Primer Fichaje del Atlético

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Nico Gaitán es el primer fichaje del Atlético...

52378073--620x349.jpg

A la tercera a sido la vencida... para muchos considerado el sueño del Cholo, para otros siempre comparado con su compatriota Di Maria, el extremo argentino Nico Gaitán, de 28 años, por fin defendera los colores del Atlético en el Calderón, donde ya conocen bien sus cualidades, gracias a su actuación en el estadio rojiblanco, con un gol y una asistencia, con el que Benfica se llevó el pasado mes de septiembre la victoria ante el Atlético por 1-2 en la fase de grupos de la Champions.

El Atlético de Madrid ya trató de ficharlo el pasado verano y el anterior, pero el precio fue considerado excesivo en ambas ocasiones -30 y 35 millones de euros-. Durante este curso, los emisarios rojiblancos lo habían visto en directo en varias ocasiones, además de su partido en el Vicente Calderón, donde impresionó.

Finalmente el acuerdo entre el Benfica y el Atlético es total y el club colchonero pagará 25 millones de euros, por un jugador que cuenta con todas las cualidades que el Cholo siempre demanda, un fichaje que sin duda dara un salto de calidad más a una plantilla ya consolidada como uno de los mejores equipos del Mundo...

10 goles y 19 asistencias esta temporada avalan al jugador campeon de la Liga Nos y reciente Copa de la Liga...

Cuenta con 53 goles y 98 asistencias en su carrera compartidos entre Boca Juniors y Benfica, que engalanan las estadisticas de un jugador rompedor... ademas de 2 goles y asistencias con la selección Argentina en 12 encuentros...

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/05/20/573f86fcca47414f2c8b4648.html

Y quizas no venga solo ya que el Atlético tambien negocia con el Benfica por su otro extremo, el peruano André Carrillo...

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Me parece un fichajazo para el Atlético, y mas por su precio... lo tiene todo para adaptarse facilmente a los esquemas del Cholo, que ademas es su mayor valedor, junto a Carrasco y Griezmann podria formar un tridente tras el 9, de lo mejor de Europa... si ademas cierran a D.Costa como tambien se especula, partirian en el mismo cajon de favoritismos, casi de igual a igual al duopolio Barça-Madrid...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
El Atletico empezo bien este mercado... no espero muchas salidas de su parte pero si un par de altas

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
Llega algo viejo se tardo mucho dejar Portugal como dos años seguidos sonaba para United y nunca llegaba

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
Destino apetecible en esta época para muchos jugadores ir al Atlético por su excelente nível.
Además de que sospecho que el Cholo es un tipo muy carismatico y hoy seguro a varios jugadores les es agradable estar bajo sus ordenes

Henrucci

Mega Fútbol
20.373
16/4/12
Buen fichaje.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Creo que todos creemos que es un gran fichaje. Lo importante para el Atleti es que lo puedan poner a jugar con Grizzman, sería excelente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

vitorccio

Mega Fútbol
29.225
9/9/12
Va a ser el Arda Turan que le falto este año al Atletico.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.269
6/2/16
La llegada de Gaitán y el posible fichaje de Diego Costa haría que Vietto parta rumbo al Celta

OrlandoB

Mega Fútbol
15.927
22/4/12
Diego Costa de regreso??? Grandioso para el Atletico pero sera cierto??

Palmatoria

Mega Fútbol
48.269
6/2/16
Diego Costa de regreso??? Grandioso para el Atletico pero sera cierto??

Creo que es la gran ambición del Cholo, pero Conte cuenta con él en el Chelsea. Supongo que si los ingleses fichan un 9 mejor lo venderán.

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
La llegada de Gaitán y el posible fichaje de Diego Costa haría que Vietto parta rumbo al Celta
A Vietto se le buscaba salida, llegue o no D.Costa, es una decision tomada por la Directiva hace ya un mes, como la de Baston... Su temporada a sido nefasta, no a cuajado, y parece que cuentan con el ok del Cholo... La renovacion de Torres y la confianza en Correa, como la irrupcion de Thomas, sello ese movimiento... pero tanto el Club como el jugador han dicho que esperaran hasta despues de los Juegos por peticion del propio Vietto...

Ademas del Celta (que su presidente desmintio tal interes, que por quien negociaban no era por Vietto sino por Oliver), tambien esta el Depor que inicio contactos, Lucas Perez interesa tambien al Atlético (aunque parece que esta mas cerca el Sevilla), y ahora parece que el Inter entra en escena, al igual que la via de cesion que abre el Villarreal que ve con buenos ojos su regreso para jugar Champions, aunque el Atlético prefiere una venta con opcion a recompra, y el jugador una cesion y poder jugar en Europa, como declaro antes de ayer "soy muy feliz en Madrid, se que puedo dar mas a este club", no se cierra ninguna via por ambas partes... Al igual que el Celta ya que estudian vender a Guidetti por el que recibieron varias ofertas, una bastante gruesa y eso abriria un hueco al argentino...

Las peticiones del Cholo han sido claras para quedarse, un 9 y un LTI de proyeccion de base, luego dependiendo de que baja sea cubrirla...

http://www.moiceleste.com/2016/05/mourino-descarta-vietto-al-menos-de.html

OrlandoB

Mega Fútbol
15.927
22/4/12
El cholo esta exigiendo un jugador de calidad en la delantera. El quiere uno de estos tres: Costa, Cavani o Higuain. Pero la directiva le ha dicho que en estos momentos no pueden contratar a uno de esos y lo que le ofecen es Lacazette o Gameiro. Creo que el Cholo no quiere a ninguno de esos dos

Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
48.269
6/2/16
El cholo esta exigiendo un jugador de calidad en la delantera. El quiere uno de estos tres: Costa, Cavani o Higuain. Pero la directiva le ha dicho que en estos momentos no pueden contractar a uno de esos y lo que le ofecen es Lacazette o Gameiro. Creo que el Cholo no quiere a ninguno de esos dos

Es que por precio y salarios están muy lejos de Atlético. Yo solo creo Costa puede llegar si Conte decide que no cuenta con él.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.927
22/4/12
Es que por precio y salarios están muy lejos de Atlético. Yo solo creo Costa puede llegar si Conte decide que no cuenta con él.

Muy cierto. Pero sabes la razon que el atletico esta dando por la que no los pueden traer al Equipo es porque a los 3 jugadores sus equipos no los quieren dejar ir. Lo del salario y precio no es la excusa. Ellos estan dispuestos a poner 45 millones por uno de ellos

Palmatoria

Mega Fútbol
48.269
6/2/16
Muy cierto. Pero sabes la razon que el atletico esta dando por la que no los pueden traer al Equipo es porque a los 3 jugadores sus equipos no los quieren dejar ir. Lo del salario y precio no es la excusa. Ellos estan dispuestos a poner 45 millones por uno de ellos

El Pipa tiene una clausula de casi 96 millones para salir.
Cavani creo que no tiene, pero al PSG le costó más de 60
Costa es el único jugador que por ese precio se podría mover, pero si no lo quieren dejar ir no les importa, dinero no necesita en Chelsea

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
El cholo esta exigiendo un jugador de calidad en la delantera. El quiere uno de estos tres: Costa, Cavani o Higuain. Pero la directiva le ha dicho que en estos momentos no pueden contratar a uno de esos y lo que le ofecen es Lacazette o Gameiro. Creo que el Cholo no quiere a ninguno de esos dos

por qué no pueden contratar a alguno de esos?