Presentacion

Sforzini_goal

Mega Fútbol
3
10/9/22
Un saludo futbolero a todos los amantes del balompie, este mundial de Qatar dará mucho de que hablar..!!

eusebiomor

Mega Fútbol
24.889
2/5/12
Un saludo futbolero a todos los amantes del balompie, este mundial de Qatar dará mucho de que hablar..!!

La verdad no creo, siento que va a dar mucho más de que hablar las restricciones que otra cosa

Garimilanista

Mega Fútbol
22.838
16/4/12
Bienvenido compa!
Para hacerle honor a tu avatar, apenas vas a comentar los partidos del atleti a partir del minuto 60? xD

Sforzini_goal

Mega Fútbol
3
10/9/22
Jajaja solo veré los partidos del mundial a partir del minuto 60 para no perder la costumbre :sonriendo:

Sforzini_goal

Mega Fútbol
3
10/9/22
La verdad no creo, siento que va a dar mucho más de que hablar las restricciones que otra cosa
Siento que te equivocas (y ojalá que asi sea) porque sería triste ver la retirada de grandes leyendas vivientes del fútbol opacados por las restricciones de las "nuevas tecnologías" en el fútbol

eusebiomor

Mega Fútbol
24.889
2/5/12
Siento que te equivocas (y ojalá que asi sea) porque sería triste ver la retirada de grandes leyendas vivientes del fútbol opacados por las restricciones de las "nuevas tecnologías" en el fútbol

No me refiero a esas restircciones, me refiero a las restricciones propias del pais, la falta de libertad de mujeres, todo eso va a repercutir en el ambiente d elos estadios, el ultimo gran mundial con ambiente fue el de Alemania.