Presentaciones

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Pásense por los thread de foreros que se han presentado, casi ninguno por no decir nadie se vuelve forero habitual o al menos un poco constante.

Todos estas presentaciones se quedaron en eso...presentaciones y ya no vuelven a postear :torpe1: :espeso:

Pásense por los thread de foreros que se han presentado, casi ninguno por no decir nadie se vuelve forero habitual o al menos un poco constante.

Todos estas presentaciones se quedaron en eso...presentaciones y ya no vuelven a postear :torpe1: :espeso:

Un tal [MENTION=88]Chewbacca[/MENTION] se quedó luego de abrir un topic acá jajaj.

Perdon... pero yo me hice presentacion y creo que sigo activo.... Bah por ahora

No sé por qué me daba la impresión que tú posteabas en ESPN ajajaj.

Pero yo ya era de la vieja escuela XD

Jajajaj, por eso!! El único forista "nuevo" que se presentó y se quedó (además de rodrigo), fuiste tú que ya conocías bien en este foro y a todos nosotros desde varios años en ESPN.

Que bien parce, esa es la idea. PEro lastimosamente, de los que se presentaron muy pocos se quedaron a postear. Puede ser como dice gaspar, solo leen pero no escriben. Y suele pasar, por ejemplo yo le recomendé el foro a un compañero del trabajo y me dice que le da flojera escribir, se le pasa más leyendo. Un tal [MENTION=401]marioalejo1990[/MENTION]

Mi nombre es madridista y tengo dos años en Megafutbol , vivo en Caracas.
Bueno por lo menos aquí podemos presentarnos los que nunca lo hicimos ,
saludos

Lo del que los foristas nuevos que se registraron no se estén conectando en este momento me parece que es debido a que la mayoría de los cambios realizados por Phil para que el foro tuviese mas auge los realizo casi finalizando las temporadas, durante el mundial se vieron muchos de esos foristas visitar el foro pero al terminar este sucedió algo que es normal, hay que darle tiempo al tiempo ya que apenas y están comenzando nuevamente las temporadas para que nuevos visitantes lleguen, otro dato es que no todos lo que seguían el mundial de futbol seguían también a todas las ligas europeas que participan aca en los diferentes topis por lo cual poco tendrían de que comentar seguramente....