Previa Galatasaray Juventus... Encuentro de vida o muerte para ambos clubes...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ya la Juventus de Torino se encuentra en Estambul para aclimatarse para enfrentar el desafio de mañana en donde ambas squadras se jugaran el pase a octavos de final de la Champions League...

Antonio Conte ha publicado ya los convocados para el encuentro en los que figuran dos jugadores que se tienen dudas de su participacion tal son los casos de Pirlo y Pepe que yo en lo particular dudo mucho que puedan jugar estos dos el encuentro...

Aca todos los convocados por parte de Antonio Conte:

Porteros: Buffon, Storari, Rubinho.

Defensas: Motta, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Ogbonna, Lichtsteiner, Isla, Asamoah, De Ceglie, Caceres.

Centrocampistas: Pepe, Marchisio, Vidal, Pirlo, Pogba.

Delanteros: Vucinic, Giovinco, Quagliarella, Tevez, Llorente.

Practicamente ha convocado a todo el conjunto de la Juve pero sabemos que Pirlo, Giovinco, Pepe y quizas Vucinic seguramente no sean de la partida.

El historial de la Juve en terreno Turco es el siguiente: 1 victoria, 3 empates, 1 derrota, el ultimo triunfo bianconero ante el Galatasaray se consiguio en suelo Italiano en el año 2003 con dos goles de Alessandro Del Piero 2-1

En el campo del Galatasaray no se ha podido ganar solo se tiene un punto en dos encuentros jugados por lo cual se espera al menos un empate para poder pasar de ronda....

Arbitro del encuentro sera Pedro Proenca de origen portugues con solo un precedente con la Juventus en el empate 2-2 frente al Chelsea el año pasado...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Ya la Juventus de Torino se encuentra en Estambul para aclimatarse para enfrentar el desafio de mañana en donde ambas squadras se jugaran el pase a octavos de final de la Champions League...

Antonio Conte ha publicado ya los convocados para el encuentro en los que figuran dos jugadores que se tienen dudas de su participacion tal son los casos de Pirlo y Pepe que yo en lo particular dudo mucho que puedan jugar estos dos el encuentro...

Aca todos los convocados por parte de Antonio Conte:

Porteros: Buffon, Storari, Rubinho.

Defensas: Motta, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Ogbonna, Lichtsteiner, Isla, Asamoah, De Ceglie, Caceres.

Centrocampistas: Pepe, Marchisio, Vidal, Pirlo, Pogba.

Delanteros: Vucinic, Giovinco, Quagliarella, Tevez, Llorente.

Practicamente ha convocado a todo el conjunto de la Juve pero sabemos que Pirlo, Giovinco, Pepe y quizas Vucinic seguramente no sean de la partida.

El historial de la Juve en terreno Turco es el siguiente: 1 victoria, 3 empates, 1 derrota, el ultimo triunfo bianconero ante el Galatasaray se consiguio en suelo Italiano en el año 2003 con dos goles de Alessandro Del Piero 2-1

En el campo del Galatasaray no se ha podido ganar solo se tiene un punto en dos encuentros jugados por lo cual se espera al menos un empate para poder pasar de ronda....

Arbitro del encuentro sera Pedro Proenca de origen portugues con solo un precedente con la Juventus en el empate 2-2 frente al Chelsea el año pasado...


¿Porque no lo abriste en el subforo de la liga turca? jajaja pura joda.

Veremos cuantas bolas tenemos...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
La hora cero, leí una probable alineación de Juventus con lo más lógico:

Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pogba, Marchisio, Asamoah; Tévez, Llorente
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La Juve deberia salir con defensa de linea de 4 no con la habitual linea de 3, ojala y Conte utilice un 4-3-3 o en todo caso un 4-4-2
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
si el Real Madrid le logro marcar 10 goles al Galatasaray no veo porque la Juve tenga problemas para ganarles...... seria de verguenza que se queden


para mi ganan y facil 1-3 con gol hasta de Tevez
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Puse en la quiniela 1-3
La Juve gana y a octavos
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
si el Real Madrid le logro marcar 10 goles al Galatasaray no veo porque la Juve tenga problemas para ganarles...... seria de verguenza que se queden


para mi ganan y facil 1-3 con gol hasta de Tevez

Los encuentros de futbol no son faciles de predecir, no se recuerdan cuando ustedes jugaron en Estambul que a pesar de haber ganado el Galatasaray les dio bastante pelea y fue bastante engañoso el mismo por la expulsion y el pasado resultado en España no se puede tomar como ejemplo de que este Galatasaray es rival facil porque no lo es, en Madrid tuvieron una tarde noche malisima no quiere decir que vayan a salir mañana contra la Juve igual que contra ustedes por eso hay tomar este encuentro de cierre no como sencillo los encuentros hay que jugarlos con los pies en el suelo...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Perdonen pero me gustaria que pasara el Galatasaray.

Pero en las quinielas puse que gana la Juve para mi pasa seguro...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
0 Galatasaray
5 Juventus ( Tevez,Llorente,Llorente,Vidal y Barzagli )

0-5
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun lo que se recoje en el dia de hoy en la prensa escrita Conte podria salir con un esquema 4-3-1-2 con Paul Pogba como Trecuartista por detras de Tevez y Llorente..

-----------------------Buffon----------------------
--Lichtsteiner--Barzagli---Bonucci----Chiellini--
------Vidal---------Marchisio--------Asamoah--
---------------------Pogba------------------------
--------------Llorente-------Tevez---------------


galatasaray-juventus-formazioni-UCL-2013-14-spaziojuve.png
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Se ve fuerte ese 4-3-1-2
Me parece exagerado una goleada como la de Gerardo pero si debe ganar la Juve
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Chiellini de lateral? Mmm.....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Juventus (3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pogba, Marchisio, Asamoah; Tevez, Llorente

Confirmado esa.

PD: Comentarán aquí el juego?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Segun lo que se recoje en el dia de hoy en la prensa escrita Conte podria salir con un esquema 4-3-1-2 con Paul Pogba como Trecuartista por detras de Tevez y Llorente..

-----------------------Buffon----------------------
--Lichtsteiner--Barzagli---Bonucci----Chiellini--
------Vidal---------Marchisio--------Asamoah--
---------------------Pogba------------------------
--------------Llorente-------Tevez---------------


galatasaray-juventus-formazioni-UCL-2013-14-spaziojuve.png

Me encanta esa, podria funcionar como la Azzurra de Prandelli, aunque como ya he dicho, Bonucci como central en linea de 4 se me hace inseguro, el problema seria quien poner como LI :noquiero: estaria la opción de Caceres, pero jum...

Juventus (3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pogba, Marchisio, Asamoah; Tevez, Llorente

Los mismos nombres de la anterior, tocará esperar cual será la disposición en el campo..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
No se deberia jugar en estas condiciones, el granizo es impresionante, puso la cancha blanca...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Comenzó a granizar
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Cambiaron a la pelota naranja, pero la cancha se nota muy pesada, no hay condiciones para seguir me parece.

Del partido, dominan los Turcos, pero la mas clara la tuvo la Juve con Llorente..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
La demarcación de la cancha desapareció, parece que el encuentro se suspende por algun rato..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Suspendido momentáneamente no se ven las lineas...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Me recordó ese Lech Poznan - Juventus que nunca lo cancelaron.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba