Pretemporada 2016

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Ya que se vienen los partidos mas importantes del torneo de verano como los Boca-River, Independiente- Racing entre otros por eso hice este hilo.

Hoy se juega River-Independiente...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Como me cuesta apasionarme con estos partidos... pero bueno, digamos que es un momento interesante para ver como andan los refuerzos Emiliano Rigoni y Leandro Fernández. Este último lo veo como una gran incorporación.
Espero no quemarlo como hice con el Trencito Valencia jajjaja pero este Fernádez pinta bien,sonó para Boca en un momento pero bueno vamos a ver como le va en el Rojo.
P.D: a Valencia no le tuvieron paciencia.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ya que se vienen los partidos mas importantes del torneo de verano como los Boca-River, Independiente- Racing entre otros por eso hice este hilo.

Hoy se juega River-Independiente...
Para destacar hasta ahora el Huracán 3 -San Lorenzo 1.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Jaja Valencia sinceramente me pareció muy malo... no recuerdo un buen partido de él con la del Rojo
Si no anduvo el moreno pero venía bien con lo hecho en Olimpo y Central,no sé donde andará ahora.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Para destacar hasta ahora el Huracán 3 -San Lorenzo 1.
Despues de mucho tiempo jugaron en Mar del Plata... y el globito sigue con su buen momento...

Independiente Rivadavia juega la semifinal contra Huracan Las Heras... a demostrar quien es el mas grande de la provincia :rock:
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Ayer Independiente le gano bien a un deslucido River 3-2... no puede hacer andar los fichajes Gallardo aunque Nico Domingo estuvo bien.

Cebolla Rodriguez mantiene la calidad...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Mañana se viene el primer superclasico en Mar del Plata. Parece que van con los titulares Boca y River
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Boca va con Dani Stone-Piola Vago arriba jajajja
Jajaja que contrastes jaja Uno re 25 y el otro Cumbia Cumbia... jaja

Independiente Rivadavia le gano a Huracan Las Heras 2-0.
Venite Godoy Cruz, vamos hacer valer la camiseta...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Tarea para el hogar para el Vasco Arruabarrena,se jugó feo e innecesariamente al limite,para que? uno de los partidos del año que podés perder con River vas a jugar con una adrenalina extrema? no entendí lo que vi ayer,con el equipo titular dame una muestra de lo que va a ser la idea de juego durante el año,esta bien que todavía están en medio de la pretemporada pero esperaba ver otra cosa.Mucho para mejor sobre todo en lo mental.
 

Camel_GardelPicks

Mega Fútbol
16
27/1/16
San Lorenzo que mal que está!

Ayer perdió dejando muy mala cara contra River y me parece que de los grandes el que peor puede llegar a arrancar el torneo. Arranca contra Patronato en Paraná, ojo que no haya primer sorpresa de entrada. Patronato en su primera participación en primera del fútbol argentino no creo que salgan a atacar descaradamente..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que carita la del Vasco ayer... y la verdad que tiene su porque... Muy flojo Boca anoche
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Que desastre lo de Estudiantes - Gimnasia anoche
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Bueno, con la pretemporada ya terminada, se puede hacer un análisis de cómo se muestran los grandes al inicio de esta porquería rara de torneo que habrá.
River juega mal, pero al menos se ganaron los partidos, y Nacho Fernández promete mucho, habrá que aceitar los nuevos esquemas, y ver como adapta Gallardo a los nuevos.
De los demás eh visto muy poco, San Lorenzo y Racing les va a costar este nuevo cambio de técnicos, en especial ahora que se viene la libertadores y creo que les falta bastante rodaje y adaptación.
Independiente anduvo bastante irregular, le ganó a River, pero perdió mal con Racing, y hay varios hinchas que le tienen resentimiento por su racha negativa con los mufas, aunque la verdad no se que piensan sus hinchas de este foro. Son los únicos que no juegan copa, así que estarán bastante presionados por tratar de ganar este torneo de transición.
Boca es el favorito a ganar la Libertadores, y tiene uno de los mejores planteles del continente, sin embargo, la horrible pretemporada que hicieron dio leña para que los medios y los hinchas volvieran a pedir la cabeza de Arruabarrena.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba