1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Protesta de Pelotas de Tenis en el Sevilla-Levante

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Jorge Páez, 23 Abr 2012.

1. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    [video=youtube;sWkHN066egE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWkHN066egE[/video]

Los aficionados del Sevilla FC protestaron arrojando miles de pelotas de tenis al campo. La Televisión española, adicta al Barcelona y al Real Madrid, retrasaron el partido Sevilla-Levante del 21/04/2012 solo para mostrar una conferencia de prensa del Barcelona y del Madrid. Biris Norte protestó arrojando pelotas al campo.

2. ajnba16

ajnba16Canterano

Me Gusta recibidos:
    4
    Admirable lo de la gente del Sevilla, FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Jorge, deme crédito almenos no?:mad1::mad1::mad1::mad1:

3. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Ok, este marica me paso el video por messenger :hi5:

4. vladimir8905

vladimir8905Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    104
    También tuve la chance de ver esto... la verdad sería épico que estas protestas se hicieran algo más regulares y comenzaran a cambiar esto porque con la situación actual el Barca y Madrid se están cagando en la liga española y a partir de ahí hasta se podrían cagar en la UCL. Increíble que atrasaran un juego para escuchar la rueda de prensa, que bajo está cayendo la televisión española.

5. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me da es risa ver esto. Pero me parece bien la protesta, y me parece aun mejor hacer cosas como de este tipo y no disturbios y alborotos que ocasionen heridos etc... Bien por los aficionados del Sevilla!

Compartir esta página