Protestas Venezuela

Gerrard8

Miembro del equipo
30.625
28/1/13
Te ruego, pero realmente RUEGO para que me digas que alguien editó el vídeo con las declaraciones originales y al momento de las imágenes insertaron esas escenas de "American Sniper."

Y si venís y me decís que al aire salió tal como lo acabamos de ver, me retiro por hoy. No más internet hasta mañana. :me mato:
Te puedes quedar por hoy jaja, alguien simplemente hizo una edición fregona.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Definitivamente hay gente que viven en una burbuja... Suerte la de ellos...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
@xxjuve no vera los juegos de UCL por culpa de Maduro y del peor Gobernador del país
Omar Prieto
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Yo salí del pais hace 5 días. No aguante, ni quería que mi familia siguiera sufriendo. Ahorita estoy en bogota. Mañana paso por Perú a la hora del juego y llegó pasado mañana a Santiago de Chike

Si se puede saber...eso significa que vos Y tu familia salieron?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si se puede saber...eso significa que vos Y tu familia salieron?

Si, salimos todos. No podía dejar a mi esposa e hija otra vez en una situación de desgaste tan grande. La semana ante pasada si hubo 40 horas de servicio eléctrico es mucho. No hay agua en meses. La comida se puso carísima. No habia razon para quedarse. Yo había comprado boletos para el 10 para salir por cúcuta pero cerraron frontera por allá. Salimos por otro lado.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Si, salimos todos. No podía dejar a mi esposa e hija otra vez en una situación de desgaste tan grande. La semana ante pasada si hubo 40 horas de servicio eléctrico es mucho. No hay agua en meses. La comida se puso carísima. No habia razon para quedarse. Yo había comprado boletos para el 10 para salir por cúcuta pero cerraron frontera por allá. Salimos por otro lado.

No le puedo dar "like" a un comentario así tomando en cuenta lo que vos (y la verdad MILLONES de venezolanos) has tenido que vivir con tu familia. Me imagino que esta nueva etapa no será nada fácil pero definitivamente tomaste la mejor decisión y te deseo suerte.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Bienvenido a Chile! Que mal que elegiste este país! Segun Palmatoria estamos peor que uds!

Ya hablando enserio, lastima lo que está pasando pero creo que este es el.ultimo año de Maduro
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Bienvenido a Chile! Que mal que elegiste este país! Segun Palmatoria estamos peor que uds!

Ya hablando enserio, lastima lo que está pasando pero creo que este es el.ultimo año de Maduro

Te leo un poco obsesionado conmigo ¿Estás bien? ¿Necesitas atención? Todo en orden el burbuja facha en la que vives?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Bienvenido a Chile! Que mal que elegiste este país! Segun Palmatoria estamos peor que uds!

Ya hablando enserio, lastima lo que está pasando pero creo que este es el.ultimo año de Maduro

Gracias, acabo de llegar. Hermoso lo que he visto de Santiago hasta ahora. Venezuela está quedando en la prehistoria.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
creo el edo Zulia debe ser el estado del país con mas éxodo para afuera
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
4195
Hugo Armando Carvajal Barrios, mayor general venezolano, hombre de confianza de Hugo Chávez y responsable durante años de la contrainteligencia militar venezolana fue detenido en Madrid en la casa de su hijo.
Carvajal, sobre el que pesaba una orden internacional de detención y extradición de Estados Unidos por narcotráfico y blanqueo de capitales, entró a Madrid utilizando un pasaporte venezolano a nombre de Jose Mourinho, entrenador portugués que dirigió al Real Madrid y que actualmente se encuentra sin equipo. Se investiga si dicho pasaporte había sido falsificado o pertenecía a otra persona.
A pesar de la identidad falsa que Hugo Carvajal había utilizado, fue localizado en la casa de su hijo el pasado viernes cuando salía del mismo tras una series de investigaciones llevadas a cabo por parte de los Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica (Udef) y la Comisaría General de Policía Judicial.

A lo largo del día será puesto a disposición del juzgado de guardia de la Audiencia Nacional que decidirá si termina en prisión o es puesto en libertad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba