Presentación

Facundo

Mega Fútbol
1
12/1/16
Hola muy buenas noches, me llamo Facundo y soy nuevo en esto. Me encanta el deporte y ademas, estoy estudiando periodismo. Tengo un blog que lo empece hoy donde voy a hablar de las noticias del fútbol internacional... les dejo mi primera publicación. Les pido porfavor si pueden leerlo y comentar que les pareció, tanto para bien como para mal pero que sea con respeto. Muchísimas Gracias.

http://noticiasdelfutbolmundial.blogspot.es/1452656555/balon-de-oro-2015/
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Welcome to the Family.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bienvenido Amigo
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Hola BIENVENIDO.


He leído tu artículo, la verdad me ha gustado, está muy bien redactado y literariamente ordenado. Por ponerle un pequeño defecto, quizás falta alguna que otra expresión que se note que es más "tuya", pero en fin, ese es el único defecto que le veo a tu artículo. Yo también escribo.

Te prometo, compañero, que leeré tu blog, me gusta escribir, pero también leer lo que escriben otros
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Bienvenido, sobre el artículo te puedo dar mi humilde impresión... Perfectamente redactado, solo que no veo un análisis de la cuestión sino que es meramente informació. Es decir, falta mas toque personal de, si se quiere, tu punto de vista al respecto.

Quizás no es la idea de tu blog, pero creo que lo que abunda en la web son artículos sobre este y otro tema que se limitan a "informar", pero pocos con opinión propia, análisis, editoriales o como se los quiera llamar. Eso en lo personal lo valoro mas, pero bueno, es solo mi opinión.

Me guardo el blog en marcadores para seguir tus artículos.

Cualquier duda acá estamos.