Problemas con las Quinielas de Champions y Europa League..

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Al parecer existe un pequeño problema con la primera vuelta de los encuentros de octavos de final y quizas los haya tambien con los de Europa league, al colocar un resultado de empate en el encuentro aparece un mensaje "Usted apuesta por un empate en 1 partido de play off. No se otorgarán puntos por esto, como un partido de eliminatorias siempre tendrá un ganador. Los goles en la prórroga, así como los penales; se contará para el resultado final!".

Este mensaje deberia de aparece solo para el encuentro de vuelta y sin embargo puede darse el caso de que tambien terminen los 90 minutos en empate a menos de que se vayan a tomar los penales tambien para el resultado final....

Madridista

Miembro del equipo
39.769
25/6/12
A mi también me apareció en un empate a 1 y tuve que cambiar el pronostico

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
A mi también me apareció en un empate a 1 y tuve que cambiar el pronostico

La logica que yo le podria encontrar es que se tome el resultado de visitante y local "global"en el resultado final de la quiniela, osea si un equipo local empata con un visitante 0-0 en el resultado global de la primera vuelta la ventaja la tiene el visitante por +1 por haber logrado un resultado de visita a favor, osea que si colocamos un 0-1 deberian de otorgar lo 6 puntos pero esto no deberia de ser asi ya que estos resultados solo se toman para definir los desempates...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
La vez pasada fue igual, recuerdan?

Es un error del sistema, pero los resultados no tienen problema

the Last Breath

Miembro del equipo
11.494
26/3/13
No encontré el tema de las quinielas de la temporada.

Estaba viendo los puntajes en lo que va del año y dice que me encuentro en 3er lugar a dos puntos del segundo y a 14 del primero y veo que al cuarto lugar le saco como 40 puntos.
Además en dos meses fui el 2do lugar con más puntaje y en 1 mes el que mayor puntaje, ahora en Mayo voy en 2do lugar en ese sentido.

Pero siendo así no entiendo el por qué en todas las quinielas voy tan abajo, ando por el décimo lugar casi en todas a excepción de la portuguesa en donde ando como por el 6to y mis puntajes del año no han estado tan mal.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
No encontré el tema de las quinielas de la temporada.

Estaba viendo los puntajes en lo que va del año y dice que me encuentro en 3er lugar a dos puntos del segundo y a 14 del primero y veo que al cuarto lugar le saco como 40 puntos.
Además en dos meses fui el 2do lugar con más puntaje y en 1 mes el que mayor puntaje, ahora en Mayo voy en 2do lugar en ese sentido.

Pero siendo así no entiendo el por qué en todas las quinielas voy tan abajo, ando por el décimo lugar casi en todas a excepción de la portuguesa en donde ando como por el 6to y mis puntajes del año no han estado tan mal.

Porque iniciaste tarde y los demas hemos apostado más veces y eso nos da ventaja, de por si tus promedios son de los mejores, pero al iniciar tarde en las apuestas muchos te sacamos ventaja

the Last Breath

Miembro del equipo
11.494
26/3/13
Porque iniciaste tarde y los demas hemos apostado más veces y eso nos da ventaja, de por si tus promedios son de los mejores, pero al iniciar tarde en las apuestas muchos te sacamos ventaja

Cierto, viendo los puntajes de los meses del año pasado son bajos, solamente el mes de Noviembre estuve alto. También ahora que ya le entendí a ese puntaje de los 4 puntos que es por diferencia de goles me empezó a ir mejor.

Para la otra empezaré desde el inicio ya que honestamente no soy nada bueno en esto de las quinielas y menos dando el número de goles. Así que para tener oportunidad de posicionarme en los primeros lugares necesitaré puntuar todas las jornadas sin falta.

Bueno, ya será para la próxima... por cierto ¿tú eres el de la imagen?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Cierto, viendo los puntajes de los meses del año pasado son bajos, solamente el mes de Noviembre estuve alto. También ahora que ya le entendí a ese puntaje de los 4 puntos que es por diferencia de goles me empezó a ir mejor.

Para la otra empezaré desde el inicio ya que honestamente no soy nada bueno en esto de las quinielas y menos dando el número de goles. Así que para tener oportunidad de posicionarme en los primeros lugares necesitaré puntuar todas las jornadas sin falta.

Bueno, ya será para la próxima... por cierto ¿tú eres el de la imagen?

¿cómo asi?

La quiniela notifica al correo 24 horas antes que se deben hacer pronosticos.