Proyecto Super Liga Europea

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
No se si ya se hablo de esto en el foro, pero me llamo la atencion.

Esto ya tiene algunos años que se esta hablando del tema, a mi me pareceria fantastico, tener una liga en donde jueguen los grandes de Inglaterra, España, Italia y Alemania. Independientemente de que existe la champions, creo seria muy espectacular que los equipos estos jugaran cada semana en un formato de LIGA, el proyecto cada vez crece mas, y Platini ya se la anda pensando, imaginen la cantidad de dinero que esto puede generar




Aca una nota al respecto:

Rupert Murdoch insiste en su idea de crear una Superliga Europea. El magnate de los medios australiano y dueño de News Corporation se reunió el pasado martes en Milán con representantes de los principales clubes europeos, como informaba ayer El Confidencial. "El Real Madrid dio la espalda a esa reunión y decidió no acudir", puntualizaba.

En la cita sí estuvieron el Barcelona (representado por su presidente Sandro Rosell y Manel Arroyo, directivo especializado en derechos audiovisuales), el Bayern (Beckenbauer), Inter (Moratti), y representantes del Chelsea, Juve, Milán, United, City, Chelsea y Arsenal. La creación de una Superliga Europea es una vieja idea de Murdoch. Por eso, el martes, durante la cena anual de News Corp, pretendía sentar las bases para la creación de ese torneo único con las cinco grandes ligas europeas (España, Italia Alemania, Francia e Inglaterra). La competición miraría a la NBA, la NFL o la NHL: la jugarían los grandes clubes de esos países sin ascensos ni descensos.

"Una competición que sería o bien al margen de la UEFA o bien con otro reparto de los derechos audiovisuales, que en la actualidad es patrimonio del máximo organismo del fútbol europeo", detallaba El Confidencial: "En la reunión se habló de posibles intereses comunes que ahora están en manos de la UEFA y que van desde los derechos televisivos, así como de las posibilidades que ofrece Internet como vía de negocios".

Hace nueve meses, la Asociación Europea de Clubes ya le presentó a Platini una versión renovada del proyecto de la Superliga. Un proyecto que ya trató de llevar adelante el desaparecido G-14 (que integraba a los grandes clubes de Europa y que la UEFA sustituyó por la Asociación Europea de Clubes). Ahora Murdoch insiste en su ambición de construir esa gran competición continental en el fútbol europeo del futuro.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Osea sin Porto y Benfica? esos traen mas historia que un PSG ó Chelsea. Y de hacer eso luego los Rusos con sus petrodolares van a querer entrar..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
no estoy de acuerdo. Tanta carga que llevan los jugadores, para agregarle otra. Además que ese torneo no siempre será peleado por todos los que participen. Los que vean que no tienen posibilidad de ganarlo luego de varias fechas, mandaran suplentes y se centrarán en su país o en la ucl.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
¿Osea sin Porto y Benfica? esos traen mas historia que un PSG ó Chelsea. Y de hacer eso luego los Rusos con sus petrodolares van a querer entrar..

Pero no son mejores y lo sabes..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero no son mejores y lo sabes..

Ah obvio, digamos que si esa loca idea se da, seria una cagada no tener esos dos equipos y de ahi sumale el Ajax que por historia facilmente es un top 5 Europeo

Yo estoy por la linea de lo que dice Héctor, para esa gracia acaben las ligas nacionales y arman varias con ascensos y descensos, una especie de super liga Europea, arman ligas de 16 ó 18 equipos, la Seria A, Serie , Serie C y asi hasta meterlos a todos, obviamente en la A estarian los mejores, Madrid, United, Juventus, Bayern, Milan etc etc y cada año van bajando y subiendo dos de acuerdo al rendimiento. Eso si seria faboluso, porque cada año vamos a ver a los mejores de Europa matarse cada 8 dias, eso en vez de las Premier, BBVA, Bundesliga y Calcio, pero claro, entra el tema de las tradiciones y demas.

Pero que fanatico del fútbol no disfrutaria con partidos de elite cada 8 dias wow!
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
no.
le quitarían la razón de ser a la champions, salvo que este torneo lo reemplace.
destruirían los torneos nacionales.
además, creo que el hecho de enfrentar tan seguido a los top ,le quitaría ese morbo que se da en champions.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Prefiero que exista un torneo con el formato de la UCL
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... Sería un FRACASO... como el mundial de clubes.. una FARSA.. las cosas est´na bien como están.. no se SOBREACTUEN..
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Si ya con las competencias que se llevan a cabo, los partidos son muchisimos y con las agendas apretadas, ahora crear la Super Liga para mi seria un error.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el madrid violaria al man u almenos 2 veces por año ( sin contar la champions) , seria medio repetitivo el asunto

ademas segun veo el madrid dio la espalda al asunto , no me sorprende el madrid es muy apegado a las tradiciones
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Nahhhhhh no hay nada que pueda reemplazar la UCL, con la UCL tenemos y listo, es más a mi me parece que la misma Europa League sobra y mejor hacer un torneo con todo el mundo y listo :p
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Yo había leido antes que Platini tenía pensado eliminar la Europa League y crear una Champions League de 64 equipos, esto me parece más accesible a crear otra competencia más, los jugadores tampoco son máquinas...

Además, como bien dicen, solo Inglaterra, España, Italia y Alemania? Donde quedan Porto, Benfica, Ajax, Lyon, OM, PSG, Shakhtar y uno que otro equipo Ruso que siempre dan guerra...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.452
20/4/12
si son 64clubs me imagino algo asi

7 Inglaterra
Liverpool,United,Tottenham,Arsenal,City,Newcastle y Chelsea

7 España
Real Madrid,Barcelona,Atletico,Sevilla,Valencia,Bilbao y Malaga

7 Alemania
Borussia,Bayern,Leverkusen,Schalke04,Hamburgo,W.Bremen y Stuttgart

7 Italia
Juventus,Milan,Inter,Roma,Lazio,Fiorentina y Napoli

5 Francia
PSG,Monaco,Marseilla,Lyon y Lille

5 Holanda
Feyeenord,PSV,Ajax,Twente y AZ

5 Rusia
CSKA,Spartak Moscow,Zenit,Anzhi y Rubin Kazan

4 Portugal
SP Lisboa,Benfica,Braga,Porto

4 Turquia
Fenerbace,Galatasaray,Besiktas y Trabzonspor

3 Ucrania
Kiev,Shakthar,Dnipro

3 Grecia
Panathinaikos,Olympiacos y AEK

3 Belgica
Brujas,Anderlecht y Standard Liega

1 Rumania
Steaua București

1 Escocia
Celtic

1 Suiza
Basel

1 Serbia
FK Partizan


como se jugaria ni idea yo no creo que ocurra sinceramente
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
si son 64clubs me imagino algo asi

7 Inglaterra
Liverpool,United,Tottenham,Arsenal,City,Newcastle y Chelsea

7 España
Real Madrid,Barcelona,Atletico,Sevilla,Valencia,Bilbao y Malaga

7 Alemania
Borussia,Bayern,Leverkusen,Schalke04,Hamburgo,W.Bremen y Stuttgart

7 Italia
Juventus,Milan,Inter,Roma,Lazio,Fiorentina y Napoli

5 Francia
PSG,Monaco,Marseilla,Lyon y Lille

5 Holanda
Feyeenord,PSV,Ajax,Twente y AZ

5 Rusia
CSKA,Spartak Moscow,Zenit,Anzhi y Rubin Kazan

4 Portugal
SP Lisboa,Benfica,Braga,Porto

4 Turquia
Fenerbace,Galatasaray,Besiktas y Trabzonspor

3 Ucrania
Kiev,Shakthar,Dnipro

3 Grecia
Panathinaikos,Olympiacos y AEK

3 Belgica
Brujas,Anderlecht y Standard Liega

1 Rumania
Steaua București

1 Escocia
Celtic

1 Suiza
Basel

1 Serbia
FK Partizan



como se jugaria ni idea yo no creo que ocurra sinceramente

Tuve la posibilidad de ir a Serbia y sin duda se matarian el Partizan y el Estrella Roja de Belgrado...mameeeta ese es uno de los "derbys" o "clasicos" mas pasionales de europa...van es a matarse literalmente, lo juegan como al 1000% :-S
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.885
17/4/12
Tuve la posibilidad de ir a Serbia y sin duda se matarian el Partizan y el Estrella Roja de Belgrado...mameeeta ese es uno de los "derbys" o "clasicos" mas pasionales de europa...van es a matarse literalmente, lo juegan como al 1000% :-S

una de las diferencias con la pasion turca es que los serbios son los mas racistas del mundo.
y la otra es que los turcos son mas amantes a los fuegos artificiales y las megaflags.

es cuestion de gustos pero despues de lo que hicieron los serbios en el partido juvenil serbia v england....he visto todo el futbol posible y para mi los turcos son los hinchas mas pasionales del mundo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
una de las diferencias con la pasion turca es que los serbios son los mas racistas del mundo.
y la otra es que los turcos son mas amantes a los fuegos artificiales y las megaflags.

es cuestion de gustos pero despues de lo que hicieron los serbios en el partido juvenil serbia v england....he visto todo el futbol posible y para mi los turcos son los hinchas mas pasionales del mundo.

jajajajajajaja si son racistas eso si jajajaja si no digo que sea el MAS pasional del mundo, pero está entre esos, es una locura ir al estadio en un Partizan Estrella Roja...una locura completa...

PD: Vayan a serbia los que no tienen mujer...madre mia, es un espectaculo visual jajajajajaja altamente recomendado ;-)
 

Keane

Mega Fútbol
23.089
24/4/12
Y vuelve con todo el proyecto de la Super Liga, ahora que los tribunales europeos dieron vía libre a los clubes para decidir sin interferencia de la UEFA.

Yo una vez más adelantaba semanas atrás:

Qué atractivo que perdió la fase de grupos de la UCL a lo largo de los años, lo que antes era un evento que paraba el mundo del fútbol hoy no le importa a nadie.

Urge una reformulación de esta competición urgente.


Obviamente los enteraditos @Tauro_Utd @SergeF1 @dexter @Palmatoria @Reviam y los negadores @vitorccio @REPRESENTANTE_SKY no lo van a reconocer.


Seguimos..


Pensar que otra vez el ignorante y arrogante de @REPRESENTANTE_SKY se reía.

Urge una reformulación de el fútbol continental europeo, esto se cocinaba desde hace rato.

No les sorprenda si los clubes árabes también entran en la jugada.







Tomen nota enteraditos de mierda @Tauro_Utd @SergeF1 @Palmatoria @dexter @Reviam @vitorccio @REPRESENTANTE_SKY, siempre se las canto antes.



Esta es la Universidad del Fútbol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba