Premios Bundesliga 2013-2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Equipo Ideal

--------------------------------------Manuel Neuer

Jung-----------------------Boateng-----------------Dante-----------------------Alaba

-----------------------------------------Lahm

---- Robben---------------Roberto Firmino-----------Kroos---------------------- Reus

-------------------------------------Lewandowski--------------------------------

DT de la temporada: Pep Guardiola

Jugador de la temporada: 1. Philipp Lahm, 2. Reus, 3. Kroos

Jugadores revelación: 1.Roberto Firmino 2. Leon Goretzka 3. Okazaki

Equipo revelación: Augsburg

Decepción: Hamburgo

Jugador Banana: Abdellaoue

Roberto Firmino ha despertado el interés de equipos grandes

Siempre quise ver a Firmino pero se me olvido -.- tambien a Volland.

Jung si es tan bueno como dicen ?

Siempre quise ver a Firmino pero se me olvido -.- tambien a Volland.

Jung si es tan bueno como dicen ?

Es bueno, tuvo una buena temporada, no es el crack que venden algunos medios en Español, pero si es un lateral más que decente, otro que también hizo una buena temporada fue Christian Trasch, el mismo Rafinha lo hizo bien, pero Sebastian Jung se me hizo el mas regular y el que mostro un nivel mas alto.

el 11 de Football Statistics | Football Live Scores | WhoScored.com

BnbOpMACQAAGzil.png

11 ideal de Ea Sports
Bnhro0FIQAAs1W1.jpg

Reus nombrado el hombre mas peligroso de la Bundesliga (Oficial)

Bnh_giaCUAEvLXE.jpg

Votación mejor jugador de la Bundesliga:

1- Adrián Ramos (Hertha Berlin): 36 puntos
2- Josip Drmic (Nurnberg): 29 puntos
3- Marco Reus (Dortmund): 25 puntos
4- Shinji Okazaki (Mainz): 22 puntos
5- Raffael (Monchengladbach): 21 puntos

11 apariciones en la Bundesliga 2013/14:

11 apariciones en la Bundesliga 2013/14 - MarcadorInt

once.jpg

Once ideal para Kicker:

-----------------------------Leno

-----Grosskreutz----- Toprak-------Hummels---------Alaba,

----------------------Lahm--------Daniel Baier

Robben------------------- -Reus---------------------------Ribéry

----------------------------Lewandowski

No estoy seguro si Hummels debe de ir en la dupla central ya que apenas sobrepasó la treintena de partidos si mal no recuerdo pero a parte de Dante no veo a otro central de la Bundesliga que lo pueda superar aún y con esta desventaja pues Mats mostró un muy buen nivel y chispazos de brillantes como ningún otro defensor creo yo.

No estoy seguro si Hummels debe de ir en la dupla central ya que apenas sobrepasó la treintena de partidos si mal no recuerdo pero a parte de Dante no veo a otro central de la Bundesliga que lo pueda superar aún y con esta desventaja pues Mats mostró un muy buen nivel y chispazos de brillantes como ningún otro defensor creo yo.

No a Hummels no le alcanza por la lesión, ademas le costo un poco entrar en ritmo.

Por otro lado Boateng tuvo mejor Bundesliga que Dante

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Leno

Grosskreutz - Dante - Boateng - Ricardo Rodríguez

Robben - Lahm- Kroos - Reus

Firmino - Lewandowski

Mejor jugador para mi Robben

En la página de la Bundesliga la gente voto por el mejor jugador de la temporada:

Reus 39,1
Roberto Firmino 17,52
Ricardo Rodriguez 11,8
Robert Lewandowski 11,39
Arjen Robben 10,61
Philipp Lahm 9,59

Que subjetiva es la gente, yo lo de Reus lo entiendo, se hizo un temporadon, entiendo la Bayernfobia de la gente, pero que carajos hace Ricardo Rodriguez ahi? si bien es de los 2 ó 3 mejores laterales izquierdos de la liga no es para una votación

Según la votación de la página oficial de la Bundesliga hecho por fans:

Portero: Neuer 74%

Centrales: Hummels y Sokratis: 60% y 80%

Lateral derecho: Uchida 72%

Lateral izquierdo: Alaba 76%

Mediocentros: Lahm y Sahin: 49% y 50%

Extremos: Robben y Ribéry: 49% y 59%

Mediapunta: Reus: 58%

Delantero: Robert Lewandowski 75%

Team of the Season | Fanzone - Bundesliga - official website

Los 10 goles de la temporada.

[video=youtube;lgnB6Vk_pBg]https://www.youtube.com/watch?v=lgnB6Vk_pBg[/video]

Que hp golazo el primero...terrible. No lo habia visto

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

A mi el gol que mas me gusto fue este: (Aunque no esta en el top 10 que saco la página de la Bundesliga)

[video=youtube;Snonr0LQCgY]http://www.youtube.com/watch?v=Snonr0LQCgY[/video]

Sencillo, calculado, que manera de cobrar un tiro libre, casualmente el último gol del Polaco como Borusser.

Bundeliga, los siete jugadores revelación 2013-14

Hadrian DISTELMEIER – Aunque la Bundesliga ya terminó hace unas semanas, el equipo de Sphera que se ocupa de la sección de Bundesliga. Ya hicimos balance todos los gestores acerca de los mejores jugadores, onces, fichajes y etc. En esta ocasión, trataré de compilar a las revelaciones de la competición, donde, quizás, pueda estar alguna estrella del mañana.

HAKAN CALHANOGLU
El príncipe de Hamburgo ha anotado nada más y nada menos que 11 goles y ha dado 4 asistencias. Todo eso con 20 años y en su primera temporada en la máxima categoría del futbol alemán. Para más inri, ha hecho uno de los goles más bellos de la competición. Si, esa falta desde el círculo central con la que batió a Weidenfeller. Debido a las bajas del equipo, se le ha visto gran parte del año escorado en banda izquierda, aunque su posición preferida es la de mediapunta. Su gran virtud, sin duda, es su gran golpeo con ambas piernas, asi sea a balón parado o en movimiento. Ya ha debutado con la selección absoluta de Turquía en dos amistosos.

CHRISTOPH KRAMER
Este joven alemán de Solingen (Dusseldorf), se ha destapado como una de las grandes apariciones del año con el Borussia Monchengladbach. Es otro de los integrantes de esta lista que también jugaba por primera vez en la Bundesliga. Desde el primer día fue fijo para los planes de Favre, tanto, que ha jugado 33 partidos y solo se ha perdido uno por acumulación de tarjetas. Su demarcación esta temporada ha sido la de mediocentro, donde ha brillado por su calidad a la hora de sacar el balón y por su precisión con el pase. Además goza de un buen físico que le permite incorporarse al ataque con asiduidad. Tanto ha despuntado que es muy posible que vaya al Mundial de Brasil.

NIKLAS SÜLE
Pese a que el Hoffenheim ha encajado la friolera de 70 goles, se ha podido ver a un interesante central que ha despertado el interés de varios equipos, que ya lo habrán apuntado en su agenda. Este adolescente de 18 años, aunque no los aparente, es un auténtico bastión por alto, donde no deja pasar nada. Siempre va a por todas a por el balón, jugándose hasta el físico en más de una ocasión. Si mejora su salida de balón, hablaremos en unos años de un gran central.

ANDRÉ HAHN
Hemos hablado de él en muchas ocasiones, ya sea cuando se le convocó para el amistoso de Alemania contra Chile o hablando de su temporada. Que el Augsburg casi se haya clasificado para jugar en UEL es, en parte, gracias a sus 12 goles y 9 asistencias. Su velocidad, sangre fría para marcar y su gran disparo son sus puntos fuertes. Jugador ideal para contragolpear y finalizar jugadas. Está en la lista preliminar de Alemania para el Mundial.

LORIS KARIUS
Hay porteros como Fährmann, Leno, Neuer o ter Stegen que han hecho una temporada muy buena, pero destaco a Karius porque no entraba en las quinielas de ningún aficionado. Empezó la temporada en el banquillo pero en cuento le llegó su oportunidad no la desaprovechó y ha sido titular indiscutible. Posee grandes reflejos y una buena estirada, lo que hace que sea un portero muy difícil de batir. Uno de los últimos descubrimientos de Tuchel en Mainz.

ROBERTO FIRMINO
Si el pasado año la temporada de Firmino se pudo considerar como una decepción, este año ha sido todo lo contrario. El brasileño es el auténtico diamante de este equipo. Siendo mediapunta, ha marcado 16 goles y ha dado 12 asistencias. Ha marcado solo 4 goles menos que el máximo goleador del campeonato. Estos datos nos hablan sobre su gran olfato goleador y su acierto en portería, como su gran visión para generar ocasiones de gol. Una pena su no convocatoria para el Mundial pero siguiendo a este nivel es bastante lógico que le acabe llegando su oportunidad.

MAXIMILIAN ARNOLD
Es otro de los mediapuntas del futuro de Alemania. De todos los que hay (Götze, Ozil, Meyer) es quizás el menos técnico, pero lo compensa con un gran disparo y mas físico. Arnold además puede jugar de mediocentro, lo que implica que no tiene miedo a ir al choque con el rival. Gran revelación del Wolfsburg. Que Hecking no dudó en aprovechar sentando a Diego en mas de una ocasión

Al elaborar una lista de siete jugadores, nos dejamos a otros muchos que han brillado este año: Max Meyer (Schalke 04), Emre Can y Brandt (Leverkusen), Werner, Ullreich y Gruezo (Stuttgart), Kruse y Raffael (Gladbach), Okazaki (Mainz 05), Adrian Ramos (Hertha), Erik Durm (BVB), Rafinha (Bayern München), Volland (Hoffenheim) y Lasogga (HSV).

Sphera Sports

Yo a Kramer no lo he visto jugar, pero dicen que puede ser la sorpresa en la convocatoria para el mundial.