Pronosticos DTs Serie A 2016/2017

GERARDO522

Mega Fútbol
25.950
20/4/12
Mis pronosticos de los DTs para la siguiente temp en la Serie A agregare a Crotone y Cagliari que subiran y Palermo porque creo que se salvaran
Juventus: Max Allegri(SEGUIRA)
Torino:Giampiero Ventura(SEGUIRA)
Inter: Roberto Mancini(SEGUIRA)
Roma: Luciano Spalletti(SEGUIRA)
Sassuolo: Di Francesco(SEGUIRA)
Lazio: Simone Inzaghi(SEGUIRA)
Napoli: Maurizio Sarri(SEGUIRA)
Bologna: Donadoni(SEGUIRA)
Sampdoria: Montella(SEGUIRA)
Chievo:Rolando Maran (SEGUIRA)
Empoli: Giampaolo(SEGUIRA)
Atalanta: Eddy Reja(SEGUIRA)
Fiorentina: Sousa (SEGUIRA)
Cagliari: Rastelli(SEGUIRA)
Genoa: Ivan Juric( Nuevo)
Milan:Manuel Pellegrini(Nuevo)
Crotone: Roberto Stellone(Nuevo)
Udinese: Stefano Pioli(Nuevo)
Palermo:Fabio Liverani(Nuevo)

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Honestamente no creo que Sousa siga. Veo a Di Francesco substituyendolo.
El banco del milan es una incognita.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.950
20/4/12
No hay ningun chance Gasperini no sera DT del Genoa la siguiente. Juric se dice que se acordo con Gerencia hace meses

GERARDO522

Mega Fútbol
25.950
20/4/12
raro Ballardini pudiera ser confirmado en Palermo,Miha-Torino,Iachini-Udinese otra cosa rara Prandelli cerca de firmar con Atalanta increible pedazo de DT para tan poco equipo acaso Prandelli es de Bergamo o jugo allì no veo motivo y Di Matteo estaria en Roma negociando con Lotito por si Sampaoli no acuerda con Lazoo

GERARDO522

Mega Fútbol
25.950
20/4/12
A punto de oficializarse Prandelli nuevo DT de Lazio por 2años. Recuerdo cuando Prandelli entreno solo la pretemporada a Roma dejo a Roma porque su mujer estaba muy enferma creo de cancer esa fue la epoca de Delneri y creo despues Voller entrenaron Roma
images

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Sinisa nuevo DT del Toro por dos temporadas a priori. Hoy firmo y se confirmo su llegada.

goenitz9125

Mega Fútbol
33
26/5/16
lamentablemente mancio seguira en inter a no ser que el cholo simeone campeone y decida abrir un nuevo ciclo con inter en la temporada 2016 2017

GERARDO522

Mega Fútbol
25.950
20/4/12
El pana de @Genoano Gasperini parace arreglado con Atalanta Nerozurro de nuevo le ira como en el Inter. Maran se quedara con Chievo solo faltan x dt Crotono y Milan(Giampaolo esperando la llamada o los Chinos si compran Emery o Pellegrini) y bueno Empoli ante la renuncia de Giampaolo nombro al de la primavera o asistente no recuerdo bien como el DT de Empoli

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
"Marcelo ante todo tiene mucha ética, tanto con el Bilbao como con el Marsella priorizó (a la hora de firmar) la idiosincracia de los clubes, la filosofía de trabajo y la ideología de las aficiones"

Años después firma con el equipo más fascista de Italia :29: