Pretemporada 2022-2023

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Pues otra vez se va Lewy sin mojar, todo apunta a que los Pumas en el Gamper sean su primera vistima.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
3-0 en menos de 10 minutos, a este ritmo facil metemos 10 goles
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Asistencia de crack de Lewandowski y doblete de Pedri, 4-0
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Bajo el ritmo el Barca y lo que pintaba para una macaniza historica solo es un 4-0 al medio tiempo.

Se nota mucho cuando cambian de bandas Dembele y Rapinha, sin duda lo mejor de momento es Dembele por derecha y Rapinha por izquierda.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Se viene el debut de Kounde
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Buen gol de Frenkie, con esto creo que el United se deberia animar a ofrecer 100 millones por el.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Buena victoria del Barca Antea del comenzar La Liga 6-0.

El medio campo para mi está más que decidido con Pedri - Busquets - Gavi. Kesie y De Jong se van a tener que ganar su puesto y para mi está partido marco la estadía de Nico Gonzales y la salida de Pjanic que no jugó ni un minuto.

La delantera me gusta bastante con Raphinha y Dembele en las bandas, ambos pueden jugar los dos perfiles y se cambian constantemente metiendo centros para Lewa.

Según palabras de Laporta la llegada de Marcos Alonso está cerca, Frenkie de Jong va a continuar y el Fair Play se va a cumplí para poder inscribirlos a todos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Buena victoria del Barca Antea del comenzar La Liga 6-0.

El medio campo para mi está más que decidido con Pedri - Busquets - Gavi. Kesie y De Jong se van a tener que ganar su puesto y para mi está partido marco la estadía de Nico Gonzales y la salida de Pjanic que no jugó ni un minuto.

La delantera me gusta bastante con Raphinha y Dembele en las bandas, ambos pueden jugar los dos perfiles y se cambian constantemente metiendo centros para Lewa.

Según palabras de Laporta la llegada de Marcos Alonso está cerca, Frenkie de Jong va a continuar y el Fair Play se va a cumplí para poder inscribirlos a todos.
Interesante eso de Nico y Pjanic, en teoria hoy Xavi establecio que prefiere a Nico, peeeero no se si Pjanic tenga mercado, a Nico por lo menos lo quiere el Rayo Vallecano.

En la media tengo mis dudas, si Frenkie se queda creo que debe ser titular, para mi gusto sigue siendo notablemente mejor que Gavi. Kessie ha jugado bastante bien y debe suponer una buena competencia, y pues seguir viendo la evolucion de Gavi. Los otros dos puestos no creo que haya quien dude que son de Busquets y Pedri.

En la delantera pues dejo claro cual va a ser su tridente para empezar la temporada, Ansu Fati se ve que todavia desconfia de su fisico y si no retoma la confianza rapido le pueden comer el mandado Ferran o Memphis como opcion de cambio como extremo izquierdo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba