Protesta de Pelotas de Tenis en el Sevilla-Levante

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
[video=youtube;sWkHN066egE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWkHN066egE[/video]

Los aficionados del Sevilla FC protestaron arrojando miles de pelotas de tenis al campo. La Televisión española, adicta al Barcelona y al Real Madrid, retrasaron el partido Sevilla-Levante del 21/04/2012 solo para mostrar una conferencia de prensa del Barcelona y del Madrid. Biris Norte protestó arrojando pelotas al campo.

Admirable lo de la gente del Sevilla, FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Jorge, deme crédito almenos no?:mad1::mad1::mad1::mad1:

También tuve la chance de ver esto... la verdad sería épico que estas protestas se hicieran algo más regulares y comenzaran a cambiar esto porque con la situación actual el Barca y Madrid se están cagando en la liga española y a partir de ahí hasta se podrían cagar en la UCL. Increíble que atrasaran un juego para escuchar la rueda de prensa, que bajo está cayendo la televisión española.

Lo que me da es risa ver esto. Pero me parece bien la protesta, y me parece aun mejor hacer cosas como de este tipo y no disturbios y alborotos que ocasionen heridos etc... Bien por los aficionados del Sevilla!