Previa Juventus vs Napoli

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene el tercero contra el segundo de la clasificacion, para este encuentro segun lo que he leido ultimamente en la prensa indican que Conte volvera a utilizar casi sacro 3-5-2 pero con la modificacion de que Vucinic sera el atacante escoltado por Marchisio.... No se cual es la razon de este cambio sobre todo el de colocar a Marchisio como punta segun los comentarios de las prensa luego de prensenciar los entrenamientos de la squadra y los comentarios recogidos la alineacion podria ser la siguiente:

Buffon
Barzagli - Bonucci - Chiellini
Pirlo
Caceres - Vidal - Pogba- Asamoah
Marchisio
Vucinic (solo en punta)

Practicamente si lo vemos en contexto seria practicamente un 4-5-1 si bajamos a Caceres y colocamos a Marchisio en el centro del campo...

Espero que la prensa este equivocada con respecto a esta informacion ya que ese parado no me gusta nada.. Ultra Defensivo el napoli seguro saldria con su 4-3-3... Ahora colocar linea de tres contra este Napoli mal entonado en donde Higuain esta haciendo de las suyas y la defensa de la Juve que la caga a cada rato pues prefiero creer que Conte lo que va a utilizar seria una linea de cuatro con Caceres al fondo.... Lo que no me acaba de aceptar es que se coloque a Marchisio como atacante teniendo a tres elementos atacantes en el banquillo y ademas de todo colocar a un Vucinic que viene de una lesion para que no haga absolutamente nada arriba, lo mas logico si es cierto que esta recuperado Vucinic seria colocarlo como compañero de Tevez y escoger uno entre Marchisio y Pogba....

Yo siendo Conte saldria tambien con un 4-3-3 usando en el medio campo a Vidal-Pirlo-Marchisio y en la delantera a Giovinco-Tevez-Quagliarella, creo que Llorente esta fuera por acumulacion de tarjetas para este encuentro...

Pero lo mas seguro es que Conte salga con la linea inventada de atacantes Vucinic- Tevez - Marchisio y en el dibujo tactico aunque coloquen un 4-3-3 a la larga sera un 4-4-2 con puros volantes mixtos....

El Napoli se ve mejor gracias a que volvió Higuain

Esto se define con gol de Duván Zapata entrando sobre el final xD (como contra el MArsella en UCL)

Vamos Nápoli!

Ojalá empaten... Me tinca un partido con muchos goles... Ambos equipos andan con mucha punteria pero pesima defensa

Benitez le dio descanso a Hamsik y a Behrami con el fin de tenerlos a un 100% versus Juventus... Veamos si le resulta, ya que por esa tontera se complicó mucho versus el Marsella

Jajaja no me extrañaria en lo mas minimo la presencia del pecho frio, pero si es como mencionas iriamos con una delantera bastanyte esteril, espero que por lo menos eso no se asi, veremos...

Partidazo se viene. No creo que Conte se ponga a experimentar enfrentando al Napoli. De remarcar lo de Marchisio como dizque delantero. Seamos honestos, Claudio es un mediocampista que va muy bien al ataque y tiene gol pero no es delantero, lo pone ahí por su sacrificio en fase defensiva. Me parece acertado pero que no quiera verderlo como lo que no es ni será.

Para mi sería un error poner a Vucinic desde el inicio, veremos si es así o solo especulaciones, creo que el Apache le podría hacer la vida imposible a los defensas del Napoli.

Conte dijo que su única duda es si Quagliarella o Llorente, y que iría con Isla y Asamoah por los costados, así que, básicamente, el clásico 3-5-2 con la duda de quién acompaña a Tévez.

INCREIBLE

ESPN No va pasar el juego sino el de el Fiorentina Sampdoria
y FOX como hay NFL no lo pasara ninguno de los de FOX..seguramente lo pasara FOX pero el del cono Sur

toca RAI

Nada raro un 3 - 2

partidazo..!!!!! norte vs el sur

ganamos 2-1.. sera un juego muy duro en el medio campo, ese partido sera fundamental para seguir peleando con todo arriba

A 5 de que comienze el partidazo... Un empate sería perfecto para los intereses de Inter... Roma y Milan la tropezaron... Y nos quedan dos o tres partidos faciles en teoría donde podemos acortar diferencias.