PSG-Barça

Mehdy

Mega Fútbol
856
7/3/13
¿Qué decís?

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
gana PSG por 14 goles

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Pronostico

PSG 1-1 Barca
Barca 2-0 PSG

Sin Zlatan (y probablemente Moura) el Barca deberia ir a por todo en la ida y sacar un mejor resultado una victoria seria lo ideal

Madridista

Miembro del equipo
39.802
25/6/12
Le voy a un PSG - Barcelona 3 - 1
Sólo la ida , en la vuelta creo que Messi y compañia arreglaran esto
2 - 0 ó 3 - 0

Madridista

Miembro del equipo
39.802
25/6/12
Que dan a entender , que madrilon es mehdy? Que es eso

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
Que dan a entender , que madrilon es mehdy? Que es eso

jajaja

aparte de vos yo soy el creador de TODOS los usuarios de este foro , tengo 150 cuentas ... has pasado hablando con la misma persona durante meses

[video=youtube;YYTSp9qNxFo]http://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo[/video]

guillehn

Mega Fútbol
3.540
20/4/12
mandrilon es ampliamente conocido por crear clones al igualkque corazon blanco

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
el usuario "guillehn" es otro clon mio

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
El barsa gana 1 a 3 en la ida, y remata en el Mou Camp con un 5 a 0.

Desde el sorteo empezaron a abrirce de piernas para recibir al barsa. Unas maricas estos.

[video=youtube;RtCyUIy8S7c]http://www.youtube.com/watch?v=RtCyUIy8S7c[/video]

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
En todo caso, si quieren saber si hay o no clones, basta que un moderador vea si las direcciones IP son iguales. Y ya está.

En cuanto al partido, creo que el Barcelona pasa muy cómodo. El PSG me pareció algo pobre contra el Valencia, y sin Ibra veo pocas chances...

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12

Desde el sorteo empezaron a abrirce de piernas para recibir al barsa. Unas maricas estos.

Qué video más absurdo, pensé que alguien se enojaba o algo por el estilo.

La reacción no puede ser más normal, incluso algunos se lo toman con humor.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.176
24/4/12

De acuerdo, G3rson. Ahi lo unico que hace falta es que uno diga que va jugar contra su jefe y su hermano, pero ahi seria el colmo.

:vburla:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Creo que se trata mas de "Reir para no llorar" de los jugadores del PSG.... pero si quieren demonstrar algo en Europa tendran que hacerlo contra los mejores tal vez por eso no les cayo TAN mal el emparejamiento.....eso y que tal vez hubiese apuestas entre si y algun que otro sabia que se llevaba un paston

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
jaja, yo no creo que los aplasten, basta con que sepan defender para complicar al Barca, son una ruleta, porque tienen un tremendo plantel, pero aún no funcionan muy bien. Pero este tipo de partidos claro que cuenta tener elementos de calidad, un Pastore, Lavezzi y Moura son jugadores perfectos para jugar al contragolpe, lo que no sé es qué tan bien defiende este equipo.

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
esperaré unos días para opinar...

Madridista

Miembro del equipo
39.802
25/6/12
Deco: "Será difícil para el Barça eliminar al PSG"
“He visto algunos partidos del PSG y creo que, pese a ser un equipo en formación, le pondrá las cosas difíciles al Barça”, asegura el centrocampista brasileño en esta entrevista, donde recuerda que Ancelotti “tiene experiencia en la Champions” por lo que no es extraño que haya conseguido clasificar al conjunto francés en los cuartos de final de la competición europea en el año de su debut como técnico.
Sin embargo, Deco no duda a la hora de calificar al Barça como el gran favorito para conseguir el pase a las semifinales: “Llevan mucho tiempo jugando juntos, mientras que el PSG es un equipo que todavía está en construcción”. “Eso sí, tampoco se puede subestimar a los franceses porque tienen jugadores de mucha calidad como Ibrahimovic o el mismo Thiago, una defensa muy fuerte y un medio campo de calidad”, añade.

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
361
18/4/12
es que yo no sé porque tanto canguelo , si fuera el Barca trabajador de Pep sería muy dificil para los gabachos , pero este el Barca mas debil de los ultimos 5 años , la clave es anular a Messi poniendole dos encima . Cuando los del PSG vean que la delantera del Barca es Pedro-Alexis van a reirse , igual cuando vean atras a Shakira-Maschemalo. Yo veo la eliminatoria muy pareja .