Pronosticos DTs Serie A 2016/2017

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.119
Equipo
Mis pronosticos de los DTs para la siguiente temp en la Serie A agregare a Crotone y Cagliari que subiran y Palermo porque creo que se salvaran
Juventus: Max Allegri(SEGUIRA)
Torino:Giampiero Ventura(SEGUIRA)
Inter: Roberto Mancini(SEGUIRA)
Roma: Luciano Spalletti(SEGUIRA)
Sassuolo: Di Francesco(SEGUIRA)
Lazio: Simone Inzaghi(SEGUIRA)
Napoli: Maurizio Sarri(SEGUIRA)
Bologna: Donadoni(SEGUIRA)
Sampdoria: Montella(SEGUIRA)
Chievo:Rolando Maran (SEGUIRA)
Empoli: Giampaolo(SEGUIRA)
Atalanta: Eddy Reja(SEGUIRA)
Fiorentina: Sousa (SEGUIRA)
Cagliari: Rastelli(SEGUIRA)
Genoa: Ivan Juric( Nuevo)
Milan:Manuel Pellegrini(Nuevo)
Crotone: Roberto Stellone(Nuevo)
Udinese: Stefano Pioli(Nuevo)
Palermo:Fabio Liverani(Nuevo)

Honestamente no creo que Sousa siga. Veo a Di Francesco substituyendolo.
El banco del milan es una incognita.

No hay ningun chance Gasperini no sera DT del Genoa la siguiente. Juric se dice que se acordo con Gerencia hace meses

raro Ballardini pudiera ser confirmado en Palermo,Miha-Torino,Iachini-Udinese otra cosa rara Prandelli cerca de firmar con Atalanta increible pedazo de DT para tan poco equipo acaso Prandelli es de Bergamo o jugo allì no veo motivo y Di Matteo estaria en Roma negociando con Lotito por si Sampaoli no acuerda con Lazoo

A punto de oficializarse Prandelli nuevo DT de Lazio por 2años. Recuerdo cuando Prandelli entreno solo la pretemporada a Roma dejo a Roma porque su mujer estaba muy enferma creo de cancer esa fue la epoca de Delneri y creo despues Voller entrenaron Roma
images

Sinisa nuevo DT del Toro por dos temporadas a priori. Hoy firmo y se confirmo su llegada.

lamentablemente mancio seguira en inter a no ser que el cholo simeone campeone y decida abrir un nuevo ciclo con inter en la temporada 2016 2017

El pana de @Genoano Gasperini parace arreglado con Atalanta Nerozurro de nuevo le ira como en el Inter. Maran se quedara con Chievo solo faltan x dt Crotono y Milan(Giampaolo esperando la llamada o los Chinos si compran Emery o Pellegrini) y bueno Empoli ante la renuncia de Giampaolo nombro al de la primavera o asistente no recuerdo bien como el DT de Empoli

"Marcelo ante todo tiene mucha ética, tanto con el Bilbao como con el Marsella priorizó (a la hora de firmar) la idiosincracia de los clubes, la filosofía de trabajo y la ideología de las aficiones"

Años después firma con el equipo más fascista de Italia :29: