Pretemporada 2022

solo vi el inicio del city v america para checar si hacian el BLM y no lo hicieron.

pero mas me sorprendio la cantidad de plasticos que ahora "ya son fans de city"

en houston ..si...en houston y hasta habia mas fans de city que del america.... :que?!:

estupido marketing, modas, twitter....les aseguro que 99% de esos plasticos ni sabian que existia ese club hace 6 años.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

solo vi el inicio del city v america para checar si hacian el BLM y no lo hicieron.

en houston ..si...en houston y hasta habia mas fans de city que del america.... :que?!:

estupido marketing, modas, twitter....les aseguro que 99% de esos plasticos ni sabian que existia ese club hace 6 años.
Esto se me hizo más chistoso :llora de risa:

7CD0FE07-F8D4-487F-B4E7-A951906FE300.jpeg
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sinceramente no entendi ese cambio de Ochoa, creo que todos queriamos seguir siendo ese duelo de titanes entre Ochoa y De Bruyne.

Le iban a poner su estate quieto a la muneca Ochoa al quererse meter con mi Grealish pechocho

Ya se ven chingos de camisetas del CIty por todos lados, en Mayo fui a una boda en Chicago en ese fin de semana de definicion de Premier, vi a un "gordo multideportivo" con su camiseta de Rodri en la espalda, al menos saben el nombre de los juagdores.

Ademas Tauro no nos hagamos ustedes fans del manure le empezaron a ir por su epoca ganadora, dime cuantos nuevos adeptos hay del manure hoy dia, que empezaron a irle en estos ultimos 5 anios, estoy seguro que muy pocos.

Ya se ven chingos de camisetas del CIty por todos lados, en Mayo fui a una boda en Chicago en ese fin de semana de definicion de Premier, vi a un "gordo multideportivo" con su camiseta de Rodri en la espalda, al menos saben el nombre de los juagdores.

Ademas Tauro no nos hagamos ustedes fans del manure le empezaron a ir por su epoca ganadora, dime cuantos nuevos adeptos hay del manure hoy dia, que empezaron a irle en estos ultimos 5 anios, estoy seguro que muy pocos.

hay que reconocer que han hecho un buen trabajo en marketing con la nueva generacion

Siempre confie en nunez!!!

3 de Nuñez para callar bocas de "hinchas" del Liverpool

La otra semana la primera prueba ante el City

Quien te conoce Haaland? Nunez nos llevara a la 20

Darwin crack, se caen los argumentos de los analistas de pretemporada.