Premios espn...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Gran payasada de los gringos para vanagloriarse ellos mismos, lo único que les falto fue john cena levantando su titulo de wwe!!! Por favor!!! Alguien mas lo esta viendo???
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ONLY IN AMERICA!!!! Mejor no queda este dicho..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
para mi son premios que no representan nada ni quiere decir nada

si en los Oscars votara el publico Brad Pitt,Tom Cruise y Jolie por solo popularidad tendrían ya 24-50 Oscares
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Tiene sus momentos sensibles, mis respetos para ellos y las personas que los hacen reales, solo critico los premios, son solo de equipos y atletas norteamericanos el 90%, lo demás ( escenario, música, presentadores y bellas mujeres no tiene queja alguna)
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
No lo estoy viendo pero si lo ganan los gringos no lo veria tan mal tienen algunas de las ligas mas importantes, equipos, jugadores de alto nivel en sus deportes.

Equipos como Miami Heat, Lebron, Peterson, Cabrera deben ganar algo y seria merecido.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
si hubiera una asociación de Periodistas deportivos de ESPN fueran los votan e eligan los ganadores y no votara el publico otros fueran ganados

los Heat ganaron por ser tan mediaticos porque sino los NFL arrasan normalmente ganan son los NFL porque es el deporte favorito en USA
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
No ganaron mis Ravens ?
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Estas ardido porque no premiaron al Bayern Munchen?

pd: supongo que ese es tu equipo xD
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Gran payasada de los gringos para vanagloriarse ellos mismos, lo único que les falto fue john cena levantando su titulo de wwe!!! Por favor!!! Alguien mas lo esta viendo???

Como hay gente que nada mas le tira a los gringos por tirar. Osea, si te has puesto a analizar que es un canal gringo, verdad? Es un premio que realizan en los estados unidos y el 85% de la gente que lo ve es gringa!!

En los Oscares ellos se premian, si, y que crees? es su premio, es su pais, que hagan lo que quieran.

Ultimo dato, en TODOS los paises hacen entregas de premios a sus deportistas, el hecho de que los gringos tengan mayor impacto en los medios, no los obliga a premiar al mejor atleta de Tunez o de Iztapalapa.
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Tiene sus momentos sensibles, mis respetos para ellos y las personas que los hacen reales, solo critico los premios, son solo de equipos y atletas norteamericanos el 90%, lo demás ( escenario, música, presentadores y bellas mujeres no tiene queja alguna)

Que querias, que le dieran un premio al Atlante?
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Estas ardido porque no premiaron al Bayern Munchen?

pd: supongo que ese es tu equipo xD

No le han de gustar las ligas gringas, y esta trauamado por eso, si por el fuera, obligaria a Chris Berman a hablar de las chivas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No le han de gustar las ligas gringas, y esta trauamado por eso, si por el fuera, obligaria a Chris Berman a hablar de las chivas.

No le gustan??? Las chivas????
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Como hay gente que nada mas le tira a los gringos por tirar. Osea, si te has puesto a analizar que es un canal gringo, verdad? Es un premio que realizan en los estados unidos y el 85% de la gente que lo ve es gringa!!

En los Oscares ellos se premian, si, y que crees? es su premio, es su pais, que hagan lo que quieran.

Ultimo dato, en TODOS los paises hacen entregas de premios a sus deportistas, el hecho de que los gringos tengan mayor impacto en los medios, no los obliga a premiar al mejor atleta de Tunez o de Iztapalapa.

NO SABIA NADA DE ESTO!!! ( tomate unas copas amigo , relajate)
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Como hay gente que nada mas le tira a los gringos por tirar. Osea, si te has puesto a analizar que es un canal gringo, verdad? Es un premio que realizan en los estados unidos y el 85% de la gente que lo ve es gringa!!

En los Oscares ellos se premian, si, y que crees? es su premio, es su pais, que hagan lo que quieran.

Ultimo dato, en TODOS los paises hacen entregas de premios a sus deportistas, el hecho de que los gringos tengan mayor impacto en los medios, no los obliga a premiar al mejor atleta de Tunez o de Iztapalapa.

+1000000000000000000000
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ayer cuando estaba eso mejor me fui a WalMArt a comprar la despensa lo único bueno fue ver a Danica Patrick en vestidito que buena que esta la corredora de autos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba