Premios espn...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
357
Equipo
Gran payasada de los gringos para vanagloriarse ellos mismos, lo único que les falto fue john cena levantando su titulo de wwe!!! Por favor!!! Alguien mas lo esta viendo???

ONLY IN AMERICA!!!! Mejor no queda este dicho..

para mi son premios que no representan nada ni quiere decir nada

si en los Oscars votara el publico Brad Pitt,Tom Cruise y Jolie por solo popularidad tendrían ya 24-50 Oscares

Tiene sus momentos sensibles, mis respetos para ellos y las personas que los hacen reales, solo critico los premios, son solo de equipos y atletas norteamericanos el 90%, lo demás ( escenario, música, presentadores y bellas mujeres no tiene queja alguna)

No lo estoy viendo pero si lo ganan los gringos no lo veria tan mal tienen algunas de las ligas mas importantes, equipos, jugadores de alto nivel en sus deportes.

Equipos como Miami Heat, Lebron, Peterson, Cabrera deben ganar algo y seria merecido.

si hubiera una asociación de Periodistas deportivos de ESPN fueran los votan e eligan los ganadores y no votara el publico otros fueran ganados

los Heat ganaron por ser tan mediaticos porque sino los NFL arrasan normalmente ganan son los NFL porque es el deporte favorito en USA

No ganaron mis Ravens ?

Estas ardido porque no premiaron al Bayern Munchen?

pd: supongo que ese es tu equipo xD

Gran payasada de los gringos para vanagloriarse ellos mismos, lo único que les falto fue john cena levantando su titulo de wwe!!! Por favor!!! Alguien mas lo esta viendo???

Como hay gente que nada mas le tira a los gringos por tirar. Osea, si te has puesto a analizar que es un canal gringo, verdad? Es un premio que realizan en los estados unidos y el 85% de la gente que lo ve es gringa!!

En los Oscares ellos se premian, si, y que crees? es su premio, es su pais, que hagan lo que quieran.

Ultimo dato, en TODOS los paises hacen entregas de premios a sus deportistas, el hecho de que los gringos tengan mayor impacto en los medios, no los obliga a premiar al mejor atleta de Tunez o de Iztapalapa.

Tiene sus momentos sensibles, mis respetos para ellos y las personas que los hacen reales, solo critico los premios, son solo de equipos y atletas norteamericanos el 90%, lo demás ( escenario, música, presentadores y bellas mujeres no tiene queja alguna)

Que querias, que le dieran un premio al Atlante?

Estas ardido porque no premiaron al Bayern Munchen?

pd: supongo que ese es tu equipo xD

No le han de gustar las ligas gringas, y esta trauamado por eso, si por el fuera, obligaria a Chris Berman a hablar de las chivas.

No le han de gustar las ligas gringas, y esta trauamado por eso, si por el fuera, obligaria a Chris Berman a hablar de las chivas.

No le gustan??? Las chivas????

Como hay gente que nada mas le tira a los gringos por tirar. Osea, si te has puesto a analizar que es un canal gringo, verdad? Es un premio que realizan en los estados unidos y el 85% de la gente que lo ve es gringa!!

En los Oscares ellos se premian, si, y que crees? es su premio, es su pais, que hagan lo que quieran.

Ultimo dato, en TODOS los paises hacen entregas de premios a sus deportistas, el hecho de que los gringos tengan mayor impacto en los medios, no los obliga a premiar al mejor atleta de Tunez o de Iztapalapa.

NO SABIA NADA DE ESTO!!! ( tomate unas copas amigo , relajate)

+1000000000000000000000

Ayer cuando estaba eso mejor me fui a WalMArt a comprar la despensa lo único bueno fue ver a Danica Patrick en vestidito que buena que esta la corredora de autos.