ayer, definitivamente quien se puede decir que el PSG se enterró solito. O sea que ellos botaron a la basura ese triunfo parcial por errores propios. De entrada ya se estaba viendo mal no tener una mayor ventaja en el marcador. Luego sumale el HORROR de Navas (lo peor de todo es que el tico había sido FUNDAMENTAL contra el Barcelona y el Bayern) y poco después la barrera regala el 1-2. Y para finalizar esa entrada criminal.

La tiene muy cuesta arriba el club francés, diría que es muy probable que el City va a la final, pero PARA MI no hay nada definitivo todavía.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Mírate el video, Rashford no solo corre, pone a jugar a todo el mundo, se lleva gente en el uno contra uno, no se esconde, baja, pide el pase etc

Marcus no se esconde. Kylian hoy no tuvo un solo remate a puerta, eso no es posible.


Sent from my iPhone using Tapatalk


yo le doy mucha responsabilidad a poechtino
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba