Promesas de la Bundesliga: Parte 1.

arrepompeti

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4
Equipo
Hola como estáis gente?
Bueno, he estado mirando los posts actuales y, la verdad, están un poquito des-actualizados, entonces te preguntarás, cual ha sido mi idea? Muy simple.
Supongo que por el título del tema en cuestión sabrás más o menos por donde van los tiros.
Me gustaría que cada miembro que entre a este post pusiese su promesa favorita en relación a la Bundesliga, sus datos, su opinión, o simplemente podéis dejar vuestra opinión sobre los demás comentarios. A que estás esperando?
De mientras, os dejo con la mia.
Leroy Sané (Schalke 04): Le he visto jugar un par o tres de veces, y puedo decir sin temor a equivocarme que estamos ante uno de los futbolistas de la próxima década en Alemania. Os voy a ser sincero, le vi debutando ante el Real Madrid en Champions y me pareció una delicia, con poco que envidiar a los ya consagrados Draxler (ahora en Wolfsburgo) y Meyer. Tiene 19 años, y ya a marcado varios goles tanto en liga como en copa. Supongo que esta temporada será la de su adaptación, pero no le perdáis de vista porque tiene una pinta excelente.16703_140717_sane_912x513.jpg Bundesliga1.jpg

Sane sino me confundo jugó unos minutos en el Francia-Alemania de la semana pasada y tiene mucho futuro tanto para su seleccion como en su equipo, Schalke 04

El Schalke 04 parece tener siempre buenas promesas pero al final las acaban vendiendo. Casos de Draxler, Neuer, Holtby.. Actualmente tienen a Meyer, Sane, Goretzka (o como se escriba)... Una lastima. Solo en canteranos tendrian tremendo equipo.

Hoy me gustaría hablaros de un futbolista que se desempeña en el papel de central, juega para el Bayern Leverkusen y su nombre es Jonathan Tah. Tiene 18 años y debutó en 2013 cuando todavía vestía la camiseta del Hamburgo, club que le formó en las categorias inferiores. En 2014 fué cedido al Fortuna Dusseldorf, de la 2.Bundesliga, y ahí mostró su verdadero talento cuando aún contaba solamente con 17 primaveras. En este pasado verano, una oferta de 10 millones de euros cambió su futuro y su suerte, y se enrroló en las filas del Bayern Leverkusen, club al que representa en la actualidad.
Además, ha jugado para todas las categorias inferiores teutonas, lo que nos habla un poco del desarrollo del chaval, siempre ligado a las grandes citas y con una previsión de progresión bestial.
Es en mi humilde opinión uno de los centrales a los que deberíais de seguir más de cerca dentro del campeonato alemán.B2QgB4CCcAA-eoZ.jpg

Ese tal Leroy Sané que combran es un carro loco, me recuerda a esos wings ingleses de apellido divino, que se hacen los 100 metros en menos de 10 segundos y son aclamados por el mediatismo, bueno, no creo que pase a algo más con él....

¿Promesas? hay muchas, pero ponerse a especular no es lo mio. Nombrare tres jugadors jovenes que de cierta manera ya estan mostrando cosas interesantes tanto en el plano individual como el aporte del colectivo y que por ahi podrians ser figuras del mañana o al menos de reconocimiento.

- Mitchell Weiser: Se esta posicionando en el Hertha Berlin como un lateral con proyección, mejorando la fase defensiva y siendo importante en la parte ofensiva, abre bien la vancha, lanza buenos centros, ayuda mucho a abrir a los extremos, se asocia con quien se encuentre por el carril, no es Lahm y posiblemente nunca lo sera, pero para un jugador reposicionado esta rompiendola en el equipo de Berlin.
nos
- Davie Selke: Campeón de Europa sub19, siendo el punto de referencia de la selección Teutona, fichado por el RB Leipzig se supone sera el jugador franquicia de este club en el futuro, en teoria debe ser el proximo "Klose, Bierhoff, Klinsmann, Muller" ese delantero que marca epoca en el fútbol Alemán, si bien aun no muestra numeros para pajudos y juega en un equipo de segunda división (Pero en el nuevo club rico Alemán) ya lleva varios juegos donde les da de a tres a los hasta ahora lideres, deberia dar de que hablar en 2 ó 3 años.

- Julian Weigl: Acaba de llegar al Dortmund y ya es el 6 titular del equipo, tiene sentado a Bender, la gente de olvido del eterno Kehl, 2.5 millones para ir desallorandolo pero lo cierto es que sento a Bender de ipso facto, debuto siendo titular y es clave en el nuevo Dortmund de Tuchel.

Jorge que piensas de Timo Horn? hablan maravillas de el.

Es un muy buen portero para sus 22 años, lo que pasa es que no tiene la prensa de un ter Stegen ó Leno, pero creo que como atajador es mucho mejor que ellos, el problema es que no tiene juego de pies y le falta carecter para ordenar defensa y dar ordenes.

Es un muy buen portero para sus 22 años, lo que pasa es que no tiene la prensa de un ter Stegen ó Leno, pero creo que como atajador es mucho mejor que ellos, el problema es que no tiene juego de pies y le falta carecter para ordenar defensa y dar ordenes.
Nunca lo he visto, pero hace semanas me sorprendió leer en twitter a un experto en bundesliga con una opinión parecida a la tuya, lo puso a futuro como el mejor portero alemán.

Nunca lo he visto, pero hace semanas me sorprendió leer en twitter a un experto en bundesliga con una opinión parecida a la tuya, lo puso a futuro como el mejor portero alemán.
No se si el mejor, pero hace parte de esa camada de buenos porteros Alemanes

No se si el mejor, pero hace parte de esa camada de buenos porteros Alemanes
Otro del que se habla bien es el del Mainz que dicen es el que está considerando Klopp para llevar al LFC, sorprende la cantidad de buenos porteros alemanes que están sacando.