Proyección seleccion Italiana Mundial 2018

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Creo que la Nazzionale tiene material para Rusia. Los Jóvenes están a punto de explotar junto con los recién afirmados (que pasan por buen momento) y los de las vieja escuela, veteranos del bloque Juventus pueden hacer algo interesante en Asia.

Por ahora un grupo de 30-35 Jugadores que luego se reduciran en menos de 2 años a 25. Creo que estos son los propios

Buffon, Sirigu, Perin

Chiellini, Bonuci, Rugani, Romagnoli, De Ciglio, Acerbi, Abate, Massielo

Baseli, Benassi, Zappacosta, Marchisio, Verrati, Bonaventura, Bernardeschi, Conti, Candreva, Spinazolla

Belotti, Immobile, Sansone, Kean, Balotelli

Creo que la Nazzionale tiene material para Rusia. Los Jóvenes están a punto de explotar junto con los recién afirmados (que pasan por buen momento) y los de las vieja escuela, veteranos del bloque Juventus pueden hacer algo interesante en Asia.

Por ahora un grupo de 30-35 Jugadores que luego se reduciran en menos de 2 años a 25. Creo que estos son los propios

Buffon, Sirigu, Perin

Baseli, Benassi, Zappacosta, Marchisio, Verrati, Bonaventura, Bernardeschi, Conti, Candreva, Spinazolla

a Sirigu se le fue la carrera a la mierda en pocos años.

Te faltó incluir a Insigne adelante.

Buffon, Sirigu, Perin

Balotelli?

Tantos jovenes que pueden explotar en 2 anos y tantos otros q hasta ya explotaron:

Donnarumma, Berardi, Caldara, Politano, Insigne, Locatelli, Saponara, Gagliardini, etc....

Cada 12 años desde el subtítulo de Brasil 1970, la Azzurri llega a la final del mundial, en Rusia le toca:joda joda:

México 1970 Subcampeón
España 1982 Campeón
Usa 1994 Subcampeón
Alemania 2006 Campeón

:bravo!!!:

Última edición:
Me la quiero creer pero no puedo, me dejaron mal acostumbrado con los jugadores de los 90's y 00's.

Balotelli jajajaja

Me la quiero creer pero no puedo, me dejaron mal acostumbrado con los jugadores de los 90's y 00's.

Ya nunca va a volver a ver jugadores de ese calibre salvo uno que otro ... es mejor que nos vayamos acostumbrando

Cada 12 años desde el título de España 1982 la Azzurri llega a la final del mundial, en Rusia le toca:joda joda:

España 1982 Campeón
Usa 1994 Subcampeón
Alemania 2006 Campeón

:bravo!!!:

Incluso antes en el 70, lo que pasas es que una la pierde y la otra la gana

Incluso antes en el 70, lo que pasas es que una la pierde y la otra la gana

Tienes razón. Es desde 1970 que cada 12 años Italia llega a la final, y curiosamente pierde una y la otra la gana, según eso, en Rusia 2018 perdería la final :sweating:

Tantos jovenes que pueden explotar en 2 anos y tantos otros q hasta ya explotaron:

Donnarumma, Berardi, Caldara, Politano, Insigne, Locatelli, Saponara, Gagliardini, etc....

En esa larga lista el único que me llama la atención es Donnarumma.

Esta Italia me parece que no tiene por donde al menos para el mundial del 2018, lo que le favorece a los tanos es que las demás selecciones europeas no pasan por buenos momentos tampoco...

Creo que este mundial es una oportunidad única para que Argentina salga campeona... si no es ahora no será nunca.

En esa larga lista el único que me llama la atención es Donnarumma.

Esta Italia me parece que no tiene por donde al menos para el mundial del 2018, lo que le favorece a los tanos es que las demás selecciones europeas no pasan por buenos momentos tampoco...

Creo que este mundial es una oportunidad única para que Argentina salga campeona... si no es ahora no será nunca.

Te llama la atencion el unico que probablemente ni va a jugar ese mundial, que curioso jaja. Creo que la gente tiene q olvidar a los Del Piero, Tottis, Pirlos, etc, y creer en las nuevas generaciones... Nunca se sabe. Un ejemplo es Portugal. Claramente en 2004 tenian mejor equipo pero perdieron esa y ganaron este ano. En una competicion de un mes mucho puede pasar.

Te llama la atencion el unico que probablemente ni va a jugar ese mundial, que curioso jaja. Creo que la gente tiene q olvidar a los Del Piero, Tottis, Pirlos, etc, y creer en las nuevas generaciones... Nunca se sabe. Un ejemplo es Portugal. Claramente en 2004 tenian mejor equipo pero perdieron esa y ganaron este ano. En una competicion de un mes mucho puede pasar.

Donnaruma me llama la atención no para el 2018 si para 5-6 años más... hoy no es la gran cosa pero su edad permite creer que hay mucha posibilidad de mejora.

Del resto no hay nada fuera de lo normal en Italia... tan mal está la ofensiva Italiana que están esperando que Balotelli mejore su nivel jajajaja eso lo dice todo.

Donnaruma me llama la atención no para el 2018 si para 5-6 años más... hoy no es la gran cosa pero su edad permite creer que hay mucha posibilidad de mejora.

Del resto no hay nada fuera de lo normal en Italia... tan mal está la ofensiva Italiana que están esperando que Balotelli mejore su nivel jajajaja eso lo dice todo.

Hoy no es la gran cosa? No se de donde viene eso xD.
Yo le tengo mucha fe a jugadores como Bernardeschi, Insigne, Belotti, quien sabe si Lapadula, Berardi... Algo bueno tiene que salir de ellos, esperemos.

Yo le tengo mucha fe a jugadores como Bernardeschi, Insigne, Belotti, quien sabe si Lapadula, Berardi... Algo bueno tiene que salir de ellos, esperemos.
Este man tiene ese discurso hace raatooo, no se ni para que te desgastas. Puedo armar facilmente un XI sub25 con mucho presente y aún mas futuro, pero el man seguirá echandose sus pajazos mentales con los Belgas, aunque ni jueguen bien, nada que hacer...

Hoy por hoy te parece que Donarumma está cerca del nivel de Handanovic y Buffon? yo creo que no.

Es bueno, pero creo que no destaca dentro de los mejores del mundo aún. ¿Eso no es cierto?

Mmmm Insigne ya va en 25 y siguen esperando a que explote....Lapadula ? no mmmm Berardi esta lesionadocongelado en la temporada que iba a terminar de explotar, Bernardeschi me agrada, Belotti va bien.

Hoy por hoy te parece que Donarumma está cerca del nivel de Handanovic y Buffon? yo creo que no.

Es bueno, pero creo que no destaca dentro de los mejores del mundo aún. ¿Eso no es cierto?
Entre los jugadores de la próxima generación, es de lo mejores, obvio cualquiera queda mal ante Buffon, han querido poner a Cech, De Gea, Courtouis, Neuer por encima de él y tarde que temprano, Gigi ha demostrado que sigue siendo el mejor. Ahora, si por alguna razón Gianluigi se retira mañana, yo estaría mas que tranquilo con Donnarumma en el pórtico de la Azzurra, el man es muy bueno para la edad que tiene.