1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Protestas Venezuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Keane, 13 Feb 2014.

1. Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    66
    Una vez más el dictador inoperante y mediocre Nicolás Maduro demuestra que poco le interesa el binestar económico, social y moral de Venezuela. Y pensar que hay idiotas como Evo Morales y la choripanera argentina Cristina Kirchner que defienden a rojetes ineptos como el vigente presidente del país venezolano. ¡Qué vergüenza!

2. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    836
    mi pronostico para el Domingo 15
    MUD 13
    PSUV 10

El gob tiene 7 estados banderas que son muy pueblo y tienen mucho control de la gente son Delta,Yaracuy,Portuguesa,Cojedes,Apure,Portuguesa y Guarico creo que pueden ganar de nuevo Monagas,Sucre y creo que Aragua por la cagada que hizo PJ en Aragua el peo que hubo con Ismael creo que se perdera esa Gobernación

3. Juventino2012

Juventino2012Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Tenia tiempo sin pasar por este tema producto del cansancio y la desmotivacion que sentimos la mayoria de los venezolanos en cuanto a la actual sitiuacion, increible lo que me encuentro en cuanto a comentarios sobretodo el de arriba... COMO SI NADA HUBIESE OCURRIDO......

Yo me pregunto que sucedio con los mas de 100 o 200 o no se cuantos presos politicos que todavia se encuentran en dicha situacion, que se ha hecho por las familias de dichos presos, que sucedio con los mas de 1000 heridos y no se cuantos muertos que han dejado sus vidas luchando en contra de este regimen.....

Pues nada no ha pasado nada y tampoco se ha hecho nada, todo lo que se propuso al final del año pasado y en el transcurso de este se fue por el bajante del retrete y todo gracias a otra traicion, otra traicion como la que en otra oportunidad se dio con la diferencia que en esta oportunidad no fue que se sentaron en una mesa de supuesta negociacion a charlar con la dictadura sino que esta vez simplemente cambiaron el swiche de un dia para otro y aceptaron los terminos sin nada a cambio mas que la de sus propios intereses y se fueron directamente a avalar una inscripcion y participacion de unas elecciones sin garantia traicionando a todos los venezolanos que de una u otra forma aceptaron las protestas como un camino y una lucha la unica para poder salir de estos malnacidos y liberar al pais de una vez por todas....

Y ahora que, pues ahora nos jodimos y si que nos jodimos, mejor dicho nos volvieron a joder estos judas que ahora pretenden que los apoyemos por unas migajas con un arbitro que hace diez años que sigue al servicio de la dictadura y que no ha cambiado en absoluto de cupula pro dictadura....

Quienes son los culpables de que todo se haya calmado de que la gente como al igual que yo tengamos en pensamiento de que esta vaina se la trago el demonio y que la volvio a defecar nuevamente y que hay dos salidas o quedarse en el pais con una entrada de dinero en $ para jugar con la tasa cambiaria del mercado negro o simplemente mandar al diablo todo y aventurarnos a buscar otra vida en otro pais, pues yo se los dire los culpables son esos mismos que ahora estan pidiendo apoyo en unas elecciones fraudulentas, los mismos que nos traicionaron cambiando de la noche a la mañana su postura ante la dictadura...

Yo solo sacaria de ese grupo de traidores a Maria Corina Machado y quizas a otros pocos lideres politicos que aun siguen manteniendo en conviccion que el camino es otro y no ese de complaciencia que la mayoria del grupo de la MUD traicionera y demas sabandijas ofrecen hoy dia, muchos siguen pensando con plena conviccion que el camino es el de la rebelion civica, algun dia volvera es lo mas seguro pero el camino sera mucho mas dificil de lo que era hace 4 meses atras ya que gracias a esta nueva traicion retrocedimos 2 años y las alimañas del regimen volvieron a tomar fuerza.....

Mi pronostico para esta elecciones fraudulentas sera que la dictadura ganaran la mayoria de los estados pero no por el apoyo popular sino mas bien por la gran abstension que se vera en dicho proceso y eso por consecuencia del voto castigo por parte de la oposicion verdadera (PUEBLO) no politicos que nos sentimos traicionados y no les perdonaremos jamas a estas serpientes esta nueva traicion....

4. redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.623
    La verdad que María Corina siempre ha sido una mujer que apuesta a la división y lo ha conseguido... No jala al mismo sentido del resto...

5. Alcedo

AlcedoEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    718

Tengo una amiga allá que me va informando de como está el tema.

Parece ser que, de cara a las elecciones de este domingo, hubo un cambio de última en la ubicación de unos cuantos colegios electorales que entorpecía el desplazamiento de unos 400.000 electores.

Sin embargo la oposición se ha movilizado para proveer de un servicio especial de autobuses que mitigue en lo posible ese inconveniente.

No obstante mi amiga es pesimista sobre la fiabilidad de estas elecciones.

6. Juventino2012

Juventino2012Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.624
    El mismo Diablo Cabello lo menciono dias despues de que comenzaron a salir las declaraciones de las sabandijas lideres de la MUD sobre lo de las elecciones, dijo que de la oposicion la unica que mantenia una direccion lineal en cuanto a sus principios y convicciones era Machado el resto ivan de un lado para el otro o mejor dicho del timbo al tambo...

7. redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Cuando se tiene de referencia las declaraciones de Diosdado Cabello...

Si, María Corina es lineal a sus principios... Dividir el asunto, porque no acepta que el apoyo popular es para otros actores de la dirigencia de la oposición y que no sé quién carajo le dijo a ella, que tiene la capacidad para liderar un movimiento alternativo a los rojos rojitos...

8. redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Todo el sistema electoral es cuestionado desde la letra A hasta la letra Z, muy parcial, es utilizado como instrumento de quienes buscan aferrarse al poder y que no respetan para nada los resultados electorales.

Las movilizaciones no es algo nuevo, en las últimas elecciones regionales, algunos candidatos rojos rojitos estaban dentro del padrón electoral en la ciudad de Caracas y eran candidato a la gobernación de Anzoátegui y en teoría, no se podía hacer cambios ni inclusiones al padrón electoral, un buen día, todos esos candidatos que estaban lejos de la gobernación a l cual estaban optando, ya pertenecían a la zona... Y ni hablar de la hora de dar los resultados, con un sistema electoral completamente automatizado, hay que esperar hasta altas horas de la noche, para que den el primer boletín oficial de resultados y vemos que países como Colombia, con un sistema manual, los resultados DEFINITIVOS los están dando antes de las 18:00 horas local...

9. Juventino2012

Juventino2012Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.624
    No es por defender a Machado y notifico que no soy aficionado a la politica y nunca lo sere pero yo considero que hay division cuando una de las partes no avanza en el mismo camino fijado por la otra para nadie es un secreto que la oposicion tenia fijada unas metas claras a finales de noviembre y finalizado el mes de Junio y que luego una parte sustanciosa de la misma cambio de la noche para la mañana tras el movimiento certero de la dictadura de darle ciertos beneficios a personeros detenidos denominados presos politicos los mas iconicos como Lopez y Ledezma por nombrar algunos, yo me pregunto que trato hubo alli, tiene que haber surgido una negociacion bajo la mesa que luego comenzaron a respaldar elecciones manteniendo como arbitro en ellas el mismo CNE con las comadres pro dictadura y que no se siguio con el lema de la rebelion civica y las protestas..

El problema es politica compañero, la cochina politica que ha hundido al pais por decadas y decadas y lo seguira hundiendo dia tras dia, cruel, ambiciosa, sin escrupulos e hipocrita ese es el mal de siempre y el que seguiremos teniendo...

Donde se genere dinero ponganme alli, adios principios, adios al ayudar al projimo, vende tus principios al mejor postor porque con ello no como sino con dinero, ese es el mal que han incaucado a generaciones y generaciones en donde no existe mayor principio o virtud que el de la ambicion....

Por ello menciono y siempre dire a los politicos basuras traicioneros y le aseguro que la mayoria del pueblo piensa lo mismo En las proximas elecciones si saben contar pues no cuenten conmigo....

Cierro con ese parecer mi intervencion en cuanto al tema ya que esta claro y cristalino mi parecer y no tengo mas nada que aclarar, cada quien con su punto de vista sobre esta penosa y lamentable situacion que nos afecta y nos seguira afectando a todos los venezolanos tanto los que todavia seguimos en este pais vuelto ñoña como a los otros tantos que decidieron largarse a otras fronteras aguantando mal tratos y otros cierta escenofobia negativa porque esa es la otra cara de la moneda los que deciden irse a probar suerte en otras latitudes ahora enfrentan este tipo de situaciones tambien y era de esperarse....

10. redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
    1.623
    ¿Culpas a Leopoldo López por negociar su liberación?

Caramba, si bien es cierto que en teoría no fue lo correcto, individualmente para Leopoldo López y su familia fue lo mejor que pudieron hacer... No es fácil estar prisionero por las causas que se le amputaron, no es fácil saber que los hijos crecen sin su padre al lado, una esposa que buscó todas las formas y maneras para que el padre de sus hijos saliera en libertad... ¿Acaso crees que estar preso en una cárcel en Venezuela son unas vacaciones pagas?

Si algo tienen los rojos rojitos es su gran capacidad de estar aferrados al coroto y no soltarlo; en este país en los últimos 20 años han pasado de todo, que cualquier otro gobierno en cualquier otro país se hubiesen ido, menos ellos y es su fortaleza y apuestan siempre a eso... Supieron jugar con el desgaste de la gente... ¿Acaso creías que le gente iba a poder aguantar aunque sea un mes más de marchas y protestas en las calles? Alrededor de 90 días, quizás más, se mantuvo una lucha en las calle, demasiado tiempo duró la verdad y el cansancio era lógico que llegara, más cuando se inventó el tema de la farsa de la Constituyente.

¿Que la dirigencia opositora ha cometido errores? Por supuesto que sí, un error fue no querer bailar nuevamente al son que le puso la cúpula roja rojita, dicho en otros términos, debieron haberse lanzado a la Constituyente; de haberlo hecho, otro gallo cantaría... Pero en la dirigencia de la oposición, contamos con personajes como María Corina Machado, que lo único que hace es criticar, buscando división y sí que la gente la apoye a ella y no a los "lógicos"...

Se ha hecho todo lo humanamente posible y sin el resultado esperado, salir de los rojos rojitos, pero no por inoperancia de la dirigencia opositora ni mucho menos, sino por gente que no han actuado según a la legalidad y según de los principios democráticos; por ejemplo el Tribunal Supremo de Justicia, el Defensor del Puesto, perdón, del Pueblo, una tardía acción de la Fiscal General, etc... Tampoco se podía pretender que se hubiese realizado una marcha para tomar el Palacio del Poder Ejecutivo, de haber sucedido eso, la masacre no iba a ser de 100 personas, sino de miles de ellos... Digo, es fácil decir desde un computador o desde un teléfono inteligente por medio de redes sociales "VAMOS A MIRAFLORES", cuando se vive lejos de Caracas o lejos de donde se ubica el Palacio de Miraflores, pero vamos que si supuestamente muchos siguen dolidos por asesinatos en las marchas, ni quiero imaginar si esa cifra hubiese llegado a miles en una supuesta toma a Miraflores...

¿Quá la llamada Mesa de la Unidad Democrática se vendió? La verdad que lo veo ambiguo, tampoco es que estamos viendo a los más altos dirigentes movilizándose con los rojos rojitos, lo que si veo es a un Henry Ramos Allup todos los días visitando a cualquier rincón del país, lo mismo que Enrique Capriles y compañía... ¿Qué no hicieron nada para detener la fraudulenta Constituyente? ¿Estas seguro de afirmar tal cosa? ¿Acaso el hacer algo era pararse en la sede principal del Consejo Nacional Electoral con pistola en mano para detener eso?

Los que debieron hacer algos, los que se vendieron a eso, fueron otros actores, no los dirigentes principales de la oposición, que insisto, su error hasta aquí, fue de negarse a participar en las elecciones del fraude a la Constituyente.

11. elpelusa

elpelusaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.181
    Yo si creo q la MUD es colaboracionista

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

12. redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Tipos con Henri Falcón, que un día dice una cosa y al siguiente lo contrario, el otro sale de la mano con Henrique Capriles y a la semana siguiente reunido con Nicolás Maduro, no hace que toda la MUD sea un aliado por completo de los rojos rojitos...

No sé si realmente Henri Falcón ha colaborado de lleno con los rojitos, pero no me fío de él... Ahora si vemos a Capriles y a Jesús Torrealba, dudo mucho que hayan negociado por debajo de la mesa...

Los únicos que han colaborado con los del gobierno al margen de la ley, son los del TSJ, además del inmenso aparato informativo, con canales de televisión y cientos de emisoras de radio, que hablan y hablan la paja paeja las 24 horas al día, los 365 días del año.... No lo de la MUD ni mucho menos...

13. el_emperador999

el_emperador999Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    458
    Menos mal que existe Twitter..

No sé cuantos muertos, heridos, propiedades dañadas y/o robadas hubieron pero ahora los pocos pendejo que defienden a estos maricos andan diciendo SI NO VOTAS ERES MADURISTA

14. redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
    1.623
    ¿Y cómo pretenden impedir que los rojitos vayan a ganar la mayoría de las gobernaciones para este 15 de octubre? ¿Rezando? ¿Otra vez yendo a concentraciones en el Distribuidor de Altamira? ¿Diciendo que la MUD no sirve a través de las redes sociales? Bajo esa mentalidad, los mirandinos van a amanecer el próximo lunes con Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda... Y si van a seguir así, para las elecciones presidenciales, vamos a seguir teniendo un presidente nefasto como Nicolás Maduro.

Lamentablemente hay que bailar al son que pongan los rojitos, cuando se baila al ritmo de ellos, son hasta derrotados... Que buscan la forma y la manera para burlar eso, es otro tema...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • el_emperador999

Me Gusta recibidos:
      458

Bahh ganando o perdiendo será más de lo mismo..

Los meterán presos por no reconocer la ANC, pondrán un protector de dicha entidad o que se yo pero igual los van a joder con alguna vaina

O tu ves en Ismael Garcia o al eterno perdedor de Andres Velazques como serios candidatos?????????????

• redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
      1.623
      Como lo dijo el humorista profesor Briceño: Si votas, no te garantiza que ellos vayan hacer trampas nuevamente, pero si te asegura que si no votas, van hacer trampas y por montones... Lo hicieron en las elecciones para la Asamblea Constituyente, ellos mismos se robaron; no quiero imaginar lo que harían si la gente no sale a votar este 15 de octubre, porque consideran que la llamada Mesa de la Unidad Democrática se vendió...

Ismael García si lo veo como un serio candidato, no es fácil el estado Aragua, con todo lo que ha montado el anterior gobernador, hoy en día vicepresidente de la República; pero es más serio que ya el eterno Andrés Velásquez, que su momento fue allá por el lejano año de 1988, cuando la Causa R tenía chances de llegar a la presidencia, no lo hizo, años después a la gobernación del estado Bolívar... Hoy en día tiene la misma vigencia de un Eduardo Fernández, es decir, NADA...

• el_emperador999

Me Gusta recibidos:
      458
      MUD = PSUV o PSUV = MUD

Por ningún lado le veo sentido ir a votar y menos cuando algunos de la mud dicen que los chamos asesinados fueron un sacrificio
      Que cómico decir esa vaina cuando a ellos no les mataron a un hijo o no le metieron mano a una de sus hijas por las protestas

Pero en fin vuelvo y repito si ellos no acatan la ANC serán DESTITUIDOS

• redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
      1.623
      Los únicos que salen afirmando eso, son los voceros rojitos, para crear molestias en los electores opositores para que no salgan a votar en próximas elecciones populares... Obviamente los de la MUD luchan por entrar en el poder y los rojitos no lo quieren soltar, pero no hay que meterlos en un mismo saco.

En otro país, con un gobierno serio, esas cosas no hubiesen llegado a lo que llegó... Recordemos que hasta el propio hijo del defensor del pueblo salió declarando cuando asesinaron a un chamito y él estaba cerca cuando ocurrió el asesinato...

Por eso digo que la culpa no es de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática, sino de otros actores que no hicieron su trabajo, de acuerdo a la legalidad venezolana; llámese Tarek William Saab, los magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, etc... Luisa Ortega actuó tarde, calló muchas cosas y comenzó a actuar, justamente después del asesinato del chamito que estaba cerca del hijo del defensor del puesto...

Y sin los destituyen será violando el marco jurídico venezolano; así como fue en su momento la destitución de la Asamblea de María Corina o del otro tipo que no recuerdo su nombre... Lo que si insisto con lo siguiente, hay que bailar al ritmo que los rojitos digan y así han sido derrotados en su propio juego... Que salgan con otras artimañas es otro tema...

• el_emperador999

Me Gusta recibidos:
      458
      Te equivocas muchos dicen eso por las mismas mentiras que ellos dicen diciendo que no iban a elecciones pero ahora si, que hoy estamos en 350 y al otro día vamos a votar respetando al CNE, etc

Y de que sirvió que saliera el hijo hablando ? Ya se quedo calladito y más nunca dijo algo

Obvio que la MUD no tiene la culpa pero cuantos alcaldes no fueron destituidos ya? cuantos no fueron inhabilitados?

Muy iluso el que espera que algo va a cambiar cuando esa gente controla absolutamente todo

• GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      836
      @redsdevils1116 ayer de casualidad cambie a VTV vi un rato ZurdaKonducta y es evidente que buscan la abstención decian si yo fuera opositor no votaría y dicen lo mismo a Diosdado sobre la oposición es claro que buscan la abstención y algunos bolsas de este foro y del país caen pero lo bueno es que creo sera alta la participacion

Compartir esta página