Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo sienten varios partidos, no puedes patear un penal así.El penal que acaba de fallar Gallagher fue penoso.
Por canchero
Esto se me hizo más chistoso :llora de risa:solo vi el inicio del city v america para checar si hacian el BLM y no lo hicieron.
pero mas me sorprendio la cantidad de plasticos que ahora "ya son fans de city"
en houston ..si...en houston y hasta habia mas fans de city que del america.... :que?!:
estupido marketing, modas, twitter....les aseguro que 99% de esos plasticos ni sabian que existia ese club hace 6 años.
Sinceramente no entendi ese cambio de Ochoa, creo que todos queriamos seguir siendo ese duelo de titanes entre Ochoa y De Bruyne.
solo vi el inicio del city v america para checar si hacian el BLM y no lo hicieron.
pero mas me sorprendio la cantidad de plasticos que ahora "ya son fans de city"
en houston ..si...en houston y hasta habia mas fans de city que del america.... :que?!:
estupido marketing, modas, twitter....les aseguro que 99% de esos plasticos ni sabian que existia ese club hace 6 años.
En un ratito juega el glorioso america contra el city
Ya se ven chingos de camisetas del CIty por todos lados, en Mayo fui a una boda en Chicago en ese fin de semana de definicion de Premier, vi a un "gordo multideportivo" con su camiseta de Rodri en la espalda, al menos saben el nombre de los juagdores.
Ademas Tauro no nos hagamos ustedes fans del manure le empezaron a ir por su epoca ganadora, dime cuantos nuevos adeptos hay del manure hoy dia, que empezaron a irle en estos ultimos 5 anios, estoy seguro que muy pocos.
Me estas tocando las pelotas al rato no te quejes.
Me estas amenazando?
Siguele mamando la pija a panochorcio y al america y veras
Ni habia visto ese acertadisimo comentario del compa Reviam, mis respetos.Siguele mamando la pija a panochorcio y al america y veras