Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le encuentro dos palabras, aburrida y espantosa
Tan sólo un partido de nivel antes de empezar la Liga, contra el Bayern, y con la mitad del equipo no disponible.
Además mucho acto y poco entreno, espero no tengamos que lamentarlo de aquí a pocos días
Le encuentro dos palabras, aburrida y espantosa
Tan sólo un partido de nivel antes de empezar la Liga, contra el Bayern, y con la mitad del equipo no disponible.
Además mucho acto y poco entreno, espero no tengamos que lamentarlo de aquí a pocos días
Los jugadores del barca mas que prepararse con ejercicios, necesitan descanso tienen AÑOS de no descansar los españoles sobretodo:
Temporada 2009-2010
Mundial de Sudafrica
Temporada 2010-2011
Eliminatorias Eurocopa y amistosos por America innecesarios en verano
Temporada 2011-2012
Eurocopa 2012
Temporada 2012-2013
Copa confederaciones
A esto sumarle eliminatorias a Brasil 2014, amistosos en america a discrecion, Mundial de clubes 2011 (temporada saturadisima)
Descanso y recuperarse de lesiones, eso necesitamos, tener refuerzos en todos los puestos y poder rotar los jugadores
y encima partido de la selección española contra Ecuador, creo que el día 14, ya para rematar
El Barcelona le gano 7-1 a un equipo de Malasia.... goles de Neymar, Messi (2), Pedro (3) y Alexis.. pues me gusta que haya competencia en la delantera y que todos se pongan las pilas...
Muchos se quedarán con la debilidad del rival, pero yo me quedo con las sensaciones que está dando este Barça.
El Barcelona le gano 7-1 a un equipo de Malasia.... goles de Neymar, Messi (2), Pedro (3) y Alexis.. pues me gusta que haya competencia en la delantera y que todos se pongan las pilas...
Muchos se quedarán con la debilidad del rival, pero yo me quedo con las sensaciones que está dando este Barça.
Y Repre como se vio Bagnack.... jugador muy del agrado de Martino.... en realidad no descarto que cuando se fiche un central Bartra sea cedido y Bagnack tomara ese puesto de central revulsivo
Se vió un muy buen Pedro, ojalá y sea su recuperación completa
Pues eso es lo bueno de la competencia.... Tello y Neymar estan apretando lo cual significa que Pedro y Alexis tendran que dar mas de si mismo si quieren ser titulares y se esta notando