Pretemporada Bayern

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
3 de julio: inicio de los entrenamientos sin los jugadores de selección.

15 al 20 de julio: concentración en Trento, Italia

20 de julio: partido amistoso en Trento

31 de julio: Copa Paulaner del Sur en Ingolstadt

4 de agosto: Copa Liga Total en Hamburgo. Bayern – Bremen a las 18:35 hs.

5 de agosto: Copa Liga Total en Hamburgo. Final y partido por el tercer lugar a las 18:35 hs.

8 de agosto: Partido amistoso contra el SG Sonnenhof Grossaspach a las 18:30 hs

12 de agosto: Supercopa 2012 Bayern – Dortmund

17 – 20 de agosto: Copa Alemana primera ronda

24 – 26 de agosto: Bundesliga, primera fecha

26 de agosto: Partido de Ensueño 2012

--------------

Que el 12 de agosto comience nuestra revancha. La supercopa es un título oficial.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
¿Que significa partido de Ensueño 2012?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La supercopa se jugará en el Allianz Arena.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Cuándo llegan los jugadores de la selección? hbia leido que hasta el 22 de Julio llegaban... no me cuadra
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hoy el Bayern ganó su primer amistoso, 1-0 ante el Unterhaching; el gol lo hizo Alaba.

La ficha del partido:

FC Bayern: Starke - Rafinha, Dante, Van Buyten, Contento - Gustavo, Can - Weiser, Shaqiri, Alaba - Friesenbichler (46´ Hojbjerg)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Bayern ganó 4-0 su segundo amistoso ante el FC Ismaining

FC Bayern Starke - Rafinha, Van Buyten, Dante, Vrzogic - Can, Gustavo - Weiser, Shaqiri, Alaba - Markoutz

Goles: Markoutz (9.), Friesenbichler (69.), Shaqiri (85.), Schmitz (90.)
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
si no mal estoy el borussia ganó liga y copa, no puede ser revancha lo del cayeron cuando ni siquiera tendría que jugará ese partido porqué no lo merecen
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
si no mal estoy el borussia ganó liga y copa, no puede ser revancha lo del cayeron cuando ni siquiera tendría que jugará ese partido porqué no lo merecen

Aunque hay algo de incoherencia en tú mensaje, trataré de contestar:

1. Jugar este partido no se si sea un merecimiento. La cuestión es que el estatuto de la liga alemana especifica que si el campeón de liga y copa es el mismo, juega el subcampeón de liga. Así que el Bayern DEBE jugar este partido.

2. Si lees bien verás que yo digo " que comience", es sólo el inicio. Mi más grande deseo es quitarle los tres títulos al Dortmund.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Bayern queda tercero en la copa LIGA TOTAL, si no estoy mal siempre ha quedado en esa posicion. Le gano 1-0 al Hamburgo, gol de Weiser. Can jugo de lateral izquierdo y al parecer lo hizo bien. Lo malo es que Schweinsteiger salio con problemas en el tobillo derecho.

El proximo domingo es la verdadera prueba. Se juega ante el Dortmund la supercopa, un torneo oficial, vamos a ver como Heynckes soluciona las bajas que ya estan preocupando.

munchen dice que Shaqiri va a sentar a Robben, pero Jupp lo ha puesto mas que todo como mediapunta, y parece que le va a competir el puesto mas bien a Muller y Kroos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Bayern queda tercero en la copa LIGA TOTAL, si no estoy mal siempre ha quedado en esa posicion. Le gano 1-0 al Hamburgo, gol de Weiser. Can jugo de lateral izquierdo y al parecer lo hizo bien. Lo malo es que Schweinsteiger salio con problemas en el tobillo derecho.

El proximo domingo es la verdadera prueba. Se juega ante el Dortmund la supercopa, un torneo oficial, vamos a ver como Heynckes soluciona las bajas que ya estan preocupando.

munchen dice que Shaqiri va a sentar a Robben, pero Jupp lo ha puesto mas que todo como mediapunta, y parece que le va a competir el puesto mas bien a Muller y Kroos.

En 2010 Bayern fue subcampeón de la total cup la gano el Schalke, me acuerdo porque fue el unico que me he visto de esa copa.

¿Por qué no jugo hoy Neuer? no me digan que también anda en el hospital
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para no abrir otro tema, hablemos de la supercopa aquí. El Kicker da una posible alineación, pero quien sabe si será cierta:

---------------------------------------Neuer-----------------------------------

Lahm-----------Dante----------------------------Badstuber-------------Can

------------------------Gustavo------------Kroos--------------------------

Robben-----------------------Muller----------------------Ribery-----------

---------------------------------Mandzukic-------------------------
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Mi propuesta:

---------------------------------------Neuer-----------------------------------

Boateng-----------Dante----------------------------Badstuber-------------Lahm

------------------------Gustavo------------Kroos--------------------------

Robben-----------------------Muller----------------------Ribery-----------

---------------------------------Mandzukic-------------------------
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que locura sacar una formación porque segun he leido Schweinsteiger no esta descartado al 100% y no seria loco si los laterales son Lahm pro derecha y Dante por izquierda con centrales Boateng y Badstuber
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Para no abrir otro tema, hablemos de la supercopa aquí. El Kicker da una posible alineación, pero quien sabe si será cierta:

---------------------------------------Neuer-----------------------------------

Lahm-----------Dante----------------------------Badstuber-------------Can

------------------------Gustavo------------Kroos--------------------------

Robben-----------------------Muller----------------------Ribery-----------

---------------------------------Mandzukic-------------------------

comparto este idea solo que adelante pizarro y que mes meta 2 al dortmund.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Que locura sacar una formación porque segun he leido Schweinsteiger no esta descartado al 100% y no seria loco si los laterales son Lahm pro derecha y Dante por izquierda con centrales Boateng y Badstuber

Alguna vez han visto jugar a Dante como lateral? Segun transfermarkt si puede, pero yo no lo he visto.

Para poner a Dante de lateral, prefiero a Boateng por la derecha y a Lahm por la izquierda.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
comparto este idea solo que adelante pizarro y que mes meta 2 al dortmund.

Que mania con Pizarro. Pizarro ha estado lesionado 2 veces en la pre-temporada. Lo mas sensato es que Mario"el croata" sea el titular.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Alguna vez han visto jugar a Dante como lateral? Segun transfermarkt si puede, pero yo no lo he visto.

Para poner a Dante de lateral, prefiero a Boateng por la derecha y a Lahm por la izquierda.

No. Pero cuando se ficho a Dante, el emo hablaba de su versatilidad para jugar de lateral. Y disque lo hace bien
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Que mania con Pizarro. Pizarro ha estado lesionado 2 veces en la pre-temporada. Lo mas sensato es que Mario"el croata" sea el titular.

ok, entendido.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jejejeje ese Munchen habla de Pizarro y es como si fuera un Messi
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba