Preolímpico Colombia 2020

interista98

Estrella Mundial
9.386
16/4/12
La Conmebol decidió volver a este torneo para la clasificación a los Olímpicos (Tokyo 2020)

Este torneo empieza el 18 de enero 2020 en la ciudad de Pereira con los partidos Colombia vs Argentina y Chile vs Ecuador.

Se jugará en tres ciudades, Pereira, Armenia y Bucaramanga

IMG_20191105_195501.jpg

Estadios:

Pereira
DJI_0004.jpg

Armenia
estadio-centenario-de.jpg

Bucaramanga
estadio-alfonso-lopez-de-bucaramanga-sera-reabierto-559320.jpg

Se jugará en mi ciudad Pereira varios partidos así que estaré ahí en primera fila.

jorgitopelotero

Canterano
68
27/5/17
A ver, quiénes les parece que serán esos 4 que estarán en el cuadrangular final? Yo digo que Brasil, Chile, Argentina y Uruguay

elgagliani

Estrella Mundial
14.024
20/8/12
Vea... No sabía que era en Colombia. Buena presencia de Junioristas tiene esta selección, pinta bien ¿Alguna idea por donde la van a transmitir?

interista98

Estrella Mundial
9.386
16/4/12
Vea... No sabía que era en Colombia. Buena presencia de Junioristas tiene esta selección, pinta bien ¿Alguna idea por donde la van a transmitir?
Si no estoy mal en canales nacionales y Win.

Ya tengo mis entradas para los partidos en Pereira...aunque poca fe le tengo a esta selección de Reyes, siempre es bueno asistir a estos torneos internacionales.

elgagliani

Estrella Mundial
14.024
20/8/12
Si no estoy mal en canales nacionales y Win.

Ya tengo mis entradas para los partidos en Pereira...aunque poca fe le tengo a esta selección de Reyes, siempre es bueno asistir a estos torneos internacionales.
A Reyes se le vieron buenas maneras con la de mayores, en las inferiores se está embolatando mucho con el patriotismo barato que quiere imponer. Como sea, van varios con experiencia en primera (los de Junior que son los que conozco): Ditta, Fuentes, Certé y Sandoval. Por ahí podría ir Reyes (el de la sub20) y algún otro interesante. Yo si le tengo fe a la vaina.

PD: que buena presencia tiene ese estadio de Pereira ¿Qué capacidad tiene?

interista98

Estrella Mundial
9.386
16/4/12
A Reyes se le vieron buenas maneras con la de mayores, en las inferiores se está embolatando mucho con el patriotismo barato que quiere imponer. Como sea, van varios con experiencia en primera (los de Junior que son los que conozco): Ditta, Fuentes, Certé y Sandoval. Por ahí podría ir Reyes (el de la sub20) y algún otro interesante. Yo si le tengo fe a la vaina.

PD: que buena presencia tiene ese estadio de Pereira ¿Qué capacidad tiene?
30 mil personas...no hay inauguración, pero seguramente tendremos estadio lleno para esa primera doble fecha, aquí en Pereira la gente es futbolera.

elgagliani

Estrella Mundial
14.024
20/8/12
30 mil personas...no hay inauguración, pero seguramente tendremos estadio lleno para esa primera doble fecha, aquí en Pereira la gente es futbolera.
¿Ampliable? No está muy lejos del Campín, por ejemplo, pero a nivel mundial si estamos quedados.

¿No hay inauguración o no es en Pereira? Lástima porque esos espectáculos siempre son buenos y aquí, con una buena coreografía, podrían sacar algo hasta bueno.

interista98

Estrella Mundial
9.386
16/4/12
¿Ampliable? No está muy lejos del Campín, por ejemplo, pero a nivel mundial si estamos quedados.

¿No hay inauguración o no es en Pereira? Lástima porque esos espectáculos siempre son buenos y aquí, con una buena coreografía, podrían sacar algo hasta bueno.
No hay inauguración porque estos eventos PreOlímpicos no la tienen, pero el torneo si empieza en Pereira.

interista98

Estrella Mundial
9.386
16/4/12
Chile 3-0 Ecuador
Colombia 1-2 Argentina

El público pereirano cumplió como sede llenando el estadio...Colombia quedó a deber, confirmando el performance de los amistosos...muy flojos...creo que ni para pasar a la ronda final le va a alcanzar