Promesas del Futbol Español

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Bale promesa ?
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Deberías quitarte a Neymar, Bale, a Isco y también a Illaramendi.

Un jugador promesa pienso que debería hasta antes de los 20 o 21.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Deberías quitarte a Neymar, Bale, a Isco y también a Illaramendi.

Un jugador promesa pienso que debería hasta antes de los 20 o 21.

Si, igual más que la edad, son jugadores que aun no se consagran con una temporada completa ó que tienen fama ó un cartel por sus actuaciones juveniles o en cantera.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Si, igual más que la edad, son jugadores que aun no se consagran con una temporada completa ó que tienen fama ó un cartel por sus actuaciones juveniles o en cantera.

En el caso de Neymar y Bale es fácil ver que ya no son jugadores promesa y más el galés. Neymar ya estaba consagrado en América y ahorita está en proceso de hacerlo en Europa.

El caso de Isco se puede ver por ambos lados pero Isco en el Málaga se convirtió en uno de los mejores en su puesto y en Real Madrid fue perdiendo al titularidad y un factor muy importante es la alta cantidad de jugadores del club blanco, si Di María se hubiera ido como algunos pensaban entonces Isco sería el titular. En el caso de Illaramendi es lo mismo pues hay varios más en su puesto y si hubiera seguido en el Real Sociedad estaría como titular actualmente. Pienso que cuando se llega al punto de ser uno de los mejores en su posición de manera clara es cuando también se deja de ser promesa.

Por decir, en el caso de Jesé no ha completado ninguna temporada todavía en el primer equipo, así que aun lo considero una promesa y apenas acaba de cumplir 21 años.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Rafinha y Jese para mi
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Isco, Jésé, Oliver Torres
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Isco si en realidad se quiere acabar de consolidar deberia hacerlo fuera de Espana.... en el Madrid no lo hara....

Me gustaria verle en un City, Arsenal o United
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Isco si en realidad se quiere acabar de consolidar deberia hacerlo fuera de Espana.... en el Madrid no lo hara....

Me gustaria verle en un City, Arsenal o United
En el Paris o en el Borussia ^^
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Borussia tambien seria una buena opcion..... habra lugar para el en PSG? Con Moura, Pastore etc
La verdad es que siempre hay sitio. Hay muchos rumores con Pastore. Costó 40millones, tenía que ser Messi II y no lo fue, decepciona y eso. Puede que se vaya y eso y Pastore juega en varias posiciones así que sí, puede. Entre Lucas Moura, Isco y Lavezzi (cuando juega en el sitio de Lucas) se juega perfectamente ya que Lavezzi también juega DC algunas veces y hay rumores sobre él así que podría evolucionar mucho en una familia como la del PSG o como la del Borussia que son familias.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Vote x Jesé, me parece una joya de futbolista.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Koke es muy bueno sigue creciendo mucho se nota que le gusta a Simeone, el Atletico tiene buena cantera, Oliver, Manquillo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba