Pretemporada del Barça

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Le encuentro dos palabras, aburrida y espantosa
Tan sólo un partido de nivel antes de empezar la Liga, contra el Bayern, y con la mitad del equipo no disponible.
Además mucho acto y poco entreno, espero no tengamos que lamentarlo de aquí a pocos días

Tan sólo un partido de nivel antes de empezar la Liga, contra el Bayern, y con la mitad del equipo no disponible.
Además mucho acto y poco entreno, espero no tengamos que lamentarlo de aquí a pocos días

Y sumale parte de pretemporada sin técnico...

A ver.... hasta ahora hemos jugado 3 partidos de pretemporada....

El primero se cancelo (fue jugado despues) luego vino el Bayern Munich un equipo que venia ya rodado en realidad el resultado no me sorprendio veniamos sin gran parte de la plantilla, sin rodaje y sin tecnico...

Luego vino los dos partidos contra equipos menores tambien sin gran parte de la plantilla y sin tecnico (Roura y Rubi fueron los dt de los partidos) el primer partido con ya la plantilla y con el peso del nuevo tecnico fue contra el Santos y fue un buen partido por parte de la plantilla

Sobre el Stage en Asia no lo veo tan mal como pintas... hacen promocion pero siguen una ruta de entrenamiento normal como lo harian en USA o en cualquier otra parte (nada del otro mundo estos stagen en el equipo)

Y Martino tiene un plus de tener con el al staff de tito (Roura, Rubi y cia) que conocen a la plantilla y eso le ayudara a integrarse.... su asistente fisico parece que le esta metiendo mucho trabajo a los jugadores y eso es bueno NO quiero que pase lo de la temporada pasa y nos jodamos a final de temporada fisicamente

Tomando en cuenta el rival de mañana, la cantidad de partidos "de nivel" se mantendra en 1. :jijiji:

P.D. Alguien mas mirara el juego? Es a las 14 horas de España (6 am de aqui) asi que por mi hijo diria yo que igual estare despierto pero ya poner la alarma para verlo no vale la pena, creo yo.

No han trabajado nada lo fisico y eso les pasara factura, Gaymar todo anemico hasta se cae solo, en lo tactico el Tato no pueden probar nada porque esos equipos ni los atacan, la presion de mierda que supuestamente ya magicamente la recuperaron es una total farza hasta aqui .... puros equipos semiprofesionales sin nivel.... llenos de oficinistas, peluqueros, cocineros y jardineros... en Asia ganaran un partido 8-0 y el otro 9-0

Los jugadores del barca mas que prepararse con ejercicios, necesitan descanso tienen AÑOS de no descansar los españoles sobretodo:
Temporada 2009-2010
Mundial de Sudafrica
Temporada 2010-2011
Eliminatorias Eurocopa y amistosos por America innecesarios en verano
Temporada 2011-2012
Eurocopa 2012
Temporada 2012-2013
Copa confederaciones

A esto sumarle eliminatorias a Brasil 2014, amistosos en america a discrecion, Mundial de clubes 2011 (temporada saturadisima)

Descanso y recuperarse de lesiones, eso necesitamos, tener refuerzos en todos los puestos y poder rotar los jugadores

Los jugadores del barca mas que prepararse con ejercicios, necesitan descanso tienen AÑOS de no descansar los españoles sobretodo:
Temporada 2009-2010
Mundial de Sudafrica
Temporada 2010-2011
Eliminatorias Eurocopa y amistosos por America innecesarios en verano
Temporada 2011-2012
Eurocopa 2012
Temporada 2012-2013
Copa confederaciones

A esto sumarle eliminatorias a Brasil 2014, amistosos en america a discrecion, Mundial de clubes 2011 (temporada saturadisima)

Descanso y recuperarse de lesiones, eso necesitamos, tener refuerzos en todos los puestos y poder rotar los jugadores

Que firma tan chimba, Caye no tiene imaginación, aún se quiere agarrar de Mou, ni se entiende ni es gracioso.

y encima partido de la selección española contra Ecuador, creo que el día 14, ya para rematar

y encima partido de la selección española contra Ecuador, creo que el día 14, ya para rematar

Del Bosque ha dicho que habra revolucion para ese partido por parte de la convocatoria... no como castigo ni nada pero le dara descanso a los mas habituales.... asi que tal vez no veamos a los Xavi, Alonso, Arbeloa, Torres, Villa, Casillas etc y mas a los Montoya, Isco, De Gea, Thiago, Morata etc

El Barcelona le gano 7-1 a un equipo de Malasia.... goles de Neymar, Messi (2), Pedro (3) y Alexis.. pues me gusta que haya competencia en la delantera y que todos se pongan las pilas...

Muchos se quedarán con la debilidad del rival, pero yo me quedo con las sensaciones que está dando este Barça. Yo me quedo con la vuelta de la presión al rival, con el ataque y defensa en bloque, con el juego directo, con las asociaciones...

El Barcelona le gano 7-1 a un equipo de Malasia.... goles de Neymar, Messi (2), Pedro (3) y Alexis.. pues me gusta que haya competencia en la delantera y que todos se pongan las pilas...

Muchos se quedarán con la debilidad del rival, pero yo me quedo con las sensaciones que está dando este Barça.

Dicho y hecho, estaba despierto para la hora del partido y lo pude ver todo. El ultimo gol llego temprano en la segunda mitad y desde ahi aunque el Barca siguio buscando mas goles (la mas clara fue una que fallo Dongou luego de un JUGADON de Alexis) le bajaron BASTANTE al acelerador.

Muchos se quedarán con la debilidad del rival, pero yo me quedo con las sensaciones que está dando este Barça.

de Thailandia, contra el de Malasia juegan el sabado, otro partidazo

Y Repre como se vio Bagnack.... jugador muy del agrado de Martino.... en realidad no descarto que cuando se fiche un central Bartra sea cedido y Bagnack tomara ese puesto de central revulsivo

Y Repre como se vio Bagnack.... jugador muy del agrado de Martino.... en realidad no descarto que cuando se fiche un central Bartra sea cedido y Bagnack tomara ese puesto de central revulsivo

Pues jugo bien aunque obviamente no fue contra un rival que exigia mucho. El cometio la falta penal (la via por la cual el equipo local anoto el unico gol) pero en las repeticiones me dejaron dudas sobre si esa falta fue dentro del area grande o no.

Se vió un muy buen Pedro, ojalá y sea su recuperación completa

me fallo el pronostico dije 8-0 y quedaron 7-1 :superare:

Se vió un muy buen Pedro, ojalá y sea su recuperación completa

Pues eso es lo bueno de la competencia.... Tello y Neymar estan apretando lo cual significa que Pedro y Alexis tendran que dar mas de si mismo si quieren ser titulares y se esta notando

Pues eso es lo bueno de la competencia.... Tello y Neymar estan apretando lo cual significa que Pedro y Alexis tendran que dar mas de si mismo si quieren ser titulares y se esta notando

Que dolor de cabeza tan bueno para el Tata tener a un Pedro a full nivel al igual que Alexis que parece que si esta alcanzando lo deseado, Neymar sabemos que es un crack y más bién debe ir subiendo más aún , no creo que Neymar de momento tenga techo, si el chico sigue así y esta bién asesorado aprenderá y lucirá esperando que se vaya Messi y él sea la unica estrella del equipo

cules.... NO PUEDEN hablar de que esta jugando bien tal jugador o que tal sistema si ..... o que hoy si ya hay hambre y lucha por el balon.... si hasta aqui sus partidos han sido con puros oficinistas .... entrenos con publico

El extécnico del Santos y actualmente en paro, Muricy Ramalho, reprueba el plan del FC Barcelona de hacer ganar a Neymar cinco kilos sobre su peso normal: "Perderá su velocidad".
"No estoy de acuerdo con el plan del FC Barcelona, Neymar perderá su velocidad. Pensaba que el Barcelona no haría eso porque lo que tiene mejor Neymar que Xavi, Messi o Iniesta es su velocidad", dijo Muricy en radio 'Jovem Pan'.
Muricy alertó sobre una posible lesión en el caso de que gane peso: "Neymar ya tiene un cuerpo bien definido, si gana peso puede producirse una lesión de rodilla, como le sucedió a Ronaldo. Es un negocio peligroso".