[Previa] Chelsea vs. Shakhtar - Champions League fecha #4

Virus

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
417
52914.png
52707.png

Partido a disputarse el 7 de noviembre a las 20.45 hora de Londres.

Partido que puede definir la clasificación a los 8vos de final. El Chelsea necesita ganar si quiere mantener las chances intactas para llegar a estar entre los 16 mejores. Caso contrario tendrá que esperar una ayuda del Nordsjæland.

Inter ya le hizó el favor al Chelsea...la Juventus después del clásico de hoy deben estar destruidos anímicamente.

vaya trabuco que es el equipo ucraniano, jugadorazos los que traen esoss gueyes

Si o si tienen que ganar los campeones defensores...

Partido dificil pero no imposible... Creo que quedara de parte de Di Matteo ahora proponer una tactica distinta, seguir haciendo lo mismo esperando un resultado distinto se le conoce como "Locura".

Partido dificil pero no imposible... Creo que quedara de parte de Di Matteo ahora proponer una tactica distinta, seguir haciendo lo mismo esperando un resultado distinto se le conoce como "Locura".

¿Táctica distinta? ¿Por qué? :chau:

ojala esa tactica no sea la famosa en la que pone hasta el camion y aguadores en la porteria

¿Táctica distinta? ¿Por qué? :chau:

Si vieron el partido se daran cuenta que no hubo la habitual presion en la media cancha y dejarse robar el balon desde alli con estos tipos es un suicidio conociendo que tienen jugadores rapidisimos y que la defensa de Chelsea esta mas desconcentrada que nunca.

Y el tema de los desbordes buscando centros la verdad creo que lo veremos muy poco porque hasta Marin es un jugador que siempre engancha buscando la diagonal.

Este es el partido clave de este grupo, a Chelsea empatar este juego le resulta igual que perderlo, no le sirve de nada. No pueden fallarlo de ninguna forma, para los intereses de la Juve si SD saca algo de ahí debería dejar todo servido para el juego en Italia. Partido bravo este, estoy seguro que estará bueno.

LLegara Juan Mata para el partido? Alguien sabe?

Di Matteo tiene que recomponer esa defensa, no es posible que al Chelsea le lleguen tan facil teniendo semejantes jugadores en la linea de abajo :-/ arriba están bien con Oscar, Mata, Hazard y bueno Torres ahi...pero en defensa es donde tienen que volverse imbatibles, donde la defensa del Chelsea se vuelva la defensa solida que todos esperamos ahi si agarrate U.U'

Si hace tiempo pienso que debe de trabajar en el Balance, si te fijas en como trabaja el Barcelona cuando ataca, los jugadores nunca estan solos, osea el q tiene el balon siempre tiene 2 o minimo 1 opcion a pase o sino a otro jugador cerca de el, cuestion de que si pierde la pelota este inmediatamente va a molestar marcar al recuperador mientras el equipo se acomoda.

Di Matteo aun no trabaja con esto cuando los 4 que esten atacando pierde la pelota esta Mikel solo con los defensas alla tras y ahi los matan.

Antes no se veia esto tanto puesto que atacan con 1,2 o maximo 3 jugadores.

como dicen...el camion atras debe volver en SB.

como dicen...el camion atras debe volver en SB.

Teniendole miedo al Gol de visitante tal vez pero como estamos en fase de grupos tienen que salir a arrollar a buscar los 3 puntos como sea, dsps de conseguir 1 gol a defenderse con los dientes.

no hay vueltas que darle,tenemos que ganar.
parece que mata no llega. mando el mismo once del sabado,con ramires por romeu.

Me la jugaria asi:

---------------Cech---------------
-Ivanovic--Luiz--Cahill--A.Cole-
-----------Mikel---Ramires------
-Sturridge---Oscar-----Hazard-
-------------El Muerto-----------

Me la jugaria asi:

Y ahora viene Torres y hace Hattrick...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ashley Cole y Frank Lampard fuera, Mata y David Luiz en duda.

Me la jugaria asi:

Terry esta disponible y Cole decartado