1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

PSG 3-0 Bayern Munich - Miércoles 27 de Septiembre - Champions League

Tema en 'Champions League - Europa League' iniciado por the Last Breath, 27 Sep 2017.

1. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.887
    Compa si el Bayern Munich lo pudo parar SIEMPRE el top 3 español eso quiere decir simplemente que no estaba en el top 3...que el top 3 era precisamente el top 3 español...simple y sencillo...

Si algo aprendí de todo el tema de Rooney es que por más grande que seas cada temporada tienes que demostrarlo...Muller pudo ser de lo mejor de la década pero si hoy no se dice y no pasa nada, tiene que reinventarse, yo hace rato no le veo a Muller una eliminatoria donde de verdad sea él quién hace la diferencia...Contra el Madrid y la Juve por ejemplo tipos como Robben, Lewandowski, Vidal dieron más la cara que Muller...

Mi punto sobre Alaba es el mismo, tipos como Alba, Marcelo yo los veo jugar y noto evolución en sus juegos, Sandro, ingluso Alves hoy en día es mas inteligente para jugar, Alaba no, es un jugador cuyo juego no ha evolucionado...

Para mi es un equipo que ya no hay que tenerle miedo de enfrentarlo, es bueno claramente, pero ha perdido tanto talento que a día de hoy es ganable, no como cuando Ribbery y Robben estaban a tope, que era muy jodido.

2. the Last Breath

the Last BreathMega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.186
    Y entonces por qué temporada tras temporada el Bayern Múnich era más favorito que el top 3 español cuando se enfrentaban? eso yo lo veía en todos los foros ... por eso te digo, que lo tuyo es oportunismo ... incluso la temporada pasada se veían una clara tendencia a dar de favorito al Bayern Múnich contra el Real Madrid ... así que no vengas a inventar historias que no son.

Por lo de Müller y Alaba, es curioso que digas eso, si de hecho son de los jugadores más completos que hay en la actualidad, tal vez los más completos junto a Vidal.
    Alaba viene de una temporada de jugar desde defensa central, como de lateral izquierdo y de mediocampista ... de hecho puede jugar en cualquier lugar de la defensa y del mediocampo y por ambas bandas como wing, excepto como No.10 y centrodelantero.

Eso de reinventarse es un cuento ¿reinventarse en qué? simplemente lo que deben hacer es volver a rendir como antes y superar este bajón, no hay más.
    El nivel lo es todo ... así puedes tener a un centrodelantero que solamente la empuje pero mientras rinda, eso de reinventarse y que la táctica y que si ahora mejor empieza a dar vuelteretas mientras corre es puro cuento.

3. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.887
    Porque eramos bobos engañados por el Bayern que goleaba en la Bundesliga y no reconocer la supremacia española sobre el resto...no hay que darle vueltas...

Aquí es donde recuerdo mis discusiones con Alexis, cuando decia la bundeschiste, que dejen que lo agarre un equipo español...y terminó siendo verdad...nunca fue competencia el Bayern para los españoles...Esa es la realidad, y así el resto de europa...

Eso no nos dice mucho compa...cuando se hablaba que Rooney era completo era porque era el segundo goleador, asistidor, defendia atacaba y para remate era el lider...era el mejor 10 y si el 9 no estaba el mejor 9...y a nivel europa no local solamente...

Hoy Muller no es ni el goleador ni el asistidor ni el lider...

Hagamonos la pregunta, qué es Muller hoy en dia? donde rinde más? donde me pude producir 20+ goles por temporada y ser el distinto?

Yo no tengo ni idea...antes de decia detrás del delantero, hoy preferiria a James Isco el mismo Mkhitaryan ahí de 10 antes que Muller...ni te digo de 9, dame a Aguero Lewa Lukaku Kane Grizzman Suarez y bueno no meto a Messi y Cristiano por obvias razones...

Alba jugó en todas las posicoones de la defensa...chevere, en donde rinde?

Cuando Lahm jugó de medio centro defensivo el tipo tenía estadisticas monstruosas y un juego como si hubiese jugado toda la vida ahí...rendia a nivel top, competia con Busquets y Vidal por ejemplo.

Alaba es lateral y como lateral es que hay que evaluarlo...y como lateral dejó que otros laterales fueran mejor que él...Y cuando jugó de central pues muy genial y todo rindió al nivel de Hummels? Alcanzó el nivel de Ramos? o no llegó ni a Varane?

Mirate a Alonso para no compararlo con los tops...un tipo que en dos temporadas pasó de ser un X a un tipo que te define partidos desde la banda...

Alex Sandro...la evolución de este tipo es para destacar...

Son buenos? claramente...son los tipos que te van a hacer la diferencia? Nop...no tienen ese nivel no Hoy desde hace dos años...quizás en 8 meses la hacen, yo hablo hasta hoy.

Quién hace diferencias en el Munich? Vidal...Robben cuando está sano que eso es una vez cada 15 partidos...Lewandowski.

Reinventarse no es cambiar el sistema o la tactica, eso es paja...Muller tiene que encontrar en qué es bueno...

Como 10 no es mejor que James y como 9 no es mejor que Lewa, como Wing no cabe ni en el Napoli.

Ahí está Isco, empezó de medio centro y hoy es un 10 capaz de ir a la banda y volarte la cabeza...es un top, se reinventó, adquirió nuevas habilidades y la está rompiendo...

Hoy Isco es mejor que el mejor James que vió el Madrid por ejemplo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. the Last Breath

the Last BreathMega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.186
    Yo hago lo contrario ... tanto a los jugadores como equipos les voy dando méritos pero nunca quitando y parten desde 0 al inicio de temporada ... es que tus comentarios me indican que tu les das un valor prontamente y les vas restando.

Es decir, el Bayern si era muy bueno e imponente en las últimas 4 temporadas, el asunto es que hubo otros mejores que él y es más, solamente hubo 1 mejor que ellos en cada temporada porque por ejemplo, en la pasada temporada el Bayern si agarraba a cualquier otro equipo lo iba a mandar a su casa ... solamente el Real Madrid tenía lo necesario para eliminarlo y así en las demás Champions.

Tampoco es que siempre el top 3 español pudo haberlo eliminado temporada tras temporada ... en la 2015-2016 ese Madrid no hubiera podido contra el Bayern ... en la 2013-2014 ese Barcelona no hubiera podido contra ese Bayern.

Bueno, no sé si estás enterado pero de hecho Müller ya desde la temporada anterior supera a Rooney en asistencias ... ¿en dónde rinde Müller? es fácil, por la banda derecha o por el centro detrás del delantero centro.

Aquí el problema no es donde rinda, es que andan de nivel bajo ... si anduvieran a su típico nivel nadie se pondría a ver en donde rinden ... por decir en la temporada 2015-2016 Müller anotó como 38 goles y dio como 17 asistencias y de hecho fue el mejor jugador en las eliminatorias para la Euro 2016.

Como dije ... el problema es que tienen un bajón pero es algo normal que les sucede y es pasajero ... si Alaba estuviera en su típico nivel, ni Alonso y Alex Sandro le podrían igualar.

¿en serio, no sabes cuál es el rol que siempre ha tenido Müller? porque digo, él ya tiene desde el año 2010 siendo bien consistente y regular, solamente que en la última temporada ha tenido un bajón, la única vez que le ha pasado. Y ya por eso se le crucifica.

Ah claro pero cuando salían los rumores que el United quería a Müller andaban todos emocionados y diciendo puras cosas buenas que él ... que él podría cambiar el ataque del equipo y bla bla bla ... como te digo ... muy oportunista todo eso.

5. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.887
    No es oportunista es ver la realidad de las cosas, es analizar frio la realidad de los ultimos años del Bayern.

Ya lo dije el gran problema del Munich es que pusieron los huevos en la canssta de los Robberys, y esos carajos no pueden jugar 40 partidos al año como un profesional de futbol deberia..

Ahí está el tema...

La bajada de nivel de Muller y la no evolución de Alaba te pasan desapercibido si esos dos carajos sostienen el nivel que traían con Heynckes...

Cuando se hablaba de Muller para el United compa fue la primera temporada de Van Gaal...estamos hablando de hace 3 años prácticamente...

Y no es que yo le voy bajando es que analizo completamente la realidad del Munich de como pasaron de un tricampeonato a ser eliminados 4 años seguidos por españoles cuando tenian un buen historial vs ellos...Y ahí es donde encuentro que el tema es sencillo, se retiradon dos mega cracks como Bastian y Lahm que no tienen reemplazo a dia de hoy...y Ribery y Robben se vuelven jugadores de 15 partidos al año...

4 recontra cracks que ya no están...ahí está el bajón...simple y sencillo...los equipos lo hacen los buenos jugadores si se te van 4 cracks de ese calibre y no los reemplazas puedes tener a Messi e igual lo vas a notar...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página