Pronósticos Fútbol Italia - Serie A 2014/2015

Equipo campeón: Jubentus
Puestos de Champions: Roma e Inter
Puestos de Europa League: Nápoli, Fiorentina y Milán
Goleador: Tévez
Asistidor: Kovacic
Equipo decepción: Lazio
Equipo revelación: Hellas Verona
Descenso: Empoli, Cesena, Calgari
Ascenso: ????
Campeón Copa Italia: Inter
Mejor equipo en Europa y posición: Roma llega a europa League faltandole un punto para ir a octavos.

Equipo campeón: Jubentus
Puestos de Champions: Roma e Inter
Puestos de Europa League: Nápoli, Fiorentina y Milán
Goleador: Tévez
Asistidor: Kovacic
Equipo decepción: Lazio
Equipo revelación: Hellas Verona
Descenso: Empoli, Cesena, Calgari
Ascenso: ????
Campeón Copa Italia: Inter
Mejor equipo en Europa y posición: Roma llega a europa League faltandole un punto para ir a octavos.

??? un punto??? pero si antes de los octavos ya hay eliminatoria....

Fiorentina ha entregado partidos entretenidos y algo de espectáculo (sobre todo en ese 4-3-3 con Ljajic, Cuadrado y Jovetic; el momento más alto del equipo viola). Pero nunca se ha visto que su juego sea efectivo para ganar partidos (por el contrario: se ha visto fuerte dominio en el campo pero, a su vez, acabando empatando o con una victoria por la mínima), ni regularidad ni la suficiente consistencia como para pensar en ir a UCL.

Esa Fiore (que para mi hacia un 4231) era la que parecia tener un mejor proyecto que la Roma en ese momento, pero para mi, eso se desdibujó, la temporada pasada ni dominaban ni hacian ese juego "bonito" que alguna vez se le vio, solo es ver los inentendibles fichajes, ahorita lei que Anelka llegaba a Firenze en 2015 :noquiero: No se para donde se fue lo bueno que quisieron plantear...

Esa Fiore (que para mi hacia un 4231) era la que parecia tener un mejor proyecto que la Roma en ese momento, pero para mi, eso se desdibujó, la temporada pasada ni dominaban ni hacian ese juego "bonito" que alguna vez se le vio, solo es ver los inentendibles fichajes, ahorita lei que Anelka llegaba a Firenze en 2015 :noquiero: No se para donde se fue lo bueno que quisieron plantear...

A mí nunca me pareció tan bueno, ni ahora me parece que se hayan desarmado. De hecho, me parece que su nivel se ha mantenido bastante constante estas últimas dos temporadas, rondando entre los 60-70 puntos. Malos fichajes??? Cuáles son tan desastrosos???

Lo cierto es que no han alcanzado ese peak del 4-3-3. A mí ese esquema me parecía bastante marcado, la verdad. Lo cierto es que Montella ha probado muchos módulos, y por ahí se podría prestar para confusión. Pero en el 4-3-3 de principios del 2013, estaban Cuadrado y Ljajic (en su momento top) actuando como delanteros; que en cierto punto opacaban a Jovetic que venía siendo algo criticado en ese entonces. Atrás Pizarro retrasado por el centro, y como interiores Valero acompañado por alguien como Aquilani.

Lo recuerdo bien porque ahí Montella usó el esquema que lo hizo famoso en el Catania. El 4-3-3 marcadísimo con el Pitu, el Papu y el Gonza Bergessio arriba. Abajo un inflado Lodi (con magistral pegada), Izco y la zebra de Almirón que finalmente venía intratable.

Fiore juega un 4-3-3 con aleros muy abiertos

A mí nunca me pareció tan bueno, ni ahora me parece que se hayan desarmado. De hecho, me parece que su nivel se ha mantenido bastante constante estas últimas dos temporadas, rondando entre los 60-70 puntos. Malos fichajes??? Cuáles son tan desastrosos???

Lo cierto es que no han alcanzado ese peak del 4-3-3. A mí ese esquema me parecía bastante marcado, la verdad. Lo cierto es que Montella ha probado muchos módulos, y por ahí se podría prestar para confusión. Pero en el 4-3-3 de principios del 2013, estaban Cuadrado y Ljajic (en su momento top) actuando como delanteros; que en cierto punto opacaban a Jovetic que venía siendo algo criticado en ese entonces. Atrás Pizarro retrasado por el centro, y como interiores Valero acompañado por alguien como Aquilani.

Lo recuerdo bien porque ahí Montella usó el esquema que lo hizo famoso en el Catania. El 4-3-3 marcadísimo con el Pitu, el Papu y el Gonza Bergessio arriba. Abajo un inflado Lodi (con magistral pegada), Izco y la zebra de Almirón que finalmente venía intratable.

beppe rossi

lo de Anelka fue desmentido por la Fiorentina

Malos fichajes??? Cuáles son tan desastrosos???

El Hamdaoui, Iakovenko, Anderson, Diakité (:ohno:), Olivera, Basanta (pecueco y edad), eso sin contar con los malos negocios en salidas. No se, en algun momento les vi excelentes intenciones y mejoraban por montones ¿Hoy? Los veo varios pasos atras...

PD: No me habia enterado que habian llevado a Kurtic, que sin ser la gran cosa, le da algo de músculo que le hacia falta a la mitad de cancha, un obrero..

El Hamdaoui, Iakovenko, Anderson, Diakité (:ohno:), Olivera, Basanta (pecueco y edad), eso sin contar con los malos negocios en salidas. No se, en algun momento les vi excelentes intenciones y mejoraban por montones ¿Hoy? Los veo varios pasos atras...

PD: No me habia enterado que habian llevado a Kurtic, que sin ser la gran cosa, le da algo de músculo que le hacia falta a la mitad de cancha, un obrero..
Ahhh, pensé que te referías al último mercado. Con Diakité y con Olivera te doy la razón, pero el primero llegó cedido y el segundo ya no está. Con Anderson no sé qué pasó, no jugó prácticamente nada (también en préstamo). Y a Iakovenko honestamente no le conozco, también ha jugado muy poco y hace poco estaba cedido jugando en España (no recuerdo en qué equipo). A Basanta no lo conozco, pero no me da mala espina.

Malas salidas?? Rómulo, Roncaglia, y bueno... yo siempre me opuse al adiós de Jovetic (aunque finalmente acabó significando la llegada de Mario Gómez). Quizás me estoy olvidando de alguno, pero la verdad es que no se me viene a la cabeza nada tan terrible.

En cuanto a El Hamdaoui, esto es una opinión muy personal ajajja, pero yo nunca lo vi con malos ojos. Tiene una técnica muy, pero muy extraña. Incluso hasta cómo se mueve me llama la atención. Y también su pegada, todavía me acuerdo de un golazo que nos metió hace unos años. Sus primeros partidos en la Serie A fueron muy buenos. Luego, por razones lógicas, no le quedó espacio y se fue perdiendo.

da la sensacion de lo poco que hemos visto que el 3er lugar sera disputado entre los dos clubs de Milano
porque Napoli esta muy raro luce que sera el club que mas sufrira Lazio es una incógnita y Fiorentina no creo

y veo dos clubs que van a molestar muchos a los clubs que buscan la UEL Verona y la Sampdoria de Sinisa Mihajlovic ha recibido buenos halagos de como ha jugado los dos juegos