Problemas foro

SergeF1

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
18.128
Equipo
Que pasó con el foro el día de ayer que no se pudo acceder?

Saludos!!!

por fin pude entrar, pensé se me acababa el mundo jajajaj

La venganza de mandrilon

Es el hacker del foro... sus contactos lo predijeron..

Nadie hackeo nada, Guillehn.

La comunidad de foros vBulletin recibe ataques de manera constante, y este último (la publicidad de LinkBulks), fue uno de ellos.

Un saludo a todos.

Phil Këvin

Que pasó con el foro el día de ayer que no se pudo acceder?

Saludos!!!

Hackeada y fea, hasta dejaron infectado el skin con virus y xploits

Vamos a tener que ser pacientes, hay usuarios que no han podido conectarse. Les recomiendo que quiten las las cookies. Y si conocen a gente del foro que no puede entrar se contacte por correo, hace unas horas se les debio notificar a los emials el regreso del foro, a ese correo se pueden contactar.

Ya te ridiculizaron Guillen jajaja, sea serio.

Tengo 2 dias hasta hoy sin poder entrar, pense que ya me habian castigado... de hecho todavia no tengo la vista del foro qcomo antes, a esperar..

Vamos a tener que ser pacientes, hay usuarios que no han podido conectarse. Les recomiendo que quiten las las cookies. Y si conocen a gente del foro que no puede entrar se contacte por correo, hace unas horas se les debio notificar a los emials el regreso del foro, a ese correo se pueden contactar.

No me llego nada Jorge, entre por Google crome como dijo juventino, pero con el ipod nomas no se pudo 2 dias, tu tienes los mails ,porque no mandas forwards a los usuarios??

Pense nos habiamos quedado sin bandswitch de tantas visitas jajaja. Estamos de vuelta.

Nadie hackeo nada, Guillehn.

La comunidad de foros vBulletin recibe ataques de manera constante, y este último (la publicidad de LinkBulks), fue uno de ellos.

Un saludo a todos.

Phil Këvin

La administración podría ponerse de acuerdo?:aguante:

También pensaba que era algo de bandwidth.. En fin, que bueno que va volviendo poco a poco.

Había algo que automáticamente se intento descargar en mi pc...

Se que era un virus pero alguien sabe que clase de virus o que hacia??

faltan las clasificaciones de las quinielas y de las ligas correspondientes en la página principal, yo al menos no las veo

que bueno que volvió el foro, anoche casi que me daba una vaina, no quería que ya iba a ser el 3er foro de futbol que perdía :wow:

Que paso con los otros? También recibieron ataques? xD

el primero se lo robaron los chabestias de mi pais, ellos como siempre robandose lo que no les pertenece y el segundo el administrador no pudo seguir pagando el fee para mantener los derechos sobre el, por problemas de no disponibilidad de divisas ( dolares ) con cadivi, entiendase cadivi como una basura inventada también por los chabestias de mi pais, que te puedo decir

que bueno que volvió el foro, anoche casi que me daba una vaina, no quería que ya iba a ser el 3er foro de futbol que perdía :wow:

Ja ja sí, definitivamente..

Que paso con los otros? También recibieron ataques? xD

No ataques, sino que en pocas palabras fuimos "perdiendo espacio" por cosas que se salieron de nuestras manos.. Gus, madridista y yo compartimos foro esas dos veces anteriores y ahora aquí :D (bueno Gus y yo los más 'nuevos')

Ja ja sí, definitivamente..

No ataques, sino que en pocas palabras fuimos "perdiendo espacio" por cosas que se salieron de nuestras manos.. Gus, madridista y yo compartimos foro esas dos veces anteriores y ahora aquí :D (bueno Gus y yo los más 'nuevos')

Son algo asi como mejores amigos ?? jaja

Cuando entro a mi perfil me dice que no estoy autorizado para estar en esa pagina xD