Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Consulta... las marchas son convocadas por que sectores? Es decir, leí a Henrucci hablar de dos personas y la mesa de unidad. A que sector/sectores de la sociedad venezolana representan?
y eso paso lo de los asesinatos y los demas peos mientras el ayer estaba dando su discurso en la marcha oficialista no puso cadena nacional pero todos los canales de aca se pegaron con el dircurso de MaduroSe convoco una protesta/manifestacion masiva pacifica en todo el pais a llamado de Leopoldo Lopez y Maria Corina Machado miembros de la mesa de la unidad, se paralizaron las actividades academicas los estudiantes salieron a la calle para protestar por el mal gobierno del presidente Nicolas Maduro en tan solo pocos meses.
La inseguridad se desborda, no se consiguen alimentos y si los hay es a sobre-precio mediante revendedores, van casi 2 devaluaciones de la moneda en casi 1 año, de paso reducen el cupo individual de divisas para comprar en el exterior a traves de internet y para la gente que pretende viajar, el comercio trabaja sin saber que va a pasar ya que no esta importando nada al pais por el control de precios justos implantado en diciembre (Como parte de la propaganda politica para las elecciones municipales)... Ya no hay canales de television que puedan mostrar lo que pasa en el pais, todos los han ido cerrando y al que no pudieron cerrarlo lo compraron. Estas son solo algunas de las razones...
Nicolas Maduro tiro la guardia nacional y a la policia a la calle y disipar algunas protestas de este tipo en los centros clave del pais, los estudiantes se defendieron, a los que respondieron con violencia se los llevaron presos y al parecer quieren ponerle 8 años, se marcho hasta la fiscalia general para solicitar se les libere sin respuesta alguna.
Desde ayer no han parado los enfretamientos entre guardias, policias, "Tupamaros" (Grupos de civiles adeptos al gobierno armados o disfrazados de policias para crear miedo o terror) contra los estudiantes, ya hay 3 estudiantes muertos por heridas de bala en la cabeza, tmb murio un tupamaro a mano de la misma policia cuando descubrieron que no era policia, desorden, vehiculos policiales quemados etc etc.
El Tribunal Supremo de Justicia al parecer ya ha hecho oficial la orden de aprehension contra Leopoldo Lopez y la asamblea planea quitarle la inmunidad politica a Maria Corina para hacerle lo mismo, las manifestaciones no cesan, el oficialismo califica todo como un comienzo de golpe de estado y se niega a reunirse y entablar el dialogo con la oposicion.
y el Gobierno mando a quitar de las cableras el Canal de noticias Colombiano NT24 creo que se llama asi porque se dedico a pasar sobre las manifestaciones y bueno desde hace rato lo querian quitar
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.