PSG-Barça

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
barca trabajador de Pep ? pero este tipo que carajo esta hablando?

esta bajada del barcelona no es por q bajo su nivel , el barcelona siempre sigue jugando de la misma forma , son los demas equipos que ya saben como jugarle ...

bn lo demostro mourinho y el madrid en el ultimo clasico del barsa del "mea colonia" de la liga el año pasado , tanto fue la verguenza del filosofo que no le quedo de otra que irse a esconder a la USA del madrid
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Es el rival más facil que le podia tocar al Barcelona,vi un par de partidos del PSG y no me lo imagino colgado del travesaño.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.848
24/4/12
Segun As, hay una posibilidad de que Zlatan SI este en el juego de ida.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.369
25/6/12
Para lo salao que es Ibra, mejor que se quede en las gradas, es más salao que Ricardinho que ya es mucho decir....:huahuahuahuahua:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.369
25/6/12
El futbolista sueco del PSG podría jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones si la UEFA decide el próximo 26 de marzo reducirle la sanción.
El conjunto parisino presentó un recurso en el que pedía que se le redujera la sanción a la mitad. Así, de dos partidos pasaría a uno. El delantero sueco del PSG fue expulsado en el partido de ida de octavos de final en Mestalla.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
El futbolista sueco del PSG podría jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones si la UEFA decide el próximo 26 de marzo reducirle la sanción.
El conjunto parisino presentó un recurso en el que pedía que se le redujera la sanción a la mitad. Así, de dos partidos pasaría a uno. El delantero sueco del PSG fue expulsado en el partido de ida de octavos de final en Mestalla.

La supuesta falta(tal vez ni le toca) era máximo para amarilla, le expulsan y le dan 2 juegos de suspención. Alguien cree que le puedan quitar la sanción a Ibrapaqute vs Farselona? Yo si, ya que eso equilibraría su estupidez de alguna forma pero recordemos que hablamos del equipo de Villar y Ratiní.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
¿Qué? Soy Mehdy no malidron. Y, de qué os hace gracia del PSG? ES UN PEDAZO EQUIPO SI ! El Málaga también es grande y yo nunca he dicho que el PSG ganase al Barça si no que es rival para ellos.
Siempre igual con los "nuevos equipos" o otro. EN LA IDA EMPATA Y EN LA VUELTA GANA EL PSG. La ida será sin Ibra y sin Thiago Silva puede.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Es el rival más facil que le podia tocar al Barcelona,vi un par de partidos del PSG y no me lo imagino colgado del travesaño.
Te equivocas... Los partidos que ves son en Francia dónde el juego francés es así y se impone el PSG en primer puesto aunque pierda partidos como cualquier equipo. Los equipos franceses que no son el OM,OL o PSG son iguales que el Rayo Vallecano, es decir, se imponen contra quienes sean. Además en Francia hay "pocas ocasiones" por el trabajo en defensa. El PSG no juega mal, el PSG juega en Francia. Europa es diferente.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
La expulsion de Ibra fue totalmente estupida de su parte, estaban ganando el partido y la caga con esta entrada muy mal intencionada, menos mal que no lo llega a conectarlo porque si no lo lesiona seguro.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
En todo caso, si quieren saber si hay o no clones, basta que un moderador vea si las direcciones IP son iguales. Y ya está.

En cuanto al partido, creo que el Barcelona pasa muy cómodo. El PSG me pareció algo pobre contra el Valencia, y sin Ibra veo pocas chances...
MIRAD MI IP ESTOY HARTO, NO ME CONECTO 1-2 DÍAS Y DICEN QUE SOY UN CLON !!!

Partidos :
Te equivocas... Los partidos que ves son en Francia dónde el juego francés es así y se impone el PSG en primer puesto aunque pierda partidos como cualquier equipo. Los equipos franceses que no son el OM,OL o PSG son iguales que el Rayo Vallecano, es decir, se imponen contra quienes sean. Además en Francia hay "pocas ocasiones" por el trabajo en defensa. El PSG no juega mal, el PSG juega en Francia. Europa es diferente. PSG vs Valencia, mira la ida y después la vuelta. El PSG jugó al catenaccio porqué Carlo Ancelotti es italiano... Hay que informarse y pensar. El PSG está mucho mejor que el AC Milan, Chelsea y otros en estos momentos. (para barça vs psg : Leonardo dijó : "somos un equipo de europa." Es decir, que Francia, o la ligue 1 es otra cosa.)
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
calmados no es clon!! :good:
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Te equivocas... Los partidos que ves son en Francia dónde el juego francés es así y se impone el PSG en primer puesto aunque pierda partidos como cualquier equipo. Los equipos franceses que no son el OM,OL o PSG son iguales que el Rayo Vallecano, es decir, se imponen contra quienes sean. Además en Francia hay "pocas ocasiones" por el trabajo en defensa. El PSG no juega mal, el PSG juega en Francia. Europa es diferente.

Yo no te digo que el PSG juega mal,digo que por su forma de jugar no lo veo con chances frente al Barcelona,ojala juegue con su vocación ofensiva y le haga un buen partido al barca.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Yo no te digo que el PSG juega mal,digo que por su forma de jugar no lo veo con chances frente al Barcelona,ojala juegue con su vocación ofensiva y le haga un buen partido al barca.
El PSG va a jugar a la Real Madrid/AC Milan ya que el PSG es cómo una mezcla del FCB y RM. Si juegan contra el mejor equipo, juegan a la Madrid.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Yo me acuerdo de algo : EL PSG tiene una de las mejores defensas. Matuidi, Beckham, Veratti o Pastore en el centro del campo y Ibra, Lavezzi, Lucas Moura, Ménez y Gameiro. Tranquilo, hay recursos para un pedazo partido. Para mí Matuidi es el mejor del PSG, mirad cómo juega y veremos si el Barça gana o no. Además el FCB está demasiado confiado con la eliminatoria. Cuidado, que el PSG puede hacer historia o no.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
La expulsion de Ibra fue totalmente estupida de su parte, estaban ganando el partido y la caga con esta entrada muy mal intencionada, menos mal que no lo llega a conectarlo porque si no lo lesiona seguro.

Me dices cómo es que se sabe la intención de un jugador? Es que a mi también me interesa eso de saber entrar en la mente de las personas, gracias mi estimado culé adivino!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.848
24/4/12
Me dices cómo es que se sabe la intención de un jugador? Es que a mi también me interesa eso de saber entrar en la mente de las personas, gracias mi estimado culé adivino!

Solo por curiosidad, tu pregunta para pizarron es en cuanto a jugadas donde NO hay contacto y/o jugadas donde la falta fue muy fuerte? Te lo pregunto porque a veces la intencion es mas que evidente, Temo.

Y te lo pido desde ahorita: NO te limites a jugadas/jugadores del Barca y Madrid. SOBRAN los ejemplos fuera de estos dos.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Me dices cómo es que se sabe la intención de un jugador? Es que a mi también me interesa eso de saber entrar en la mente de las personas, gracias mi estimado culé adivino!

La verdad esas entradas con mala intencion son rojas, de ahi a que algunos arbitros saquen amarilla es a criterio suyo, pero la mala fe del sueco se ve a leguas y el lo hace a poquisimos metros del juez de liena que es el creo yo que informa al arbitro de la magnitud de la falta, bueno ya no hablo mas del tema porque ni soy del Psg ni del valencia, soy del depor y hoy hago fuerzas para que mi seleccion le gane a Chile.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Solo por curiosidad, tu pregunta para pizarron es en cuanto a jugadas donde NO hay contacto y/o jugadas donde la falta fue muy fuerte? Te lo pregunto porque a veces la intencion es mas que evidente, Temo.

Y te lo pido desde ahorita: NO te limites a jugadas/jugadores del Barca y Madrid. SOBRAN los ejemplos fuera de estos dos.

Pues yo en una jugada donde NO SE TOCA AL JUGADOR, o sea en una jugada que no es ni falta la verdad que me es imposible calificar la intencionalidad. Jugada de Zlatan, para mí como mucho amarilla; a Alves por darle un pisotón sin balón de por medio a Cristiano sólo le amonestaron y para mí ahí si tenía la intención clara de lastimar ya que el balón ni estaba en juego al momento de su pisotón. Pero bueno ya sabemos como es el reglamento para unos y otros.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
La verdad esas entradas con mala intencion son rojas, de ahi a que algunos arbitros saquen amarilla es a criterio suyo, pero la mala fe del sueco se ve a leguas y el lo hace a poquisimos metros del juez de liena que es el creo yo que informa al arbitro de la magnitud de la falta, bueno ya no hablo mas del tema porque ni soy del Psg ni del valencia, soy del depor y hoy hago fuerzas para que mi seleccion le gane a Chile.

Ooooooook, entonces no nos vas a enseñar como sin siquiera tocar a un jugador se tiene la intención de lastimarle? Que envidioso, pero bueno sigue en el mundo donde adivinas las intenciones asesinas de jugadores que causan CERO DAÑO a los pobres agredidos.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Ooooooook, entonces no nos vas a enseñar como sin siquiera tocar a un jugador se tiene la intención de lastimarle? Que envidioso, pero bueno sigue en el mundo donde adivinas las intenciones asesinas de jugadores que causan CERO DAÑO a los pobres agredidos.

No lo digo yo lo dice el reglamento, solo se debe de usar el criterio y en la jugada se ve que que la entrada es peligrosa, solo digo eso el arbitro lo echo reglamentariamente bien, dar o intentar dar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba