Previa: Barcelona vs Chelsea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues Vuelta semfinales de la UCL

El partido de la Ida termino 1-0 para Chelsea
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Para mi deben jugar Pique y Cuenca SI o SI! El primero tiene mejor salida de balon (con defensa tan cerrada se le necesitara) y el segundo aporta verticalidad y abriria el bus que se tiene enfrente...... No se como salir pero Alexis - Messi y Cuenca deben estar ariba....
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.887
17/4/12
y cesc no ?

yo creo que repite el XI del miercoles excepto pique por mascherano.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el barsa empatara 1-1 , se queda sin nada este año los culerdos :cool1:
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Como lo dije en el post del Barça-Madrid, creo que ahora los ingleses tienen algo de posibilidades. Serán vitales los primeros minutos de partido. Chelsea tiene que aguantar y, si fuese posible, intentar encontrar el primer gol.

Algo nada sencillo, desde luego...
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
ahora mas que nunca, todo el camión atrás, y solo Mata y Drogba arriba, esperar que hagan alguna
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
si en el medio tiempo esto va 0 a 0 el barca seguro se pondra muy nerviosos

ahora es cuando se necesita que aparesca los figurones del Barca solo Messi esta teniendo una temporada espectacular, los demás puro altas y bajas, ahora es cuando tiene que aparecer los demas
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Cole defiende mejor ke Coentrao e Ivanovic mejor ke Arbeloa. Creo ke el Chelsea tiene más posibilidades para aguantar el cero, el problema son las contras ke puedan generar. Y sí el barsa anota el primero rápido, se les complica todo el plan.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Lo mejor que el pudo pasar al Chlesea fue que se cruzara el Clasico en el calendario del Barcelona, aunque no creo mucho en eso de los bajones animicos, estoy seguro que llegar a una semi de Champions luego de perder la liga no es sencillo
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Si el Chelsea se va en medio tiempo sin un gol a favor, estaria mas cerca de la Final...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Chelsea tiene que hacer lo posible para no encajar en los primeros 45 minutos, si lo consiguen no tengo duda que avanzan de ronda... pero bueno, veremos que pasa... por Ahí se rumorea que Didier Drogba no jugara...

El plus que tienen los "Blues" es que pudieron descansar jugadores como Mata, Lampard, Ashley Cole y compañía... en el Barcelona ninguno pudo tener siquiera un respiro...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Se nota fundido este Barcelona, no es facil jugar a ese nivel e intensidad tantos años aun cuando se sabe que evaden bastante desgaste con la filosofia del juego toque-a-toque igual les pasa factura.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Por eso creo que se sento a cesc, alexis, pique, xavi salio de cambio, para dar todo contra el chelsea. Vamos Barca!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Cierto, Pique y Fabregas estan totalmente descansados.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ademas, Lo positivo, lo unico, de haber perdido con el Madrid, es que ya no hay porque gastar efectivos en la liga, hay mas probabilidad de que ahora veramos rotacion en los ultimos partidos ligeros que quedan, si Guardiola no salio con todo contra el Madrid, entonces no veo porque saldra con todo en el resto de las fechas, jugara el de gala contra el Chelsea, y si pasamos, a descansar y rotar titulares para las dos finales, una hipotetica claro.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Si el Chelsea se va en medio tiempo sin un gol a favor, estaria mas cerca de la Final...
Y si se va con uno a favor tendria todavia mas posibilidades jejej.
Si el arbitro no mete su mano el chelsea estara en la final.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Hoy en FoxSports dijeron ke tenían fuente de un amigo muy cercano de Pique, ke la relación entre Pep y shakiro están rotas, y ke eso es la posible razón ke no lo hace jugar.

No sé, pero creo ke una es gran baja no poner a Pique, más sabiendo ke se tiene ke marcar a Drogba (si es ke juega).
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Ya hay thread por favor hagan un solo thread con toda la info, gracias!
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Cierro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba