Problema con el foro - publicidad

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
tengo un inconveniente, cada vez que pongo cualquier pagina del foro, e sale una publicidad de linkbucks, y tengo que esperar 5 segundos, para despues darle a skip, para que salga de nuevo la pagina..... es un fastidio...

solo me pasa a mi??
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
a mi no me pasa, tengo antipublicidad
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Muy irritante la verda... me pasa a mi tambien
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si a mi también me pasa, pense que era un virus y baje un antispam jajajajaja

Yale aviso a Phil.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Si de navegador utilizan el Mozilla bajen el complemento llamado Ad Blocker Plus y no tendran problemas con estas publicidades.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Señores este es un spam, debe ser que hackearon alguna direccion url en el foro, yo le deje un mensaje a Phil, no instalen nada de ese sitio ya que si lo hacen pueden contaminar su pc y ademas revelar todas las contraseñas o direcciones de navegacion personales, yo para bloquearlo tuve que reutilizar el Firefox e instalar un complemento que bloquea la redireccion al sitio linkbucks, si tienen firefox ingresen al sitio https://addons.mozilla.org/es/firefo...ock-linkbucks/ e instalen ese complemento para que bloqueen el sitio....

Ese virus instalado en la PC es muy peligroso es de caracteristicas mallware, daña el sistema y los archivos provoca caos en la pc ademas desactiva programas ejecutables y el antivirus, daña los sitemas de seguridad, para poder erradicarlo se tienen que hacer el proceso manual ya que el antivirus es ineficaz...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
de echo les recomiendo que si utilizaron Google Crome o Internet explorer eliminen todo el historial y utilicen mozilla por los momentos....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
yo uso el chrome con el adblock y no me ha pasado nada.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si de navegador utilizan el Mozilla bajen el complemento llamado Ad Blocker Plus y no tendran problemas con estas publicidades.



EXCELENTEM eso hice y problema arreglado.

Hagan lo mismo mientras Phil aparece en la noche
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
linkbucks no es un virus, no es nocivo para el pc ni peligroso para nada, solo es publicidad lucrativa.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
linkbucks no es un virus, no es nocivo para el pc ni peligroso para nada, solo es publicidad lucrativa.

Linkbucks es un sitio spam por lo cual es considerado virus, aparte aloja links en ese sitio los cuales instalan programas en la pc del usuario para obtener dominio de navegacion del mismo y asi cuando el usuario trate de navegar siempre se direccione a las paginas relacionadas con ese sitio para lucrarse de ello, todo programa que tenga este tipo de caracteristicas se considera virus, ahora el tipo de clasificacion de ellos depende de la actividad que realice dicho programa se puede clasificar dependiendo de ello como spam, troyano, malware etc, etc,
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
De hecho aca esta la definicion exacta de lo que es linkbucks

LinkBucks redirección es un secuestrador de navegador que causa tus búsquedas redirigidos a través de LinkBucks el sistema a otros sitios Web. Típicamente, si haces clic en cualquier resultado de búsqueda en la página de Google son redireccionados a través de este sistema web irrelevante. Te molesto, y creadores de malware ganan dinero con eso. Esto clasifica la redirección LinkBucks como secuestrador de navegador.

Usted no debe culpar LinkBucks .com sí mismo. Es una red de publicidad mostrando anuncios alrededor de la página o Mostrar pantalla de bienvenida con anuncios entre páginas. Este sistema es legítimo, aunque debería hacer más para evitar que la gente les abusando. El malware genera falsos enlaces LinkBucks para mostrar anuncios para usted y así ganar dinero.

Por lo general, usted consigue estas infecciones porque su PC fue infectado con un troyano o un gusano parásito. Parásitos desarrollan cada día, y Trojan redirect LinkBucks que causa podría ser no detectado por tu antivirus. Absolutamente a menudo redirecciones no son la única finalidad de tales parásitos, así no vacilan y quitar redirección LinkBucks hasta que se pone peor.


Aca les dejo un enlace muy bueno donde se explica el porque de ello: http://www.2-removevirus.com/es/quitar-linkbucks/


Ojo solo lean la informacion no descarguen nada de ninguna pagina incluso de esta...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Si de navegador utilizan el Mozilla bajen el complemento llamado Ad Blocker Plus y no tendran problemas con estas publicidades.

gracias

con el ad block plus se soluciono el problema, ya me habia espantado con el lingbucks en cada nuevo enlace.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Gracias por lo de Adblock ya se me soluciono tambien
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bah, Linkbucks es una sistema de pago por conteo de Links, troyano, spam, nahhhh, entren a la página de Linkbucks o a la de Ad-fly y sabrán de que hablo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bah, Linkbucks es una sistema de pago por conteo de Links, troyano, spam, nahhhh, entren a la página de Linkbucks o a la de Ad-fly y sabrán de que hablo

esa si la conozco, pero la primera no, por eso, quede algo preocupado...
de todos modos, ya esa solucionado..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba