Presentación y saludos

Xanderllopp

Mega Fútbol
20
9/5/12
Y comentar en el foro de antes y veo que hubo mudanza, bueno y aquí estoy en este nuevo foro que se ve muy bien yo soy xanderllopp seguidor, fan , hincha del internazionale di milano desde hace mucho tiempo e igual que la lega calcio la mas difícil del mundo, bueno con el tiempo no podido ver tanto futbol como antes pero cuando puedo no pierdo la oportunidad, también espero participar un poco mas en el foro ya que desde que estaba el de espn me ausente por ocupaciones espero poder hacerlo, por que es algo que uno le gusta el futbol y que mejor de disfrutarlo y discutir y charlar de futbol.

Aparte del futbol me gusta los autos, la competición de la f1 seguidor de la ferrari desde uffff tambien seguidor de los mopar o muscle car mejor dicho desde niño me gusta los autos y otro deporte que me gusta es el béisbol.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Bienvenido!!..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Welcome mi amigo Alex Lopez.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
como pongo mi avatar aca ?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Buenas, soy nuevo y espero disfrutar de dicho foro.
He estado leyendo y de verdad se la pasa uno bién con sus comentarios!:realmadrid::licor:
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Que tal amigos? ya me "presenté" en el tema de foristas perdidos pero acá estoy. Seguro que muchos nos conocemos :D
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba