Propuesta a los moderadores.

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.328
Equipo
Hola compañeros, propongo crear un foro que sea Anti-Manchester United, ante el interés que está despertando el club para hablar negativamente. Ya intente en el pasado crear un thread para hablar mal del Manchester United, pero la verdad no tuvo éxito. Ahora las personas que quieren discutir los aspectos negativos del club se están tomando threads que no tienen nada que ver, como el de noticias del Manchester United o el de rumores y transferencias.

Tal vez un thread llamado "TO: criticas al Manchester United", creado por otro usuario, podría tener éxito. Tal vez los interesados en discutir y analizar al equipo, que no son hinchas, deberían tomar esta iniciativa, para mantener el foro ingles mas ordenado.

Lo chistoso de esto es q se habla mal del bayern y le van a uno mandando mensajitos privados o igual si se habla mal del barza ya dicen q estamos reemplazando al temo o madrilon...
No estoy de acuerdo con la propuesta de keane pero me gustaria q las reglas buenas o malas se aplicaran a todos por igual...

La verdad es que si, Keane iba a joder a los madridistas pero al menos con argumentos, aqui vienen ha darselas de expertos en el United hinchas de otros equipos (del Barcelona mas que todo no se porque) y dicen puras provocaciones sobre un partido que vieron mas ellos que lo mismos hinchas del ManUtd

La verdad es que si, Keane iba a joder a los madridistas pero al menos con argumentos, aqui vienen ha darselas de expertos en el United hinchas de otros equipos (del Barcelona mas que todo no se porque) y dicen puras provocaciones sobre un partido que vieron mas ellos que lo mismos hinchas del ManUtd

En realidad si Keane dice que Rafael es el mejor lateral de la EPL le caeran comentarios, si dicen que Cesc es un pecho-frio y Carrick es mucho mejor no entiendo el drama si la gente del Barcelona les reclama o no les da la razon.... si dicen que la cantera del Barcelona no ha producido nada ultimamente no se pueden enojar si la gente del Barcelona les viene a decir lo contrario

Sobre el partido del Sevilla... pues menosprecian siempre a los equipo de Espana pues cuando pasan estas cosas no se sorprendan si les dan un jalon de oreja.

Algo que tambien he notado es que siempren dicen "no ven la premier" o "no ven al Manchester" como si fuesen ustedes los unicos que ven la premier o ven al Manchester United jugar... y los demas (creanlo o no) tambien saben mucho de esa Liga..... la Premier no es algo que se le puede ver solo con invitacion especial

Lo chistoso de esto es q se habla mal del bayern y le van a uno mandando mensajitos privados o igual si se habla mal del barza ya dicen q estamos reemplazando al temo o madrilon...
No estoy de acuerdo con la propuesta de keane pero me gustaria q las reglas buenas o malas se aplicaran a todos por igual...

Insisto, deje de mentir.

Algo es cierto a keane todos le caen diga lo que diga xD

Aunque diga una verdad mundial como que el candidato numero uno y favorito a ganar la premier league es el Chelsea.. Que lo ha dicho en sarcasmo ? Es posible pero de todos modos es una verdad innegable y aun asi hinchas del Chelsea salieron a atacarlo xD

Como dicen: Cría fama y acuéstate a dormir :jijijiji:

...
Sobre el partido del Sevilla... pues menosprecian siempre a los equipo de Espana pues cuando pasan estas cosas no se sorprendan si les dan un jalon de oreja.
...

Muy cierto esto, a pesar de que ni idea que jugaban.... algunos fanaticos del Manchester siempre hablando de lo mal y devaluada que esta la LPF, lo excelente de su liga, la repartación equitativa de ingresos, los fanaticos de Asia y un largo etc. Pero justo un equipo devaluado, que tiene que vender sus figuras les gana, no esperen que no se le reproche asi sea en un amistoso inservible.

Es la pelea absurda entre los fans del United contra la liga .
Lo importante es que se mantenga sin ofensas personales ni cosas por el estilo

Algo es cierto a keane todos le caen diga lo que diga xD

Aunque diga una verdad mundial como que el candidato numero uno y favorito a ganar la premier league es el Chelsea.. Que lo ha dicho en sarcasmo ? Es posible pero de todos modos es una verdad innegable y aun asi hinchas del Chelsea salieron a atacarlo xD

Como dicen: Cría fama y acuéstate a dormir :jijijiji:

Si uno dice cosas como "de gea es canterano del united, fue ferguson quien lo descubrio", es obvio que va a recibir comentarios negativos..

Lo del Chelsea no es como dices, ahi estan las pruebas en los threads..

Yo la verdad no entiendo cual es el problema con que se hable o no mal de algun equipo en particular, señores este es un foro de futbol en donde existen fanaticos y seguidores de muchos equipos si fuese un foro de solo el Manchester United todavia se aceptaria que no llegasen intrusos a decir basura del equipo dueño del foro pero no este es un foro de futbol general y muchos podemos postear aqui y no simpatizar con uno u otro equipo, yo considero que al que no le guste lo que algun forista postee sobre el equipo al cual es seguidor pues simplemente ignorelo y si el forista es repetitivo con sus opiniones pues simplemente configurelo en su perfil para que se oculten sus comentarios de su vista al iniciar sesion en el sitio pero van a venir a pedir que se cree un hilo aparte para solo hablar del Manchester United asi como existe ese desastre en el foro del Futbol Español, señores esta bien que se penalice a ciertos individuos por ofender a otros miembros del foro pero penalizar por hablar mal del Manchester United, Barcelona, Madrid, Juventus, Tavolini FC, Milan, etc, etc, No me Jodan....

Yo la verdad no entiendo cual es el problema con que se hable o no mal de algun equipo en particular, señores este es un foro de futbol en donde existen fanaticos y seguidores de muchos equipos si fuese un foro de solo el Manchester United todavia se aceptaria que no llegasen intrusos a decir basura del equipo dueño del foro pero no este es un foro de futbol general y muchos podemos postear aqui y no simpatizar con uno u otro equipo, yo considero que al que no le guste lo que algun forista postee sobre el equipo al cual es seguidor pues simplemente ignorelo y si el forista es repetitivo con sus opiniones pues simplemente configurelo en su perfil para que se oculten sus comentarios de su vista al iniciar sesion en el sitio pero van a venir a pedir que se cree un hilo aparte para solo hablar del Manchester United asi como existe ese desastre en el foro del Futbol Español, señores esta bien que se penalice a ciertos individuos por ofender a otros miembros del foro pero penalizar por hablar mal del Manchester United, Barcelona, Madrid, Juventus, Tavolini FC, Milan, etc, etc, No me Jodan....

+100000

Por cierto, porque le dieron ban al madrilon? anda quejandose en el foro mexicano diciendo que va acabar con este foro xD..

Por cierto, porque le dieron ban al madrilon? anda quejandose en el foro mexicano diciendo que va acabar con este foro xD..

En cual foro mexicano Miguel?? en este, o en otro foro??

A keane le molesta que se hable de futbol porque el no sabe ni papa, hablen de puterios mejor para que keane este contento.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

creo q ya en este subforo me puedo expresar libremente

no me fui a quejar por quejar , a los primero segundos de entrar al foro y registrarme mire los primeros 3 temas y habia uno quejándose sobre el foro mexicano y OH sorpresa! habia un tipo quejandose de este foro !! , jaja y ojo no era yo ese y ni se por q mierda estaban hablando de este foro cuando ni se quien era la mayoria de esa gente jaja ... diciendo q aqui solo habían "ñoños" y que banneaban , borraban post y borraban tema por todo

di mi opinion sobre el asunto y claramente deje claro que todo lo q dijo ese tipo era cierto

es cierto , le mande a phil kevin un mensaje privado para que pusiera a zamir como moderador global de la pagina ya que este estaba dispuesto a cambiar la tónica de este foro como tmb ordenara estrictamente a jorge paez no volver a banear como tmb quitarle la moderación , no recibí respuesta ... al principio me molesto pero al final me di cuenta q solo era un foro y por q mierda me iba a molestar solo por estas cosas tan simples , personas como yo o temo tenemos una etiqueta ya puesta aquí, nosotros somos los malos de la película siempre jaja , no digo q no sea cierto pero el baneo no era la solución , temo me dijo q no iba a volver es una lastima la verdad

Pues yo lo vengo diciendo desde hace ratos, si el foro de verdad quiere progresar deberian cambiar el admin parcializado q tenemos, no se ha echo el foro sigue igual casi con la misma cantidad de usuarios activos con la q se empezo desde su creacion gracias a phil y los usuarios de espn...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Pues yo lo vengo diciendo desde hace ratos, si el foro de verdad quiere progresar deberian cambiar el admin parcializado q tenemos, no se ha echo el foro sigue igual casi con la misma cantidad de usuarios activos con la q se empezo desde su creacion gracias a phil y los usuarios de espn...

el problema es que si ese tal phil no quiere mover a paez , nadie lo podra mover ni aunque hagamos encuestas

es una lastima , el tipo es un niño viejo con serios problemas de personalidad , para no bastar le dejan la moderación global a un viejo chocho como hector q se comporta peor q hodanse , deberían de cambiar esa actitud sin duda

Yo tampoco veo problema con que se hable mal de un equipo, pero esta nueva ley de no poder hablar mal de nadie viene de la moderación, ya que a madridista le molestaba que se discutiera del Real Madrid.

Como puedes ver yo no propongo que no se hable mal del United, sino que ante la creciente cantidad de usuarios que quieren hablar mal del equipo se cree un thread para hacer eso, ya que estos usuarios han tomado varios threads del foro ingles para criticar este club, espameando espacios que están destinados a discutir noticias del United o transferencias y rumores.

Solo propongo dar al foro un poco de orden, así como en su momento propuse un thread para discutir los medios madridistas que el moderador del foro quiso borrar porque no quería que se hablara de su equipo, el mismo moderador que hoy hace lo mismo con el United.

TO: Criticas al Manchester United. La solución es sencilla.

madre de dios, en fin....