Presentación y propuesta de grupo de WhatsApp

Álvaro Troncoso

Mega Fútbol
2
25/4/16
¡Muy buenas! Mi nombre es Álvaro Troncoso, tengo 17 años y me acabo de registrar en el foro.

Quería comentar una idea que tengo desde hace un tiempo, que es crear un grupo de WhatsApp con gente a la que le guste el fútbol europeo y quiera debatir todas las noticias que surjan a diario.

Mis intereses personales son las principales Ligas europeas, la competiciones continentales y cualquier torneo de talla mundial; aunque siempre estoy abierto a seguir nuevas competiciones que le gusten a otra gente.

Para los interesados, os tengo que avisar de que no voy a aceptar a cualquiera. Hay unos pocos requisitos que cualquier persona con dos dedos de frente sabe cumplir. Estos son:
  • Tener respeto por los demás: la diferencia de opiniones es lo bonito de los debates, así que cualquier persona que se comporte como un troglodita será expulsada. De la misma forma que no se puede ir insultando por ahí, tampoco quiero que nadie se ofenda si lee algún taco del estilo de "mierda" o "coño".
  • Saber escribir: a cualquiera se le puede escapar un acento o una falta de ortografía, lo único que pido en este aspecto es poder leer sin que me sangren los ojos.
  • Tener un mínimo conocimiento de fútbol: creo que no hay nada que aclarar en este aspecto. Si no sabes cuantos Mundiales ha ganado Brasil, no deberías entrar.
  • No hablar de temas delicados: evidentemente vamos a hablar con desconocidos, aunque cogeremos algo de confianza con el tiempo. Para evitar peleas serias, está prohibido hablar de política, religión o cosas del estilo.
Evidentemente, no hay discriminación por sexo, edad, nacionalidad o equipos. Todos somos iguales, y cualquiera que piense lo contrario será expulsado.

Si cumples los requisitos y quieres entrar en el grupo, envíame un correo electrónico a [email protected] con tu número de teléfono, nombre y primer apellido (estos dos últimos son para añadirte a mis contactos).

Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis hacer en este hilo. Estaré atento para ver lo que decís. Gracias, y un saludo.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Un par de cosas que me gustaría que respondieras:

- Eso que comentas por qué no hacerlo aquí? No hay mejor lugar que un foro para llevar esa dinámica que quieres.

- En un grupo de whatsapp es tedioso debatir de fútbol, además que no tiene los mismos recursos para llevar de buena manera una discusión como un foro.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Estoy de acuerdo con the last breath, un foro es el mejor lugar para debatir a fondo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Muy enfadosirijillos los grupos de whatsapp, ya con los de escuela tengo.
 

Álvaro Troncoso

Mega Fútbol
2
25/4/16
La idea era hacer el grupo de WhatsApp porque, personalmente, voy a estar más pendiente del móvil que de un foro. Pensé que ese punto de vista era el de más gente, pero veo que no.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Alvaro, Estas invitado a participar por aca cuando quieras, tambien lo puedes hacer desde el movil...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Para el móvil están los debates cortos a través de twitter o facebook pero para algo mas completo están los foros
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
La idea era hacer el grupo de WhatsApp porque, personalmente, voy a estar más pendiente del móvil que de un foro. Pensé que ese punto de vista era el de más gente, pero veo que no.
Tapatalk para ver el foro del movil. El grupo de whatsapp es bueno para hablar cosas al instante pero si queres tener una debate serio no hay nada como un foro

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba