Premio puskas

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
¡Ya está en marcha la elección del Premio Puskás de la FIFA 2012! Un grupo de expertos y miembros del Comité de Fútbol de la FIFA han seleccionado los mejores diez goles del año y ahora es tu turno. Tú tienes la palabra porque con tu voto elegirás al ganador. Tienes hasta el 29 de noviembre para votar por tu favorito. Pero elige bien porque solo se puede votar una vez.

Después de esa fecha, conoceremos cuáles son los tres goles finalistas y entonces tendrás una nueva oportunidad para volver a votar y eligir al ganador del Premio Puskás de la FIFA 2012. Podrás emitir tu voto hasta el mismo día de la Gala del Ballon d’Or 2012, que tendrá lugar el lunes 7 de enero de 2013. También aquí, sólo podrás votar una vez.

Disfruta de los diez mejores goles del año y ¡vota por tu favorito!

En este link podran votar http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
falcao fijo

el de la porcina tmb estuvo bueno
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ese de Falcao fue en un amistoso, si entran amistosos, por youtube salio hace poco un gol de un man por allá en segunda división Noruega, de esos goles de "LoVeoYNoLoCreo". ó el del pelao en un pais Africano que hace una Chilena al estilo supercampeones jajajaja
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo votaria por el de Drogba en la final de UCL.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
haber entonces cuales son las condiciones para medir quien merece el premio

la importancia del gol o lo estetico del gol?

por q si es por la importancia no se q carajo hacen varios goles ahi
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
Son los Premio Puskas o Premio a lo mas mediatico

Otra vez Mexico el otro año creo que estuvo nominado otro gol (como para captar a los Mexicanos)
No es casual que esten nominado Messi,Falcao y Neymar

Seguramente se lo dan a Falcao para que no se vaya con las manos vacias como paso el otro año que se lo dieron a Neymar
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Una vez lo gano Hamit Altintop. No siempre premian a lo más mediático.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
por eso no vere la ceremonia, no le dare rating al Futbol Mediatico y de los premios a jugadores por Interes mediaticos y publicitario

ya la cagaron con los premios UCL este año donde todo estuvo concentrado en Messi/CR7 y al vigente campeon no le dieron ni 1minuto casi no los mencionaron
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pobre FIFA, va a terminar quebrado. gerardo no verá sus premios.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;EQhuE3b_GBU]http://www.youtube.com/watch?v=EQhuE3b_GBU[/video]

Lo acaba de hacer Zlatan...

Habia uno de Benzema que anoto de chilena, qué paso?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Dios Mio!!! a la mierda esa lista, el de Zlatan no tiene rival
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Me disculpan, pero el hecho de que no haya arquero en la portería le resta dificultad.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Pero no hay arquero precisamente porque le tuvo que quitar la pelota a Zlatan antes..

No hay peros en eso gol, sin duda fue una barbaridad!!..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me disculpan, pero el hecho de que no haya arquero en la portería le resta dificultad.

Jajaja si nos vamos a peros, creo que todo gol lo tendria, porque siempre se va encontrar un error del equipo contrario, mala marca, mala barerra, lo dejaron disparar, en fin.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Jajaja si nos vamos a peros, creo que todo gol lo tendria, porque siempre se va encontrar un error del equipo contrario, mala marca, mala barerra, lo dejaron disparar, en fin.

No necesariamente Jorge, pero en este caso la gente se ha dejado llevar por la acrobacia de Ibrahimovic, pero si uno lo compara con la chilena de Rivaldo ante Valencia, verá que ese gol era perfectamente atajable, de no ser por la mala salida de Hart.

Yo no digo que sea mal gol, pero tampoco me ha deslumbrado tanto como a varios del foro.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pero no hay arquero precisamente porque le tuvo que quitar la pelota a Zlatan antes..

No hay peros en eso gol, sin duda fue una barbaridad!!..

No hay arquero porque Hart salió a hacer lo que no debía, no fue virtud del sueco.

Para mí no es una barbaridad.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No necesariamente Jorge, pero en este caso la gente se ha dejado llevar por la acrobacia de Ibrahimovic, pero si uno lo compara con la chilena de Rivaldo ante Valencia, verá que ese gol era perfectamente atajable, de no ser por la mala salida de Hart.

Yo no digo que sea mal gol, pero tampoco me ha deslumbrado tanto como a varios del foro.

¿Le parece poco? jajajajaja es que a ver, el Sueco va y la busca, es un golazo!!!!!!!
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
:jiji: kahn
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba