Protesta de Pelotas de Tenis en el Sevilla-Levante

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;sWkHN066egE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWkHN066egE[/video]

Los aficionados del Sevilla FC protestaron arrojando miles de pelotas de tenis al campo. La Televisión española, adicta al Barcelona y al Real Madrid, retrasaron el partido Sevilla-Levante del 21/04/2012 solo para mostrar una conferencia de prensa del Barcelona y del Madrid. Biris Norte protestó arrojando pelotas al campo.

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Admirable lo de la gente del Sevilla, FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Jorge, deme crédito almenos no?:mad1::mad1::mad1::mad1:

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
También tuve la chance de ver esto... la verdad sería épico que estas protestas se hicieran algo más regulares y comenzaran a cambiar esto porque con la situación actual el Barca y Madrid se están cagando en la liga española y a partir de ahí hasta se podrían cagar en la UCL. Increíble que atrasaran un juego para escuchar la rueda de prensa, que bajo está cayendo la televisión española.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Lo que me da es risa ver esto. Pero me parece bien la protesta, y me parece aun mejor hacer cosas como de este tipo y no disturbios y alborotos que ocasionen heridos etc... Bien por los aficionados del Sevilla!