Problemas al ingresar a la página del foro

jbracho

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
308
Equipo
Saludos, les comento que desde la portatil se me ha hecho casi imposible acceder a la página del foro, situación extraña realmente (y molesta a la vez). He probado con los tres navegadores (Chrome, Firefox e IE) y todos me indican que hay problemas con la resolución del nombre de dominio (el nombre FQDN), sin embargo, he logrado realizar las pruebas de "ping" y "tracert" al nombre www.megafutbol.net y me responden.

¿Que creen que pueda suceder?

Desde la aplicación tapatalk, no he tenido esos inconvenientes.

Da la impresion de que fuese algun problema desde la configuracion del adaptador de red del equipo en donde tratas de conectar con el sitio web, esos errores son emitidos cuando se ha cambiado algo en el panel de configuracion del conexiones a internet en la opcion adaptadores y enlaces, yo recomendaria que revises en los eventos para determinar si ultimamente se presento algun cambio reciente alli y en caso de que sea asi volver a standarizar la configuracion de dicho panel restaurandolo a la opcion original...
Esto te sucede solo al conectarte con el sitio o con otros en donde debes validar acceso tambien te sucede...
De ser problemas con la configuracion de una central telefonica pues se tendria que revisar la configuracion de la misma o volver a configurarla nuevamente solo tendrias que ubicar el modelo de la central y en internet deberia de estar paso a paso la manera correcta de configurarla.....

Saludos

¿El problema persiste?

Si, el problema continúa, exactamente en el navegador chrome sale err_time_out, sin embargo, es la única página que me da error. Aunque puedo utilizar tapatalk como alternativa, prefiero utilizar el navegador.

De verdad que no tengo idea de porque ese error.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Si, el problema continúa, exactamente en el navegador chrome sale err_time_out, sin embargo, es la única página que me da error. Aunque puedo utilizar tapatalk como alternativa, prefiero utilizar el navegador.

De verdad que no tengo idea de porque ese error.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Podria ser algun tipo de prohibicion en tu Firewall, de repente tienes configurado el sitio megafutbol como sitio no seguro y por eso no te permite abrir en enlace...