Propuesta Whatsapp!

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Compañeros Foristas les hago una propuesta, hemos estado comentándolo con varios Foristas de este Foro sobre un Grupo de Whatsapp.

Bueno les cuento que el Grupo ya se creo (Gaspar es el creador) y ya somos varios en el, en el chateamos y comentamos partidos de nuestro bien amado Calcio Italiano.

Para los que quieran apuntarse al Grupo pueden mandarme un PM (Private Message) a mi Cuenta de Megafutbol con su # de Celular y asi agregarlo a la lista de contactos del Whatsapp y posteriormente poder agregarlos al Grupo de Chat!

No se preocupen aquí todos somos serios y nadie los llamara por las noches o madrugadas para molestarlos xD jajajajaja (eso solo lo hace Tuteiro).

Bueno espero respuestas.
Saludos!

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.355
16/4/12
Podría servir para futuros proyectos en el foro...espero no molestar con mi presencia. Sólo me gustaría saber y/o ver cómo funciona.

Gracias señor administrador.

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Me parece excelente idea!!

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
mermara la posteadera del foro

Mike_77

Mega Fútbol
17.097
16/4/12
Exacto, le quitara protagonismo al foro, ademas me parece algo muy homosexual..

xD

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
jajajaja de donde sacan esos comentarios xD
Acuérdense que el Whatsapp es una aplicación de Smartphone (teléfono), no mermara el foro ya que lo harán desde su celular y lo de homosexual jajajajajaja cada quien con lo suyo jajajajajaja!

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
yo sigo utilizando miniladrillos jajaja.. cuando haga una renovacion de movil, me integrare tambien..

Ojala que el foro no salga afectado, perfectamente puede suceder sin darnos cuenta

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
¿quienes ya se inscribieron?

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Gaspar, Harvey, Jorge, Joffre, Zamir (jxfile) y yo creo por ahora

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En Whatsapp es imposible discutir con la misma profundidad que en un foro. No se le puede dar el mismo seguimiento a las discusiones.

Es comunicación instantánea, mensajes con poca vida útil. Nada mejor que un foro para debatir.

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.529
18/4/12
Tengo que actualizar también mi ladrillo...

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja yo estoy como varios, nunca me preocupé por actualizar mi ladrillo

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Sera Jorge-GG porque en mi caso ni se que es Whatsapp :eek: (En serio, apenas escucho de ello)

Nojodas ya lo decia yo por alla en ese grupo, el Paez es mera bestia para la tecnologia jajajajaja

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Gays

xD

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Ese Tuteiro es el mas Putazo por aca!!! CUIDADO si anda pidiendoles el # de celular xD