pronosticos mercado Dic-Ene

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.838
Equipo
Solo de los equipos mas grandes de Italia
Roma : no llegara nadie
Napoli : no llegara nadie
Juventus : Lavezzi(Extremo) Nigel De Jong(Med)
Lazio : Andrea Ranocchia (Def)
Fiorentina: Camilo Zuñiga
Inter : Serdar Aziz(Def) Feghouli(Med) Van der Wiel(Lat)
Milan : Sebastian De Maio (Def) Witsel (Med)
Sampdoria : Tonelli(Def)

Última edición:
Jajajajja y pone a la Sampdoria este Gerardo xD

Quien invento el rumor de Valdivia ?

Solo de los equipos mas grandes de Italia
Roma : no llegara nadie
Napoli : no llegara nadie
Juventus : Lavezzi(Extremo) Nigel De Jong(Med)
Lazio : Andrea Ranocchia (Def)
Fiorentina: Camilo Zuñiga
Inter : Serdar Aziz(Def) Feghouli(Med) Van der Wiel(Lat)
Milan : Sebastian De Maio (Def) Witsel (Med)
Sampdoria : Tonelli(Def)

Witsel seria perfecto... De Maio?? No mas jugadores del Genoa por favor.. Solo me agrada Perin pero ahora tenemos a Donnaruma. Parece que el primero a ser fichado sera Boateng. De Jong a la juve? Por lo menos 5k debemos sacar por el. Ha sonado Vazquez del Palermo pero solo en el Verano.

Con mi cumpa @NicoToro viendo este hilo:

hqdefault.jpg

La Sampdoria es grande?

NADIE ESTÁ PENSANDO EN GIOVINCO??

A pesar de que su equipo ha sido eliminado en la primera ronda de Playoffs, Giovinco ha sido la estrella indiscutible de la competición, con 11 asistencias y 22 goles!

Canterano de la Juventus, Giovinco es el primer jugador en edad de triunfar en Europa que decide irse a Estados Unidos a jugar durante sus mejores años como profesional.

Con 28 años, parece haber alcanzado la madurez futbolística y ha sentado un precedente para que los jóvenes europeos de – 30 años crucen el atlántico a triunfar en la MLS.

Se rompe el mito de sólo los jugadores en el declive de su carrera juegan en USA para retirarse cobrando buenos salarios.

Sin duda, veremos más jugadores talentosos que sigan su camino, la MLS es el futuro.
Y como le ha ido a Giovanni Dos Santos?

Otroa jugadores que creo que si dan el salto seria lo mejor para su carrera serian: Nani (28), Quaresma (32), Van Persie (32)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

NADIE ESTÁ PENSANDO EN GIOVINCO??

A pesar de que su equipo ha sido eliminado en la primera ronda de Playoffs, Giovinco ha sido la estrella indiscutible de la competición, con 11 asistencias y 22 goles!

Canterano de la Juventus, Giovinco es el primer jugador en edad de triunfar en Europa que decide irse a Estados Unidos a jugar durante sus mejores años como profesional.

Con 28 años, parece haber alcanzado la madurez futbolística y ha sentado un precedente para que los jóvenes europeos de – 30 años crucen el atlántico a triunfar en la MLS.

Se rompe el mito de sólo los jugadores en el declive de su carrera juegan en USA para retirarse cobrando buenos salarios.

Sin duda, veremos más jugadores talentosos que sigan su camino, la MLS es el futuro.

No creo que eso pase.. Primero, su equipo no va a correr el riesgo de que se lesione... Segundo, el cobra un tremendo salario, por lo que tampoco creo que, en caso de irse cedido, el salario lo siga pagando el club gringo.

ojalá no se traigan a la basura de De Jong

Escuche que Carlos Vela iria al Inter.

No me gusta esa opción de Vela por su actitud, el tipo ha dicho públicamente que no le gusta el fútbol, no se si le guste entrenar, se lesiona mucho y tiene que estar motivado para rendir y jugadores con esa actitud como que no. con Wanda es suficiente.

Parece que Ranocchia se va a España muy cerca del Sevilla

Y como le ha ido a Giovanni Dos Santos?

Otroa jugadores que creo que si dan el salto seria lo mejor para su carrera serian: Nani (28), Quaresma (32), Van Persie (32)

A Giovinco le ofrecieron 10 millones por 4 temporadas. Cualquiera se va asi.

Juventus si no se viene alguien gratis no se viene nadie.....

Creo que no ha sido comentado, pero aparentemente al faraón SES solo le faltaba un juego para que el Mónaco tuviera que comprarlo obligatoriamente por 15k pero debido a su bajo rendimiento, quieren devolverlo ahora en Enero y no pagar eso por el (o sea, harían lo mismo que le hicimos creo que al Liverpool por Aquilani xD). Lo cierto es que supuestamente Miha no cuenta con el (una lastima pero es entendible debido al gran Jack) y se rumorea su regreso al Genoa o transferencias para la juve o Roma (si se van Zaza o Iturbe respectivamente).

Creo que no ha sido comentado, pero aparentemente al faraón SES solo le faltaba un juego para que el Mónaco tuviera que comprarlo obligatoriamente por 15k pero debido a su bajo rendimiento, quieren devolverlo ahora en Enero y no pagar eso por el (o sea, harían lo mismo que le hicimos creo que al Liverpool por Aquilani xD). Lo cierto es que supuestamente Miha no cuenta con el (una lastima pero es entendible debido al gran Jack) y se rumorea su regreso al Genoa o transferencias para la juve o Roma (si se van Zaza o Iturbe respectivamente).
Un talento desperdiciado... El Shaarawy pintaba muy bien pero desinflo... yo lo mandaria a la premier a ver como lo hace

Un talento desperdiciado... El Shaarawy pintaba muy bien pero desinflo... yo lo mandaria a la premier a ver como lo hace

Yo creo que el deberia jugar mas cerca del area... En el milan cuando hizo esos 7,8 meses (donde metio esos 15 goles que le dio ilusion a muchos milanistas, incluyendome obviamente) jugo mas en la banda pero cuando estaba cerca del area, definia muy bien.. Despues, cada vez que volvia de las lesiones, se sacrificaba mucho atras y no causaba ya impacto. En el monaco lo vi poco pero se que esta tambien pegado en la banda.. Me encantaria que lo enviaran cedido al Genoa... Esa sera su oportunidad para mostrar que tal vez no este quemado.

Yo creo que el deberia jugar mas cerca del area... En el milan cuando hizo esos 7,8 meses (donde metio esos 15 goles que le dio ilusion a muchos milanistas, incluyendome obviamente) jugo mas en la banda pero cuando estaba cerca del area, definia muy bien.. Despues, cada vez que volvia de las lesiones, se sacrificaba mucho atras y no causaba ya impacto. En el monaco lo vi poco pero se que esta tambien pegado en la banda.. Me encantaria que lo enviaran cedido al Genoa... Esa sera su oportunidad para mostrar que tal vez no este quemado.
El shawarma es una segunda punta. Como bien dices, cuando arranca de la banda hace menos daño.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El shawarma es una segunda punta. Como bien dices, cuando arranca de la banda hace menos daño.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es por eso que creo que al Genoa le caeria bien porque carece de un jugador para jugar atras de pavoletti.

Toro esta cerca de fichar a Belhanda, recuerdo que era jugador interesante en esa temporada sorpresa que gano la liga con Montpellier junto a Giroud pero despues se fue a la congeladora y se perdio