Bueno, con la pretemporada ya terminada, se puede hacer un análisis de cómo se muestran los grandes al inicio de esta porquería rara de torneo que habrá.
River juega mal, pero al menos se ganaron los partidos, y Nacho Fernández promete mucho, habrá que aceitar los nuevos esquemas, y ver como adapta Gallardo a los nuevos.
De los demás eh visto muy poco, San Lorenzo y Racing les va a costar este nuevo cambio de técnicos, en especial ahora que se viene la libertadores y creo que les falta bastante rodaje y adaptación.
Independiente anduvo bastante irregular, le ganó a River, pero perdió mal con Racing, y hay varios hinchas que le tienen resentimiento por su racha negativa con los mufas, aunque la verdad no se que piensan sus hinchas de este foro. Son los únicos que no juegan copa, así que estarán bastante presionados por tratar de ganar este torneo de transición.
Boca es el favorito a ganar la Libertadores, y tiene uno de los mejores planteles del continente, sin embargo, la horrible pretemporada que hicieron dio leña para que los medios y los hinchas volvieran a pedir la cabeza de Arruabarrena.