Premios Bundesliga 2012-2013

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Y entonces sacamos a Muller y Ribéry? Nada, Reus y Gotze se han hecho un campañon, pero Muller y Ribéry lo han hecho muchisimo mejor. Que se le hace...

Muller se merece ese puesto lejos, ese nunca lo he puesto en discusion, por su parte el de Ribery si lo pongo en duda, cualquiera de los dos del BvB tiene mejores numeros (Ribery 8G, 11A), solo digo que al menos uno se merece estar destacado (por mi los dos), ademas esos 11 casi nunca son equilibrados ni realistas, por eso reemplazar a Reinartz no se me hace descabellado..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ademas esos 11 casi nunca son equilibrados ni realistas, por eso reemplazar a Reinartz no se me hace descabellado..
Eso es una de las cosas con las cuales yo menos estoy de acuerdo, con esos 11 con 4 centrales, 4 creadores.
Claro que se puede hacer eso, pero no sería una alineación ideal, sino una lista de los 11 mejores jugadores.
Por lo menos de mi parte, yo siempre que hago 11 ideales, los hago realistas tácticamente.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Muller se merece ese puesto lejos, ese nunca lo he puesto en discusion, por su parte el de Ribery si lo pongo en duda, cualquiera de los dos del BvB tiene mejores numeros (Ribery 8G, 11A), solo digo que al menos uno se merece estar destacado (por mi los dos), ademas esos 11 casi nunca son equilibrados ni realistas, por eso reemplazar a Reinartz no se me hace descabellado..

Obvio, se podria sacar a Reinartz, poner a Baastian de 6 y poner a Gotze de mediapunta, tampoco lo veo descabellado porque finalmente los 11 acaban asi al ser complicado algunos puestos. Yo conozco un man que escribe de Bundesliga en un blog y lo que siempre hace es poner 3 en el fondo (los dos laterales y un solo central) dos extremos, un recuperador, un mixto, el mediapunta, un 9 clásico y un delantero por fuera, lo que trata de hacer es poner de todas las variantes.

Ahora lo de Ribéry para mi tampoco tiene discusión, yo diria que es la mejor temporada del Frances desde hace 3-4 temporadas, no por numeros porque medir a un extremo por numeros se me hace como pendejo. Sino por su aporte al equipo.

Es más yo diria que luego de Dante, Lahm Ribéry ha sido el mas regular del equipo, hay juegos donde Muller se pierde o no esta, a Ribéry solo le vi como 2 juegos malos en toda la Bundesliga actual, ¿Sabes cuantos ha tenido Reus y Gotze? ¿Sabe ud cuanto se demoro Reus en entrar en el circuito del BvB? casi 6-8 juegos... osea el 20% del torneo más ó menos pocon pocon, Gotze es un jugador que cuando se pierde el equipo perdia muchos puntos. Habia juegos donde el Bayern los ganaba por Ribery, de por si en Alemania aun hablan mucho de la Riberydependencia del Bayern, se podria decir que el jugador de la segunda vuelta del Bayern es él. Por sobre Muller, Lahm, Dante, Bastian, Martinez, Alaba, Ribéry desde enero esta demostrando el mejor fútbol en el Bayern desde hace varias temporadas y eso fue vital para ampliar la diferencia con el BvB en la Liga, aun Reus y Gotze no alcanzan la madurez de un Ribéry que se carga al Bayern al hombro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ahora lo de Ribéry para mi tampoco tiene discusión, yo diria que es la mejor temporada del Frances desde hace 3-4 temporadas, no por numeros porque medir a un extremo por numeros se me hace como pendejo. Sino por su aporte al equipo.

Es más yo diria que luego de Dante, Lahm Ribéry ha sido el mas regular del equipo, hay juegos donde Muller se pierde o no esta, a Ribéry solo le vi como 2 juegos malos en toda la Bundesliga actual, ¿Sabes cuantos ha tenido Reus y Gotze? ¿Sabe ud cuanto se demoro Reus en entrar en el circuito del BvB? casi 6-8 juegos... osea el 20% del torneo más ó menos pocon pocon, Gotze es un jugador que cuando se pierde el equipo perdia muchos puntos. Habia juegos donde el Bayern los ganaba por Ribery, de por si en Alemania aun hablan mucho de la Riberydependencia del Bayern, se podria decir que el jugador de la segunda vuelta del Bayern es él. Por sobre Muller, Lahm, Dante, Bastian, Martinez, Alaba, Ribéry desde enero esta demostrando el mejor fútbol en el Bayern desde hace varias temporadas y eso fue vital para ampliar la diferencia con el BvB en la Liga, aun Reus y Gotze no alcanzan la madurez de un Ribéry que se carga al Bayern al hombro.

Aunque jamas he seguido la Bundesliga como lo hacen ustedes, si le he visto varios partidos a Ribery y no me parece que sea taaaan constante, el duerme en secciones de los partidos.. Muller puede que se pierda, pero cuando aparece, arregla partidos. Ahora comparar con numeros en ningun caso se me hace estupido, eso marca de cierta manera el aporte personal a un equipo y me parece una herramienta muy util, pero sin duda lo mas importante es como se acoplan a su equipo y si bien Reus se demoro algo de tiempo (que me parece totalmente normal), luego de esto se encarrilo y aporto una enormidad a su equipo, ni hablar de Gotze, el eje del equipo, pero bueno.. sinceramente discutir de esto se me hace algo inutil, porque cada cual tiene sus gustos y si no podemos basarnos en la imparcialidad de los numeros, va a ser muy complicado llegar a un punto comun con opiniones, creo yo.. Cuando publican ese mejor 11?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
En sí nunca publican mejor 11 oficial. El Bild saca uno, el Kicker saca otro, y los editores de la página de la Bundesliga sacan otro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
En sí nunca publican mejor 11 oficial. El Bild saca uno, el Kicker saca otro, y los editores de la página de la Bundesliga sacan otro.

Supongo que ese sera como el "oficial", no? Igual ponganlos todos, para curiosear y discutirlos.. pero estarian saliendo para cuando se acabe la Bundesliga? o antes?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Kicker es el diario más prestigioso de Alemania en cuestión de fútbol.

Ribery en promedio ha sido calificado con un 2.18, Müller con un 2.8, Gotze con un 2.46 y Reus con un 3.06.

Bayern München - 1. Bundesliga: der Kader der Saison 2012/13 - kicker online

Borussia Dortmund - 1. Bundesliga: der Kader der Saison 2012/13 - kicker online

Y saqué eso porque me llamó la atención eso que dijo el gagliani, sobre que Ribery se duerme en algunos partidos y que Muller es el que arregla partidos.

Yo concuerdo totalmente con Jorge en la constancia de Ribery, rara vez le he visto partido malo, si bien no es que yo esta temporada me haya visto todos los juegos del Bayern, pero a la vez no me parece que Muller sea el que arregla los partidos, Muller te trabaja en toda la cancha, y hace de todo, pero las genialidades, las que cambian los juegos, provienen del francés, la cosa es que Muller tiene ese instinto de delantero. Ribery para mí no es un extremo, él es un volante, por eso su aporte en ocasiones no se ve en los números, pero detras de cada jugada ofensiva, así sea el que no da la asistencia, por lo general está Ribery.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Supongo que ese sera como el "oficial", no? Igual ponganlos todos, para curiosear y discutirlos.. pero estarian saliendo para cuando se acabe la Bundesliga? o antes?

Pero es que eso no dan ningún reconocimiento oficial por eso, a diferencia del premio que da Kicker al mejor jugador de la temporada y al mejor director técnico.

Incluso creo que una vez, los de la página de la Bundesliga colocaron como DT, a uno que no fue el que terminó siendo condecorado oficialmente, así que yo no se que tan oficial sea.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y saqué eso porque me llamó la atención eso que dijo el gagliani, sobre que Ribery se duerme en algunos partidos y que Muller es el que arregla partidos.

No sean tan radicales, yo no hablo en absolutos, osea ambos jugadores han rendido, por algo su equipo esta donde esta (conjugando el aporte de todos los jugadores, DT, etc..), pero se me hace algo injusto que se diga que el Frances hace casi todo, cuando el aporte de Muller es monumental, tampoco es que defina todoooo o que Ribery siempre duerma, pero es mi impresion que Muller hace algo mas (de lo mejor de su equipo).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pero es que eso no dan ningún reconocimiento oficial por eso, a diferencia del premio que da Kicker al mejor jugador de la temporada y al mejor director técnico.

Incluso creo que una vez, los de la página de la Bundesliga colocaron como DT, a uno que no fue el que terminó siendo condecorado oficialmente, así que yo no se que tan oficial sea.

Ahhh ok! pues bien, entonces tomemos el principal el del Kicker, aunque los tres se me hacen fuentes viables, pero cuando salen????
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ahhh ok! pues bien, entonces tomemos el principal el del Kicker, aunque los tres se me hacen fuentes viables, pero cuando salen????

Ni idea, por lo general salen con esos 11 locos de 3 centrales un lateral, dos extremos, un mediapunta y el resto delanteros.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ni idea, por lo general salen con esos 11 locos de 3 centrales un lateral, dos extremos, un mediapunta y el resto delanteros.

Jajajaja tipo fantasy, dandole mas importancia a los goles y asistencias, pero tampoco son taaaaan malos XD
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No sean tan radicales, yo no hablo en absolutos, osea ambos jugadores han rendido, por algo su equipo esta donde esta (conjugando el aporte de todos los jugadores, DT, etc..), pero se me hace algo injusto que se diga que el Frances hace casi todo, cuando el aporte de Muller es monumental, tampoco es que defina todoooo o que Ribery siempre duerma, pero es mi impresion que Muller hace algo mas (de lo mejor de su equipo).

El trabajo en conjunto de Muller es monumental, pero la llave del carro del Bayern de 3/4 en adelante la tiene Ribery. De los pies de Ribery surgen la mayoría de cosas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
si fuesemos realistas, solo seria asi, Neuer, Lahm, Dante, Mueller,Mueller,Mueller,Bastian,Mueller,Mueller,Ribery, Mueller
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;ihyPUesjvTM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ihyPUesjvTM#![/video]
El gol de la temporada.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
[video=youtube;ihyPUesjvTM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ihyPUesjvTM#![/video]
El gol de la temporada.

Pero eso fue en la temporada pasada. Derdiyok anda por el Hoffenheim.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero eso fue en la temporada pasada. Derdiyok anda por el Hoffenheim.

Jajajaja y pensar que vi ese gol en un top 5 y estaba de tercero, el primero era el de Schweinsteiger de taco que sirve para asegurar numericamente el titulo.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Weidenfeller, Lahm, Dante, Hummels, Alaba, Neustädter, Schweinsteiger, Thomas Müller Meier, Reus y Lewandowski

DT de la temporada: Armin Veh

Jugador de la temporada: Schweinsteiger

Equipo revelación: Eintracht Frankfurt

Decepción: VfL Wolfsburg

Jugador Banana: Luuk de Jong
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
---------------------------Weidenfeller


Lahm--------------Dante-----------------Hummels-----------------------Schmelzer



Muller---------------Kroos------------------Gundogan------------------ Reus


------------------------------------Gotze


----------------------------------Lewandowski

Poner a Manuel Neuer es un actor de fanatismo estúpido, un portero al que a veces ni le disparaban :noentiendo1: Frioeinsteiger no hizo mayor cosa se volvio un carro chocon, mantiene accidentado haciendo faltas si no hace ese gol del titulo (tarde o temprano llegaria) ni lo pondrian en los 11
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba