Problemas foro

SergeF1

Miembro del equipo
70.535
16/4/12
Que pasó con el foro el día de ayer que no se pudo acceder?

Saludos!!!

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
por fin pude entrar, pensé se me acababa el mundo jajajaj

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
La venganza de mandrilon

Es el hacker del foro... sus contactos lo predijeron..

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.377
16/4/12
Nadie hackeo nada, Guillehn.

La comunidad de foros vBulletin recibe ataques de manera constante, y este último (la publicidad de LinkBulks), fue uno de ellos.

Un saludo a todos.

Phil Këvin

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que pasó con el foro el día de ayer que no se pudo acceder?

Saludos!!!

Hackeada y fea, hasta dejaron infectado el skin con virus y xploits

Vamos a tener que ser pacientes, hay usuarios que no han podido conectarse. Les recomiendo que quiten las las cookies. Y si conocen a gente del foro que no puede entrar se contacte por correo, hace unas horas se les debio notificar a los emials el regreso del foro, a ese correo se pueden contactar.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Ya te ridiculizaron Guillen jajaja, sea serio.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Tengo 2 dias hasta hoy sin poder entrar, pense que ya me habian castigado... de hecho todavia no tengo la vista del foro qcomo antes, a esperar..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

Vamos a tener que ser pacientes, hay usuarios que no han podido conectarse. Les recomiendo que quiten las las cookies. Y si conocen a gente del foro que no puede entrar se contacte por correo, hace unas horas se les debio notificar a los emials el regreso del foro, a ese correo se pueden contactar.

No me llego nada Jorge, entre por Google crome como dijo juventino, pero con el ipod nomas no se pudo 2 dias, tu tienes los mails ,porque no mandas forwards a los usuarios??

Henrucci

Mega Fútbol
20.384
16/4/12
Pense nos habiamos quedado sin bandswitch de tantas visitas jajaja. Estamos de vuelta.

E

Eni

Guest
Nadie hackeo nada, Guillehn.

La comunidad de foros vBulletin recibe ataques de manera constante, y este último (la publicidad de LinkBulks), fue uno de ellos.

Un saludo a todos.

Phil Këvin

La administración podría ponerse de acuerdo?:aguante:

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
También pensaba que era algo de bandwidth.. En fin, que bueno que va volviendo poco a poco.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.798
20/4/12
Había algo que automáticamente se intento descargar en mi pc...

Se que era un virus pero alguien sabe que clase de virus o que hacia??

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
faltan las clasificaciones de las quinielas y de las ligas correspondientes en la página principal, yo al menos no las veo

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
que bueno que volvió el foro, anoche casi que me daba una vaina, no quería que ya iba a ser el 3er foro de futbol que perdía :wow:

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Que paso con los otros? También recibieron ataques? xD

el primero se lo robaron los chabestias de mi pais, ellos como siempre robandose lo que no les pertenece y el segundo el administrador no pudo seguir pagando el fee para mantener los derechos sobre el, por problemas de no disponibilidad de divisas ( dolares ) con cadivi, entiendase cadivi como una basura inventada también por los chabestias de mi pais, que te puedo decir

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
que bueno que volvió el foro, anoche casi que me daba una vaina, no quería que ya iba a ser el 3er foro de futbol que perdía :wow:

Ja ja sí, definitivamente..

Que paso con los otros? También recibieron ataques? xD

No ataques, sino que en pocas palabras fuimos "perdiendo espacio" por cosas que se salieron de nuestras manos.. Gus, madridista y yo compartimos foro esas dos veces anteriores y ahora aquí :D (bueno Gus y yo los más 'nuevos')

el_emperador999

Mega Fútbol
7.798
20/4/12
Ja ja sí, definitivamente..

No ataques, sino que en pocas palabras fuimos "perdiendo espacio" por cosas que se salieron de nuestras manos.. Gus, madridista y yo compartimos foro esas dos veces anteriores y ahora aquí :D (bueno Gus y yo los más 'nuevos')

Son algo asi como mejores amigos ?? jaja

Mike_77

Mega Fútbol
17.965
16/4/12
Cuando entro a mi perfil me dice que no estoy autorizado para estar en esa pagina xD