Primer recuerdo de un Mundial de fútbol

eusebiomor

Mega Fútbol
23.726
2/5/12
Me quedo con "Un estate italiana"

Justo ese es mi primer recuerdo de un mundial, no ponía mucha atención a los partidos, pero si recuerdo haberle preguntado a mi papá que había dicho Maradona cuando cantaban el himno en la final.

Ya para el 94 tenía pleno uso de razón futbolística para disfrutar el mundial de pe a pa

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.736
17/4/12
Justo ese es mi primer recuerdo de un mundial, no ponía mucha atención a los partidos, pero si recuerdo haberle preguntado a mi papá que había dicho Maradona cuando cantaban el himno en la final.

Ya para el 94 tenía pleno uso de razón futbolística para disfrutar el mundial de pe a pa
Ese tema es ícono... Quizás, fue lo mejor de aquella Copa del Mundo.

vitorccio

Mega Fútbol
21.664
9/9/12
Colombia

Justo hoy vi este tweet, creeria que es mi primer recuerdo de Dinho
Para mi ese gol fue de suerte, aunque siendo Ronaldinho todo puede pasar, pero chingoneria la jugada que hizo en ese mismo partido en el gol de Rivaldo.

Y bueno, mi primer recuerdo del maravilloso Dinho aquel gol que le metio a Venezuela en la Copa America del 99.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.220
22/4/12
Italia 90 fue mi primer mundial que recuerdo bien. Los partidos que todavía guardo en la memoria fueron Inglaterra vs Camerún y este

Para mi esos dos partidos fueron los más entretenidos. El de España vs Yugoslavia también lo fue pero trae malos recuerdos jajaja

Última edición:

eusebiomor

Mega Fútbol
23.726
2/5/12
Italia 90 fue mi primer mundial. Los partidos que todavía guardo en la memoria fueron Inglaterra vs Camerún y este

Para mi esos dos partidos fueron los más entretenidos. El de España vs Yugoslavia también lo fue pero trae malos recuerdos jajaja

El pedazo de gol que se avienta Brehme o fue Litsbarski?