Presentación

Facundo

Mega Fútbol
1
12/1/16
Hola muy buenas noches, me llamo Facundo y soy nuevo en esto. Me encanta el deporte y ademas, estoy estudiando periodismo. Tengo un blog que lo empece hoy donde voy a hablar de las noticias del fútbol internacional... les dejo mi primera publicación. Les pido porfavor si pueden leerlo y comentar que les pareció, tanto para bien como para mal pero que sea con respeto. Muchísimas Gracias.

http://noticiasdelfutbolmundial.blogspot.es/1452656555/balon-de-oro-2015/
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Welcome to the Family.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bienvenido Amigo
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Hola BIENVENIDO.


He leído tu artículo, la verdad me ha gustado, está muy bien redactado y literariamente ordenado. Por ponerle un pequeño defecto, quizás falta alguna que otra expresión que se note que es más "tuya", pero en fin, ese es el único defecto que le veo a tu artículo. Yo también escribo.

Te prometo, compañero, que leeré tu blog, me gusta escribir, pero también leer lo que escriben otros
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Bienvenido, sobre el artículo te puedo dar mi humilde impresión... Perfectamente redactado, solo que no veo un análisis de la cuestión sino que es meramente informació. Es decir, falta mas toque personal de, si se quiere, tu punto de vista al respecto.

Quizás no es la idea de tu blog, pero creo que lo que abunda en la web son artículos sobre este y otro tema que se limitan a "informar", pero pocos con opinión propia, análisis, editoriales o como se los quiera llamar. Eso en lo personal lo valoro mas, pero bueno, es solo mi opinión.

Me guardo el blog en marcadores para seguir tus artículos.

Cualquier duda acá estamos.

@Facundo Es cierto, comparto la opinión de Genoano y la de @javi17 ... no lo quise decir en un inicio para no ir a parecer mal y porque fui el primer comentario y creo que no es tan agradable ver en el primer comentario una crítica aunque sea constructiva.

Pero bueno ... yo también creo que tienes que dar un análisis, ya sea entre lineas o en párrafos aparte puesto que aunque la información que presentas está muy completa, de todas maneras se puede encontrar en otras fuentes o en combinación de ellas.

No necesariamente tiene que ser comparaciones entre futbolistas o así pero poner algo así como "es de sorpresa que Ivan Rakitic no apareciera debido a que fue un jugador clave de la medular culé para conseguir todos los títulos y quien se ha adaptado completamente a su esquema táctico. De igual manera, se podría notar, tal vez, la ausencia del jugador chileno Arturo Vidal ya que terminó un ciclo muy grato en Juventus y actualmente en Bayern Múnich bajo la dirección de Pep Guardiola está mostrando todo su potencial y de igual manera integrándose holgadamente en el esquema táctico bávaro".

Obviamente no sé escribir y menos tan bien como tú pero solamente era un ejemplo.

Te comparto lo que escribí de Luis Figo https://www.megafutbol.net/temas/luis-felipe-madeira-caeiro.6102/

Intenté hacer justamente eso y no solamente dar información de él, es decir, quise poner cosas como cuando despuntó a nivel mundial, cuando fue de los mejores, cuando mostró su mejor versión, cuando empezó su declive, cómo jugaba y cosas así, sé que puede ser subjetivo pero mi intención era dar una idea de su magnitud a lo largo de su carrera.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Bienvenido Facundo a MegaFutbol.
Que bueno es ver a otro bloggero en el foro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bienvenido y ojala te veamos comentar bastante por aca
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba