Pretemporada 2022

eusebiomor

Mega Fútbol
30.928
2/5/12
Bueno ya listo con mis boletos para el Chelsea vs Arsenal en Orlando, ya esta todo listo para volver a ver a mis blues.

Vayan comentando aqui la pretemporada de los equipos de Premier.

@Mike_77 chupame las pelotas, deberias comprar vuelo a Las Vegas te queda en corto para ver a Chelsea...todo por votar x mi abuelito.

Mike_77

Mega Fútbol
18.014
16/4/12
Bueno ya listo con mis boletos para el Chelsea vs Arsenal en Orlando, ya esta todo listo para volver a ver a mis blues.

@Mike_77 chupame las pelotas, deberias comprar vuelo a Las Vegas te queda en corto para ver a Chelsea...todo por votar x mi abuelito.
Aún no saco mi visa, no estaba en mis prioridades hasta que se me ofreció irme a Hawái y no pude jaja.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.928
2/5/12
Aún no saco mi visa, no estaba en mis prioridades hasta que se me ofreció irme a Hawái y no pude

Estas bien pendejo, lo hubieras hecho con tu aguinaldo wey, esa es una inversion, asi puedes perder chingos de oportunidades.

vitorccio

Mega Fútbol
29.556
9/9/12

No mames estas bien pendejo, va a haber un Barcelona contra Madrid en las Vegas y tu quieres que vaya a ver al chelsi jajajajajajajjaja

eusebiomor

Mega Fútbol
30.928
2/5/12
No mames estas bien pendejo, va a haber un Barcelona contra Madrid en las Vegas y tu quieres que vaya a ver al chelsi jajajajajajajjaja

Va jugar contra tu mamerica, ademas pobre miguelita sera una chance unica para que vea a Chelsea, el Barcelona es capaz de hacer gira por Mexico con tal de recaudar lana.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.737
17/4/12
1-jun-22

por eso....solo le sacan dinero a los fiferos.

a los supporters no nos interesa los partidos amistosos porque todo el año vemos partidos serios, oficiales.

solo un mes para el inicio de la PL

ni loco veo amistosos...que lo vean y paguen los bobos

GERARDO522

Mega Fútbol
26.414
20/4/12
Como ha cambiado las giras antes eran puros asiáticas China,Japón,HongKong,Malasia,Corea etc

Reviam

Mega Fútbol
9.737
1/5/19
La desigualdad social en este foro es total. Iphone, viaje a la vegas y hawaii, usuarios viviendo en europa y en New Jersey...

Reviam

Mega Fútbol
9.737
1/5/19
1-jun-22

solo un mes para el inicio de la PL

ni loco veo amistosos...que lo vean y paguen los bobos

Pero con la abstinencia de ver futbol de calidad, no te dan ganas de ver un amistoso del Manchester?