Pretemporada 2016

Origi manda al ancianato al defensor y pone en ventaja al Liverpool. ¿En serio Milan se va a quedar con Paletta como central? @Gccampos7 @Garimilanista

Lo mas probable es que se quede devido a la lesion de Zapata. Vergara es otro que es malisimo. No entiendo porque no agarran a Caceres, Subotic.... Son fichajes a lo Galliani y mejores opciones que Paletta o Zapata.

Lo mas probable es que se quede devido a la lesion de Zapata. Vergara es otro que es malisimo. No entiendo porque no agarran a Caceres, Subotic.... Son fichajes a lo Galliani y mejores opciones que Paletta o Zapata.
¿Zapata se lesiono? No sabia.. ¿Qué tiene? Para mi, es un buen defensor, seguro. El punto con Cáceres es que también se lesiona mucho xD mismo caso de Subotic, aunque lo de llegar libre como que fue humo, Dortmund pide ~10M. Vergara no es tan malo no se porque lo ponen a jugar por la derecha (contra Bayern lo pusieron de LD) ¡Cuando el man es zurdo! Igual no esta listo, necesitan alguien de mejor calidad, que se pueda ganar el puesto de titular.

Caceres al menos suena para Milan

¿Zapata se lesiono? No sabia.. ¿Qué tiene? Para mi, es un buen defensor, seguro. El punto con Cáceres es que también se lesiona mucho xD mismo caso de Subotic, aunque lo de llegar libre como que fue humo, Dortmund pide ~10M. Vergara no es tan malo no se porque lo ponen a jugar por la derecha (contra Bayern lo pusieron de LD) ¡Cuando el man es zurdo! Igual no esta listo, necesitan alguien de mejor calidad, que se pueda ganar el puesto de titular.

Increible como la juve con 4 defensas de calidad, aun se consigue a un Benatia cedido y nosotros nada xD. Lo que es saber negociar. Lo de Subotic es toda una novela, dicen que esta libre, despues que no, no entiendo xD. Vergara hasta ahora no da confianza para nada, ni siquiera para jugar en Serie B.

@Garimilanista
CoqnI3bXEAAj5qq.jpg:small

Increible como la juve con 4 defensas de calidad, aun se consigue a un Benatia cedido y nosotros nada xD. Lo que es saber negociar. Lo de Subotic es toda una novela, dicen que esta libre, despues que no, no entiendo xD. Vergara hasta ahora no da confianza para nada, ni siquiera para jugar en Serie B.
10m piden por Subotic que estuvo a nada de firmar con el Boro pero no paso las pruebas médicas, de hecho necesita operarse de las costillas y estará unos meses de baja.

Que raro no suena Vermeelen para Milan

10m piden por Subotic que estuvo a nada de firmar con el Boro pero no paso las pruebas médicas, de hecho necesita operarse de las costillas y estará unos meses de baja.

Entonces me olvido de el jajaja. El Milan necesita si o si otro central que acompañe a Romagnoli. Un Garay no seria mala opcion y no creo que saldria tan caro.

Yo iria x Caceres,Cuadrado y un medio mas x ahora los dos titulares Montolivo y Kucka faltaria uno para que medio arregle y me quedo con Bacca

Es que Benatia era mas lógico para ustedes, Liverpool, United, hasta Chelsea, a la Juve le sobra, no entiendo porque pagar 20M cuando ya tienes el puesto cubierto, pero bue.. Ahora Milan tiene que buscar una alternativa que pueda luchar la titular a futuro.

Es que Benatia era mas lógico para ustedes, Liverpool, United, hasta Chelsea, a la Juve le sobra, no entiendo porque pagar 20M cuando ya tienes el puesto cubierto, pero bue.. Ahora Milan tiene que buscar una alternativa que pueda luchar la titular a futuro.

Pero que yo sepa la juve lo obtuvo cedido.. Pagaron 2k e laa clausula de rescisión es de 20K xD. Y si, tendria mucho mas sentido para nosotros, Benatia - Romagnoli seria una buena dupla de centrales (casualmente ex-romanista).

Yo iria x Caceres,Cuadrado y un medio mas x ahora los dos titulares Montolivo y Kucka faltaria uno para que medio arregle y me quedo con Bacca

Bueno, creo que Montella tambien considera a Bertolacci como titular, cuidado con Poli que viene ganando confianza, hasta de LD lo he visto en pre-temporada, parece el Sergi Roberto del Milan xD. Hablan mucho de Locatelli, tuvo algunos minutos la epoca pasada, ojala se haga un Donnaruma.

Cuadrado? Si no se quedo en la Juve es porque el Chelsea lo quiere. Caceres seria tremenda opcion si de mantiene saludable.

Quien se lesione menos para milan Subotic/Caceres/Vermeleen xD

@Garimilanista ya salio Menez a Bordeux otros que deberian salir Lopez/Luiz Adriano y Honda

Una pena, aun me recuerdo del Menez de los 15 goles, el ultimo ano las lesiones lo mataron y bueno, lo malo es que sale gratis, ni siquiera 3, 4k sacamos por el, al menos ya no le pagamos los 3k de salario que le faltaba. Lopez va a salir, los porteros seran Gabriel y Donnaruma, Honda no estoy seguro, el tipo sigue vendiendo camisas xD. Luiz Adriano ojala otro club chino oferte esos tales 8k por el xD.

@Garimilanista a Diego Lopez yo lo ofreceria a Fiorentina(solo tienen a Tatarusano) los otros GK chicos muy jovenes ofreceria a Lopez + dinero por Milan Badelj

Arsenal violando a las chiras de Guadalajara, hasta Oxlade-chamberlain les mete un baile y gol, pero se le quedaron viendo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pinche Arsenal se está ensañando con los pinches desnutridos de las chiras

Hoy Liverpool vs Roma en mi ciudad el problema los precios están más caros que los que compre para el Inter vs Real Madrid hace 3 años, siendo el Madrid y este será en el Busch Stadium que es para Béisbol y se ve más lejos, lo tendré que ver por tv :D